Que es eso, Manu??
Puedes ampliar la información o poner algún enlace para leer y aprender... ;)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Eso Manu!!!!! Hice una pregunta muy parecida en otro post (Kodi en PI para ver canales) así que si hay algún buen samaritano, que nos simplifique las cosas pues sería genial....:beso
 
Básicamente , la IPTV es un servicio por ip que adquieres, y te da "derecho" a ver canales de TV de pago (MovistarTV, HBO, Netflix, etc) por streaming (a través de Kodi y otros). Pagas una suscripción de unos pocos euros al mes, y a disfrutar mientras dure. En Forocoches hay multitud de hilos hablando del tema. No es "legal", aclaro. Pero funciona. Otra alternativa son los típicos decos "educativos" por satélite... :disimulo

€ 14.66 28% de DESCUENTO|Mejor estable IPTV España 1 año Abonnement IPTV Portugal suscripción adultos canales IPTV M3U España para Smart TV Android TV caja-in Decodificadores from Productos electrónicos on Aliexpress.com | Alibaba Group

Yo no lo he probado nunca, solo sé que existe, pero no lo descarto. Si me lanzo pondré tuto con lo que encuentre.
 
Última edición:
A mí lo que siempre me ha echado para atrás es que, normalmente, los canales por IPTV no soportan audios distintos del español y subtítulos, pero para el "fúrgol" puede ser una buena opción si no os importa aguantar al Carlitos Plus.
 
Es más razonable buscar familiares o amigos para compartir entre 4 Netflix o entre 2 HBO...

Y ver la emisión con la calidad completa y todas las opciones.
 
Ayer tu e que irme a un asunto urgente, y dejé la historia a medio terminar...
Llamé a O2 para preguntarles si debia cambiar mi ADSL a fibra
Movistar, y luego hacer el cambio a ellos, o podía dar el paso directamente con ellos.
Me aclararon que como compañía del grupo de telefónica, ellos tienen acceso a la misma red, desde el minuto cero.
Yo llevo años en que, cada vez que consultaba la cobertura de fibra, movistar me pedía rellenar un formulario de reserva de fibra, para cuando estuviera disponible. De hecho, al llamar recientemente para ver la
si la fibra ya estaba ofertable me confirmaron que constaba mi reserva y que me avisarian en cuando estuviera disponible. Y aquí viene mu duda...
En un oueblo pequeño como donde vivo, supongo que las lineas de fibra serán bastante limitadas.
¿Corro algún riesgo pasando de mi “reserva” con Movistar para intentar irme con O2?
Sé que ambas compañias son del mismo grupo, pero me acojona pensar que mi “reserva” se la pueda asignar Movistar s otro, y que luego O2 me diga que no hay libeas de fibra disponibles..
Se me quedaría cara de tonto si después de siglos esperando la fibra, me quedo sin ella hasta nuevas ampliaciones...
¿Debería ser prudente y pasarme, al menos un mes a fibra Movistar?
Supongo que si hago esto no tendré permanencia...
Se admiten consejos, sugerencias, y experiencias... :ok
 
Es más razonable buscar familiares o amigos para compartir entre 4 Netflix o entre 2 HBO...

Y ver la emisión con la calidad completa y todas las opciones.
Lo tengo claro. Esta es la mejor opción.
Pensaba en lo otro más para algún canal de deportes... Veremos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Básicamente , la IPTV es un servicio por ip que adquieres, y te da "derecho" a ver canales de TV de pago (MovistarTV, HBO, Netflix, etc) por streaming (a través de Kodi y otros). Pagas una suscripción de unos pocos euros al mes, y a disfrutar mientras dure. En Forocoches hay multitud de hilos hablando del tema. No es "legal", aclaro. Pero funciona. Otra alternativa son los típicos decos "educativos" por satélite... :disimulo

€ 14.66 28% de DESCUENTO|Mejor estable IPTV España 1 año Abonnement IPTV Portugal suscripción adultos canales IPTV M3U España para Smart TV Android TV caja-in Decodificadores from Productos electrónicos on Aliexpress.com | Alibaba Group

Yo no lo he probado nunca, solo sé que existe, pero no lo descarto. Si me lanzo pondré tuto con lo que encuentre.

Desconocía este asunto.
He pedido una prueba a uno de esos vendedores y tiene buena pinta.
Quizás me anime a pillar una subscripción del año por el precio que tiene.

