600Mb, 2 líneas ilimitadas con 6GB cada una y fijo ilimitado 56.42€ en Vodafone

Y si viniera de Orange o Telefónica, 46.42€
 
El lunes lo he negociado para un año. Me jode, porque podría haber rascado más en otro operador, pero aquí la cobertura es bastante mejor con Vodafone.
 
Me interesa cobertura con Orange, que parece que es lo que llega bien en la oficina de mi mujer.

Como haceis para negociar, llamar y llamar hasta que cuele o cambiar a otra y esperar que te llamen los de fidelidad?
 
Una llamada, explicar el tema, lo solucionas con la misma operadora.

Yo aproveché la llamada para resolver un problema de facturación y después, al lío.
 
Es lo que he estado haciendo, pero me gustaría bajar un poco mas el precio de los de Jazztel.

Vuelvo a llamar a ver si rasco algo mas...
 
Joder, ahora Jazztel 400Mb, y 2 lineas de 250minutos y 4Gb por 64€ un año y luego 77€, que entiendo que llamando lo vuelves a negociar.
 
El tema es que, por lo leído, las promos agresivas se hacen entre Orange / Vodafone / Telefónica. Las otras, al ser "segundas marcas", no tienen ese "status premium" de retención a toda costa. Y también dependerá de si la fibra es propia o de terceros.
 
Joder, ahora Jazztel 400Mb, y 2 lineas de 250minutos y 4Gb por 64€ un año y luego 77€, que entiendo que llamando lo vuelves a negociar.
Yo tengo Orange 300/300, 3 móviles con 25GB a compartir con llamadas y SMS ilimitados, etc... y pago 80€ ya pasada la promoción. La fibra no es directa así que pago peaje de linea. Y si quitara el tercer móvil, serían 16€ menos. con lo que estaríamos hablando de 64€ con peaje.
Mira a ver ofertas con 300/300. El salto a 400 o 500 se paga caro aún.
 
Joder, ahora Jazztel 400Mb, y 2 lineas de 250minutos y 4Gb por 64€ un año y luego 77€, que entiendo que llamando lo vuelves a negociar.
Yo tengo Orange 300/300, 3 móviles con 25GB a compartir con llamadas y SMS ilimitados, etc... y pago 80€ ya pasada la promoción. La fibra no es directa así que pago peaje de linea. Y si quitara el tercer móvil, serían 16€ menos. con lo que estaríamos hablando de 64€ con peaje.
Mira a ver ofertas con 300/300. El salto a 400 o 500 se paga caro aún.
Mas o menos lo que me da Jazztel con 400Mb, creo que me quedo aqui, ahora pago 66 + 20 que luego siempre son mas (este mes 28) por que tiene establecimiento de llamada.
 
Joder, ahora Jazztel 400Mb, y 2 lineas de 250minutos y 4Gb por 64€ un año y luego 77€, que entiendo que llamando lo vuelves a negociar.
Yo tengo Orange 300/300, 3 móviles con 25GB a compartir con llamadas y SMS ilimitados, etc... y pago 80€ ya pasada la promoción. La fibra no es directa así que pago peaje de linea. Y si quitara el tercer móvil, serían 16€ menos. con lo que estaríamos hablando de 64€ con peaje.
Mira a ver ofertas con 300/300. El salto a 400 o 500 se paga caro aún.
Mas o menos lo que me da Jazztel con 400Mb, creo que me quedo aqui, ahora pago 66 + 20 que luego siempre son mas (este mes 28) por que tiene establecimiento de llamada.
Si tienes Jazztel, olvídate de Orange. Tienen prohibido quitarse clientes la una a la otra ( mi mujer trabaja en Jazztel). Si quieres mejorar oferta, Vodafone.
 
