LOWI

BTS_herobanner_CTA_desktop.jpg


Para los que ya somos clientes, ya se puede activar desde la web con solo dar a un botón.
 
ATPC
Me he ido a la primera tienda Orange y me he dado de alta fibra 500Mb dos líneas móviles 8Gb compartidos. 64€ 6 meses, después 80.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
@Tozzi me acaban de dejar helado los de Orange!

500Mb, 2 lineas moviles con 20Gb a compartir, multisim, Wifi conmigo (esto me mola mucho y casi, casi, me solventaría los problemas de mi segunda vivienda) llamadas ilimitadas, movil gratis, que no necesito, bla, bla, pero 100 pavos!

Me están empezando a volver loco!

Por que cojones no te ofrecen la oferta que ponen en la web???

Los de Parlem, no son los mas baratos, pero, como dicen los shurs ofrecen lo que prometen...

Orange tiene una política de distribuidores muy relajada, y estos se pegan de ostias entre sí. Los rappels por número de clientes son elevados, y esto hace que a veces, incluso palmen dinero con las ofertas con tal de engancharte. Por experiencia propia.

Yo tengo 500 megas (esperando la duplicación gratuita a 1GB), cuatro líneas de móvil, SIM's duplicadas gratuitas para los iPad, televisión con series y fútbol, y más de sesenta gigas a repartir en 4G, por ciento y algo. Vaya, por lo mismo que pagaba en Movistar por una oferta muy inferior.

:gano
 
Cojonuda la experiencia con Orange, de momento.
Lo solicité el viernes al mediodía. Hoy a las 9:00 me han instalado la fibra (cambio de router y de parámetros) y esta noche se activan la portabilidad + una tercera línea que nos daban como parte de la oferta.
Mis dies, @Tozzi ...


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Sabes que los de 500 tienen duplicación gratuita a 1GB, ¿no? Lo raro es que no te lo hayan dado ya directamente...
 
No lo sabia.

Lo que si me sale en la App es que me regalan un bono de 1Gb, no se de que va eso y si puedo aceptarlo mas adelante.
También me dieron una línea móvil adicional con 200min y datos a compartir de los 8Gb familiares.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo estaba esperando desde que lo anunciaron. Ayer me harté, escribí en el foro de la comunidad Orange, un moderador me pidió los datos por privado, y esta mañana ya lo tenía. Me llegan unos 800, pero menos da una piedra.
 
Una pregunta, cuando llegue la fibra solo tendré Movistar que es la compañía que esta cableando el pueblo (se lo toman con tranquilidad) solo veo un operario.

Supongo que cuando tenga cobertura me llamarán, y me ofertaran el mismo precio que con el adsl, que tengo que hacer para que mejoren la oferta si no hay competencia ?
 
Una pregunta, cuando llegue la fibra solo tendré Movistar que es la compañía que esta cableando el pueblo (se lo toman con tranquilidad) solo veo un operario.

Supongo que cuando tenga cobertura me llamarán, y me ofertaran el mismo precio que con el adsl, que tengo que hacer para que mejoren la oferta si no hay competencia ?

En principio, cuando cablee Movistar, otras operadoras podrán ofrecerte también servicio a través de fibra indirecta (alquilándosela a Movistar). Así que en teoría tendrás competencia.
 
Desde el año pasado movistar firmó un acuerdo con Vodafone. Allá donde llegue la fibra de movistar podrás contratar Vodafone hasta 300 megas sobre la fibra de movistar. Es ligeramente más barato que ir con movistar directamente.
 
@Manu1001


Curioso, me he pasado de Movistar Fusion 100mbps (casi 100 euros al mes con el paquete de TV ), a O2 100mb + fijo + línea movil con SMS, llamadas ilimitadas y 20GB + fijo con identificador de llamadas incluido, por 45 euros al mes.