Solo me interesa para el fútbol y comento detalles que he visto:
Se conecta al instante y sin tirones.
La calidad varía de un canal a otro pero en general es bastante buena.
Hay incluso canales a 4K (aunque por lo que he visto de momento extranjeros).
Veo que falta algún canal multi, con lo cual me imagino que el día que coincidan varios partidos, igual no hay forma de verlos.

No se si a mitad de año se cortará el servicio o dará problemas, por lo que es importante encontrar un vendedor que responda rápido a los mensajes.
El resto de canales de entretenimiento se ven también con buena calidad aunque el EPG funciona en algunos canales y según la app que utilices (he probado con varias y me he encontrado de todo).

No lo usaría para ver películas y series por VOD, ya que la calidad no es suficiente para mi (igual a otra persona le vale, pero estoy acostumbrado ya a otras cosas). Si veis el contenido en inglés no tendréis problema, pero el español de mucho material es latino.
 
He pedido una prueba a uno de esos vendedores y tiene buena pinta.

Muy buenas...Me puedes decir por favor a qué vendedor? Y cuánto dura la prueba? :ok


Busca "IPTV Anywhere Store" en Aliexpress.
Buena comunicación con el vendedor y te da una prueba de 24 horas. Yo tengo instalado un MI 4S conectado por HDMI a una Panasonic (plasma) que tiene mas de 12 años pero que se resiste "a morir". Pelis perfectas y el furbol con un levísimo pixelado
 
He pedido una prueba a uno de esos vendedores y tiene buena pinta.

Muy buenas...Me puedes decir por favor a qué vendedor? Y cuánto dura la prueba? :ok


Busca "IPTV Anywhere Store" en Aliexpress.
Buena comunicación con el vendedor y te da una prueba de 24 horas. Yo tengo instalado un MI 4S conectado por HDMI a una Panasonic (plasma) que tiene mas de 12 años pero que se resiste "a morir". Pelis perfectas y el furbol con un levísimo pixelado

Muchas gracias por haberte molestado en responder!!!!!

Hace unos días hice lo que me recomiendas y por ahora, todo bien. Pagué 15€ por 1 año y la verdad, desconozco si suele durar mucho el invento éste...:pensativo
 
A ver si me podéis echar algo de luz al tema pues estoy desesperado. Hasta hace unos meses tenía fibra con Orange de 300. El caso es que al ver que no aprovechaba semejante volumen me pasé a la de 100. Desde entonces tengo un problemón:

Desde Utorrent solo comparte cuando estoy bajándome algo. Por ejemplo desde hdcity me bajo un fichero de 15Gb a 10 mb/sg y lo comparto sin problemas. Pero cuando acabó de bajarme ese fichero, automáticamente deja de compartir. Tema que me está penalizando bastante. De modo que cuando tengo el Utorrent sin descargar no comparte ni los buenos días 0 mb/sg

¿Alguien tiene alguna idea de porque solo comparto cuando me descargo algo? Y si, lo se. Hay otros clientes Torrent, pero este me había ido muy bien hasta ahora.

Un abrazo!
 
Ayer tu e que irme a un asunto urgente, y dejé la historia a medio terminar...
Llamé a O2 para preguntarles si debia cambiar mi ADSL a fibra
Movistar, y luego hacer el cambio a ellos, o podía dar el paso directamente con ellos.
Me aclararon que como compañía del grupo de telefónica, ellos tienen acceso a la misma red, desde el minuto cero.
Yo llevo años en que, cada vez que consultaba la cobertura de fibra, movistar me pedía rellenar un formulario de reserva de fibra, para cuando estuviera disponible. De hecho, al llamar recientemente para ver la
si la fibra ya estaba ofertable me confirmaron que constaba mi reserva y que me avisarian en cuando estuviera disponible. Y aquí viene mu duda...
En un oueblo pequeño como donde vivo, supongo que las lineas de fibra serán bastante limitadas.
¿Corro algún riesgo pasando de mi “reserva” con Movistar para intentar irme con O2?
Sé que ambas compañias son del mismo grupo, pero me acojona pensar que mi “reserva” se la pueda asignar Movistar s otro, y que luego O2 me diga que no hay libeas de fibra disponibles..
Se me quedaría cara de tonto si después de siglos esperando la fibra, me quedo sin ella hasta nuevas ampliaciones...
¿Debería ser prudente y pasarme, al menos un mes a fibra Movistar?
Supongo que si hago esto no tendré permanencia...
Se admiten consejos, sugerencias, y experiencias... :ok

No me digas que ya te ponen la fibra, enhorabuena
 
A ver si me podéis echar algo de luz al tema pues estoy desesperado. Hasta hace unos meses tenía fibra con Orange de 300. El caso es que al ver que no aprovechaba semejante volumen me pasé a la de 100. Desde entonces tengo un problemón:

Desde Utorrent solo comparte cuando estoy bajándome algo. Por ejemplo desde hdcity me bajo un fichero de 15Gb a 10 mb/sg y lo comparto sin problemas. Pero cuando acabó de bajarme ese fichero, automáticamente deja de compartir. Tema que me está penalizando bastante. De modo que cuando tengo el Utorrent sin descargar no comparte ni los buenos días 0 mb/sg

¿Alguien tiene alguna idea de porque solo comparto cuando me descargo algo? Y si, lo se. Hay otros clientes Torrent, pero este me había ido muy bien hasta ahora.