Joder, ahora Jazztel 400Mb, y 2 lineas de 250minutos y 4Gb por 64€ un año y luego 77€, que entiendo que llamando lo vuelves a negociar.
Yo tengo Orange 300/300, 3 móviles con 25GB a compartir con llamadas y SMS ilimitados, etc... y pago 80€ ya pasada la promoción. La fibra no es directa así que pago peaje de linea. Y si quitara el tercer móvil, serían 16€ menos. con lo que estaríamos hablando de 64€ con peaje.
Mira a ver ofertas con 300/300. El salto a 400 o 500 se paga caro aún.
Mas o menos lo que me da Jazztel con 400Mb, creo que me quedo aqui, ahora pago 66 + 20 que luego siempre son mas (este mes 28) por que tiene establecimiento de llamada.
Si tienes Jazztel, olvídate de Orange. Tienen prohibido quitarse clientes la una a la otra ( mi mujer trabaja en Jazztel). Si quieres mejorar oferta, Vodafone.
Tengo un amigo en Vodafone y me ha dicho que pregunte en Orange, ellos dan fibra indirecta con Orange en casa.
 
Mira a ver... pero normalmente si vienes de la empresa "hermana", no valoran el portar de otra compañia. Yo desde luego, no hay nadie que me de a mejor precio lo que tengo con Orange. 3 móviles con llamadas y 25GB de datos, fijo ilimitado ( que ya ves tú, no tengo ni teléfono) y fibra 300/300 por 80€ mes IVA incluido ya sin promociones. Si quito una línea, se me queda en 64€. Eso es lo que me cobra Vodafone por 300/300 y una linea.

Edito: mi fibra es indirecta sobre Movistar. Antes tenía Movistar y pagaba por lo mismo casi 160€. Con tele que nunca veía y Netflix yendo como el culo.
 
Ya he tirado adelanto con Jazztel, no me han dado problemas, si, hay alguna opción mas barata e incluso mas simpática, pero el precio no es malo y por el mismo precio estoy incluyendo el móvil ed mi mujer (-20/25€) y me dan mas velocidad.

Ala, en 12 meses, mas.

Gracias!!!
 
11... ponte un recordatorio para negociar ANTES de que llegue el fin...
 
Es que en el mes 12 ya se acaba, y si se te pasa... estacazo con tarifa 100%.

¿qué problema de facturación crees que quise arreglar? :lee
 
Ya tengo los 400Mb activados y esperando la portabilidad del móvil, de momento bien por Jazztel.
 
11... ponte un recordatorio para negociar ANTES de que llegue el fin...

Joder, si que te pones apocalíptico....


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

De hecho, yo te diría que les llamases en 6-7 meses diciendo que tienes mejor oferta, etc... te van a aplicar entre un 5-15% más de descuento seguro. Pero yo no te he dicho nada... :mcallo
 
Hoy he recibido un correo de Orange notificándome que me han subido la velocidad de 300/300 a 500/500. Hecho el test y efectivamente:

upload_2018-7-17_12-56-40.png


Una burrada la subida. Bien por Orange. Por ahora, sin quejas en cuanto al servicio.
 
Yo con 100 tengo de sobrísima.

Son velocidades de a ver quien la tiene más grande pero en el entorno doméstico no sirven para practicamente nada.
 
Si tienes tus móviles o el ordenador sincronizando cosas a Google, Amazon, iCloud... que es muy habitual, cuando más ancho de banda de subida (precisamente el que es más difícil que te aumenten) más rápido tendrás la sincronización. De descarga realmente sobra, pero de subida, cuanto más mejor.
 
Yo con 100 tengo de sobrísima.

Son velocidades de a ver quien la tiene más grande pero en el entorno doméstico no sirven para practicamente nada.
En tu caso es posible que sea así. En el mío, 100Mb se me pueden llegar a quedar cortos. 3 móviles tirando, muchas veces Netflix/HBO/Amazon en 3 Tvs distintas, los ordenadores ( hay uno siempre conectado), las consolas, los dos iPAD, etc...

Y como dice @Tim, si tienes servicios en la nube que sincronizan cuando están en wifi, pues más canuto necesitas.

En nada el mínimo seran 100Mb ( hoy son 50Mb), pero en Orange, 300Mb ya no existen. Hay 50, 500 y 1Gb.

Todo depende de la dependencia digital de servicios que tengas. Y cada vez hay más cosas conectadas consumiendo ancho de banda.

Es como los Gigas en los teléfonos móviles. Quizás a tí con 4GB te valga... Yo 4GB los consumo en unos 15 días ( sin ver series ni música en streaming). Simplemente con correo, intercambio de archivos y navegación.

Cada uno es un caso y hacer afirmaciones tan categóricas como la que has hecho es pecar de "cuñao".
 
Arriba Pie