Todo muy bien y transparente, y técnicamente al ser Movistar no ha habido cambio de equipos, instalación ni nada. Llegó la SIM de O2, llamé para activarla y completar el proceso de "portabilidad", hubo un pequeño corte en la línea, cuando volvió la TV había dejado de funcionar, llevé el desco y el mando a un punto de venta Movistar, pedí resguardo de devolución, y todo correcto.

La cosa es que, antes, con Movistar, con el Macbook conectado por cable me llegaban 100/100 clavados, y ahora con O2 me llegan 160/160. No lo entiendo, ¿debería llamar para que hagan comprobaciones?

:pensativo:mmmh:roto2
 
Hombre, si te llega más de lo contratado, disfrútalo y a correr, hombre... :cuniao A mi con Orange me llegan 800/600 de los 1000/1000 que se supone que tengo. Yo si voy a llamar.
 
@Manu1001

Una cosa Manu... en el router venía activado IGMP Snooping por defecto, ya que por lo visto es necesario para Movistar TV. Al darla de baja, se ha desactivado... leyendo por ahí veo que lo que hace es evitar que el Wifi se sature con ls paquetes Multicast... también me he dado dado cuenta que nuestro Airport Extreme AC trae dicha opción.

¿Es mejor tenerla activada por si acaso?
 
No exactamente el wifi, sino la red al completo. Si enchufas un switch, las luces parecen las de un árbol de navidad. Pero creo que solo es cosa de Movistar TV. Aunque activarlo tampoco te va a perjudicar.
 
Muchas gracias, lo activo entonces, parece una opción beneficiosa.

De hecho, cotilleando por ahí, Google, en su soporte para el Chromecast, recomienda tener activado en el router UPNP, el multicast y también IGMP Snooping.
 
Cojonudo...

Los de Orange me regalarem una linea Movil con elnpack de fibra, la cual la he puesto en un Movil Android que uso para cacharrear. He empezado a recibir como 3-4 llamadas por día, algunas a horas intempestivas.
Hoy un WhatsApp pidiendo información.
Si, ya lo sé, a estas alturas estáis sospechando lo mismo que empecé a sospechar... busco en google el teléfono y hay un montón de anuncios de una puta colombiana!!!!

Orange, gonorreas hijueputas!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
@Manu1001 Me dicen desde O2/Telefónica que mejor desactive IGMP Snooping si no estoy enviando paquetes multicast en mi red (por ejemplo, IPTV) porque puede provocar drenaje de batería en muchos moviles y tablets, no dejandoles entrar en sueño profundo.
 
Bueno, no les voy a llevar la contraria, pero entonces... todos los que tenemos Movistar (teníamos), hubiéramos sufrido esos problemas... y al menos por mi parte, no, ¿eh?

Pero bueno, por algo lo dirán.

PD) Y acabo de recordar que tengo tres routers en casa, son gestionables, y en todos ellos lo sigo teniendo activado, aunque estoy ya con Orange... :atope
 
Bueno, no les voy a llevar la contraria, pero entonces... todos los que tenemos Movistar (teníamos), hubiéramos sufrido esos problemas... y al menos por mi parte, no, ¿eh?

Pero bueno, por algo lo dirán.

PD) Y acabo de recordar que tengo tres routers en casa, son gestionables, y en todos ellos lo sigo teniendo activado, aunque estoy ya con Orange... :atope

@Manu1001

Quizá dependa de la implementación del multicast en el router en cuestión y del chip Wi-Fi de movil/tablet afectado, además ten en cuenta que si no tienes Movistar la opción está desactivada por defecto en la telecarga remota del firmware (junto con IGMP Proxy). Yo lo sufrí en su día con el Mitrastar HGW negro que ponían para fibra cuando tenía la TV contratada. Al final conseguí que me lo cambiaran por un Comtrend y se acabó el drenaje... aunque ahora mismo, ya que no tengo IPTV, el Comtrend está en modo puente y es mi Airport Extreme AC la que enruta.
 
Por eso digo, que sea una norma general, yo lo descartaría. Que algún router tenga problemas... puede ser.
 
Arriba Pie