600Mb, 2 líneas ilimitadas con 6GB cada una y fijo ilimitado 56.42€ en Vodafone
Y si viniera de Orange o Telefónica, 46.42€
Y si viniera de Orange o Telefónica, 46.42€
Yo tengo Orange 300/300, 3 móviles con 25GB a compartir con llamadas y SMS ilimitados, etc... y pago 80€ ya pasada la promoción. La fibra no es directa así que pago peaje de linea. Y si quitara el tercer móvil, serían 16€ menos. con lo que estaríamos hablando de 64€ con peaje.Joder, ahora Jazztel 400Mb, y 2 lineas de 250minutos y 4Gb por 64€ un año y luego 77€, que entiendo que llamando lo vuelves a negociar.
Mas o menos lo que me da Jazztel con 400Mb, creo que me quedo aqui, ahora pago 66 + 20 que luego siempre son mas (este mes 28) por que tiene establecimiento de llamada.Yo tengo Orange 300/300, 3 móviles con 25GB a compartir con llamadas y SMS ilimitados, etc... y pago 80€ ya pasada la promoción. La fibra no es directa así que pago peaje de linea. Y si quitara el tercer móvil, serían 16€ menos. con lo que estaríamos hablando de 64€ con peaje.Joder, ahora Jazztel 400Mb, y 2 lineas de 250minutos y 4Gb por 64€ un año y luego 77€, que entiendo que llamando lo vuelves a negociar.
Mira a ver ofertas con 300/300. El salto a 400 o 500 se paga caro aún.
Si tienes Jazztel, olvídate de Orange. Tienen prohibido quitarse clientes la una a la otra ( mi mujer trabaja en Jazztel). Si quieres mejorar oferta, Vodafone.Mas o menos lo que me da Jazztel con 400Mb, creo que me quedo aqui, ahora pago 66 + 20 que luego siempre son mas (este mes 28) por que tiene establecimiento de llamada.Yo tengo Orange 300/300, 3 móviles con 25GB a compartir con llamadas y SMS ilimitados, etc... y pago 80€ ya pasada la promoción. La fibra no es directa así que pago peaje de linea. Y si quitara el tercer móvil, serían 16€ menos. con lo que estaríamos hablando de 64€ con peaje.Joder, ahora Jazztel 400Mb, y 2 lineas de 250minutos y 4Gb por 64€ un año y luego 77€, que entiendo que llamando lo vuelves a negociar.
Tengo un amigo en Vodafone y me ha dicho que pregunte en Orange, ellos dan fibra indirecta con Orange en casa.Si tienes Jazztel, olvídate de Orange. Tienen prohibido quitarse clientes la una a la otra ( mi mujer trabaja en Jazztel). Si quieres mejorar oferta, Vodafone.Mas o menos lo que me da Jazztel con 400Mb, creo que me quedo aqui, ahora pago 66 + 20 que luego siempre son mas (este mes 28) por que tiene establecimiento de llamada.Yo tengo Orange 300/300, 3 móviles con 25GB a compartir con llamadas y SMS ilimitados, etc... y pago 80€ ya pasada la promoción. La fibra no es directa así que pago peaje de linea. Y si quitara el tercer móvil, serían 16€ menos. con lo que estaríamos hablando de 64€ con peaje.Joder, ahora Jazztel 400Mb, y 2 lineas de 250minutos y 4Gb por 64€ un año y luego 77€, que entiendo que llamando lo vuelves a negociar.
11... ponte un recordatorio para negociar ANTES de que llegue el fin...
11... ponte un recordatorio para negociar ANTES de que llegue el fin...
Joder, si que te pones apocalíptico....
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
En tu caso es posible que sea así. En el mío, 100Mb se me pueden llegar a quedar cortos. 3 móviles tirando, muchas veces Netflix/HBO/Amazon en 3 Tvs distintas, los ordenadores ( hay uno siempre conectado), las consolas, los dos iPAD, etc...Yo con 100 tengo de sobrísima.
Son velocidades de a ver quien la tiene más grande pero en el entorno doméstico no sirven para practicamente nada.