Dr_X
Miembro habitual
- Reacciones
- 15.044
Másmovil ya está comercializando fibra indirecta de Movistar: Fibra Movistar a precio de MásMóvil: estas son sus limitaciones
¡ Que contento estoy !
He recibido un mensaje en el movil comentando que ya tienen permisos para instalación de la fibra en mi localidad, un pueblo chiquito del suroeste de Madrid.
He llamado al 1004 y me han confirmado que en una semana se inician las obras del cableado y en un mes aproximadamente ya se podrá contratar (no creo porque aquí son todo casas individuales). Será mas tiempo seguro, pero dejo el mensaje para segur informando.
Ya me hablan de cifras escalofriantes de 600 megas, que ahora no me hacen falta para nada.
Morrison, animo que todo llega
En mi pueblo hay postes, no hay canalización
En mi pueblo hay postes, no hay canalización
Menos donde vive Morrison xd
"el objetivo de la operadora es terminar de montar toda la fibra óptica en España, y alcanzar una cobertura total de hogares y empresas en el conjunto del país, salvo alguna zona residual"
No entiendo porque tenemos (me incluyo), estos pings teniendo fibra deberíamos obtener valores de entre 0 y 5ms.
Yo tengo un ping de fibra asqueroso, use lo que use..... La velocidad sí me la da sin problemas.
¿Por qué a vosotros os sale tanta velocidad?. Tengo contratados los 600 MB simetricos de Movistar y tengo estos resultados:
Bajada 66,7 Mbps
Subida 87,4 Mbps
Ping 16 ms
Lo estoy midiendo desde el móvil por WiFi.
(Seguro que soy una ignorante...)
Yo tengo un ping de fibra asqueroso, use lo que use..... La velocidad sí me la da sin problemas.
¿Y notas la latencia?