Boomer
Miembro habitual
Yo estoy desde hace un par de semanas en O2. Fibra 100/100, fijo con llamadas ilimitadas a fijos y línea móvil con 20Gb y llamadas y sms ilimitados. 45€
Yo tengo Lowi (36 €, aunque creo que ya lo mínimo es 37 o 38)Ya te lo comenté en su día. masmovil 39,99.
Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
600/600, 2 líneas ilimitadas +6GB, fijo ilimitado... 56.42€
El problema es que no paran de subir precio con tonterías del tipo "te doy más megas para el móvil" y no necesito más
Ya. Si yo también he leído cosas pesadillescas con esta compañía (y también con el resto). Pero exceptuando esta caída, que ha sido en toda la ciudad, no he tenido problemas. Toco madera de todas formas.hasta yoigo he leido
Me he dado cuenta que en O2, pese a tener contratado 100/100 de fibra me están dando 300/300. He googleado un poco y parece que le está pasando a todo el mundo que ha podido entrar en la beta. En teoría, en septiembre abren la contratación de forma oficial. A ver si para entonces siguen dando la misma velocidad.
En mi pueblo hay postes, no hay canalización
Pues en la zona de unifamiliares donde vivo, hace como seis o siete años años que quitaron los postes y canalizaron los cables bajo tierra.
Cromwell, creo que voy a llamar a Movistar y a contarles que se han equivocado de orden de instalación. A mí debería tocarme primero, que ya tengo los cables canalizados, y que dejen tu pueblo para dentro de unos añitos...
Deberías estar desde hace ya un par de años con 100/10 de manera gratuita. ¿Has hecho algún test?Yo me tengo que poner ya a ver el patio.
Antiguo cliente ONO. 59 pavos actualmente. Fibra asimétrica 50/05 con linea de mobil 6Gb (usada esporádicamente con router 3G). No necesito más de 50mb.
Pues me alegro por tí, compañero de fatigas.
Por aquí, ni flores
Ya ire contando.
De momento ni bajo tierra ni por aire han llegado a mi casa.
Deberías estar desde hace ya un par de años con 100/10 de manera gratuita. ¿Has hecho algún test?Yo me tengo que poner ya a ver el patio.
Antiguo cliente ONO. 59 pavos actualmente. Fibra asimétrica 50/05 con linea de mobil 6Gb (usada esporádicamente con router 3G). No necesito más de 50mb.