Yo estoy desde hace un par de semanas en O2. Fibra 100/100, fijo con llamadas ilimitadas a fijos y línea móvil con 20Gb y llamadas y sms ilimitados. 45€
 
600/600, 2 líneas ilimitadas +6GB, fijo ilimitado... 56.42€
 
Yo con Orange tenía 50 y no necesitaba más pero ahora han doblado la línea a 100mb. El problema es que no paran de subir precio con tonterías del tipo "te doy más megas para el móvil" y no necesito más y la factura ya va casi por 55€ así que en cuanto vuelva de vacaciones me paso a másmovil.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
El problema es que no paran de subir precio con tonterías del tipo "te doy más megas para el móvil" y no necesito más

Ese es el tema para la inmensa mayoría.

Yo empecé con 50... te lo subimos 2€ y 100... después amenazas con irte y Orange te ofrece 300 por los €€€ de Vodafone que, para retenerte, baja el precio de los 300 de Orange. Y ahora duplican la velocidad y me hacen un 50% en la tarifa para que me quede un año más.

Son así. Yo estaría tan contento con 100/100Mb, es una velocidad perfecta para uso doméstico.

1x streaming 4K = 15Mb
1x jugando consola = 10Mb
1x navegando = 20Mb
 
Última edición:
No apreciáis las subidas que os hacen las operadoras :digno
Con lo que se preocupan por nosotros :amor
 
Os supero,
100/100
2 móviles, uno con llamadas ilimitadas, 10 gigas y otro con 200 megas y coste por establecimiento. Se han juntado las líneas de los gigas
LLamadas ilimitadas de fijo.
TV con 80 canales + premium series.
80 euros al mes.
Tacatá
Yo me cambiaría pero mi pareja dice que no quiere probar otras cosas, que está muy agusto así. Yo soy partidario de cambiarme a O2 o a Tuenti, a otras no lo veo porque sólo tengo cobertura de fibra directa con Movistar y si me voy a otras pagaría peaje por NEBA.
Ahhh + 2 euros al mes por identificador de llamada, que parece que no, pero cuando llama la suegra (que es un amor) a veces no te apetece cogerlo
 
Me he dado cuenta que en O2, pese a tener contratado 100/100 de fibra me están dando 300/300. He googleado un poco y parece que le está pasando a todo el mundo que ha podido entrar en la beta. En teoría, en septiembre abren la contratación de forma oficial. A ver si para entonces siguen dando la misma velocidad.
 
Cuaderno de bitácora. Llevamos en Málaga 36 horas sin fibra con Yoigo. La desesperación de no poder ver vídeos en YouTube o jugar a la consola hacen mella en mi tripulación. Hemos lanzado un mensaje de ayuda pero tan sólo hemos recibido un número de incidencia. Hay un fin de semana de por medio y amenaza de terral. Temo lo peor..
 
7519983585.png
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Me he dado cuenta que en O2, pese a tener contratado 100/100 de fibra me están dando 300/300. He googleado un poco y parece que le está pasando a todo el mundo que ha podido entrar en la beta. En teoría, en septiembre abren la contratación de forma oficial. A ver si para entonces siguen dando la misma velocidad.

Sigo con buenas noticias desde O2. Me informan que debido a los problemas de contratación que han sufrido en sus primeras semanas, y que yo no he tenido, no me cobran el primer mes con ellos. :gano
 
En mi pueblo hay postes, no hay canalización

Pues en la zona de unifamiliares donde vivo, hace como seis o siete años años que quitaron los postes y canalizaron los cables bajo tierra.

Cromwell, creo que voy a llamar a Movistar y a contarles que se han equivocado de orden de instalación. A mí debería tocarme primero, que ya tengo los cables canalizados, y que dejen tu pueblo para dentro de unos añitos...
:L :lol

Nosotros tenemos que ser de la España profunda, xdd. Esta semana ha comenzado el movimiento y la fibra va por aéreo, de poste a poste y tiro porque me toca. Imagino que han decidido que seria super deficitario canalizar para los que vamos a solicitar internet.

Como se están produciendo algún corte de suministro en el adsl he llamado al 1002, comunicando la incidencia que me informan que serán puntuales por retoques que están realizando en la central debido a la infraestructura de la fibra. Me han dicho que en un mes y medio (finales de septiembre) se pondrán en contacto con los vecinos interesados.
 
Yo me tengo que poner ya a ver el patio.

Antiguo cliente ONO. 59 pavos actualmente. Fibra asimétrica 50/05 con linea de mobil 6Gb (usada esporádicamente con router 3G). No necesito más de 50mb.
Deberías estar desde hace ya un par de años con 100/10 de manera gratuita. ¿Has hecho algún test?
 
Hola

Yo después de un montón de años con ADSL (y antes con RDSI), desde noviembre de 2017 estoy con fibra de Jazztel sobre infraestructura de Movistar. 50/50Mb. En casa tenemos Netflix 4K (normalmente un par de dispositivos conectados simultáneamente aunque no siempre en 4K), un jugón empedernido, P2P y navegaciones varias.

No tengo necesidad de nada más de momento y prefiero pagar menos al mes. Cuando los 50Mb queden cortos, habrá que abrir el grifo pero de momento, así sigo.

Un saludo
 
Yo me tengo que poner ya a ver el patio.

Antiguo cliente ONO. 59 pavos actualmente. Fibra asimétrica 50/05 con linea de mobil 6Gb (usada esporádicamente con router 3G). No necesito más de 50mb.
Deberías estar desde hace ya un par de años con 100/10 de manera gratuita. ¿Has hecho algún test?

Ahora mismo acabo de probarlo.

7555385594.png


Los de Vodafone me dan mas bajos...
 
Bueno, después del intento fallido con los miserables de Jazztel, vuelvo a la carga, joder, que pereza!!!
 
Arriba Pie