Un abrazo!
A mi en hdcity casi todo lo que bajo nadie lo está decargando ya y no puedo subir ni un mísero MB. Lo dejo 4 días para evitar el hit&run y poco más se puede hacer ...
Lo malo es que te penaliza el ratio el no subir casi nada y por eso restrinjo mis descargas en ese tracker a lo imprescindible que no encuentro por otro lado.

No se si es tú mismo caso, ya que dices que durante la descarga te comparte, cosa que a mi no me pasa.

Como cliente uso Transmission.
 
Depende de cuándo pongas el archivo a descargar. Ahora todo el mundo utiliza fibra y ese es el hándicap.

zzz.screenshot.1568062052.png


Yo lo paro cuando consigo el 1. No necesito mejorar ratio, tengo de sobra.
 
Ayer tu e que irme a un asunto urgente, y dejé la historia a medio terminar...
Llamé a O2 para preguntarles si debia cambiar mi ADSL a fibra
Movistar, y luego hacer el cambio a ellos, o podía dar el paso directamente con ellos.
Me aclararon que como compañía del grupo de telefónica, ellos tienen acceso a la misma red, desde el minuto cero.
Yo llevo años en que, cada vez que consultaba la cobertura de fibra, movistar me pedía rellenar un formulario de reserva de fibra, para cuando estuviera disponible. De hecho, al llamar recientemente para ver la
si la fibra ya estaba ofertable me confirmaron que constaba mi reserva y que me avisarian en cuando estuviera disponible. Y aquí viene mu duda...
En un oueblo pequeño como donde vivo, supongo que las lineas de fibra serán bastante limitadas.
¿Corro algún riesgo pasando de mi “reserva” con Movistar para intentar irme con O2?
Sé que ambas compañias son del mismo grupo, pero me acojona pensar que mi “reserva” se la pueda asignar Movistar s otro, y que luego O2 me diga que no hay libeas de fibra disponibles..
Se me quedaría cara de tonto si después de siglos esperando la fibra, me quedo sin ella hasta nuevas ampliaciones...
¿Debería ser prudente y pasarme, al menos un mes a fibra Movistar?
Supongo que si hago esto no tendré permanencia...
Se admiten consejos, sugerencias, y experiencias... :ok

No me digas que ya te ponen la fibra, enhorabuena

Bueno, eso de YA....
Supongo que de aquí a unos meses. Pero ya han metido los cables en mi zona, así que parece que la cosa va en serio...
 
De todas maneras hasta no hace unos meses cogías cualquier archivo (incluso muy antiguos) y tras descargarlo lo estabas compartiendo meses. Ahora 0 mb/sg de entrega. Yo continuo sin entender semejante movida.

Espero que hdcity no me ponga problemas. Aunque no haya solicitudes para servir un fichero, yo lo tengo disponible. Pero me da que me esta penalizando y mucho.

Un abrazo!
 
Entre la fibra, los seedbox, y que son trackers privados con relativamente poca gente... es normal que no subas nada si no es una novedad.

Para hacerte un colchón de ratio es recomendable que bajes novedades gordas... Por ejemplo pelis 4K UHD FULL BD el primer día que las pongan... Incluso aunque no te interesen, solo para compartir.
 
Eso es lo que hago , por “hacer gasto” , ya que estoy más cómodo en otra web de descarga directa , con novedades más rápidas y alta calidad ...

Por ejemplo , ayer puse a descargar un FUll BR de Hellboy para el colchón de ratio....pero y la tenia hace días...

Es que Hd City me causa estrés con tanto condicionamiento y reglas ...pero vamos , ahí la tengo ...
 
Buenos días. Llevo desde agosto con problemas con cortes en Yoigo (desde la caída gorda que tuvieron). Tendré 4 móviles conectado a WiFi y no entiendo como 2 de ellos se chupan el ancho de banda con YouTube. Total que después de no se cuantas pruebas que me han hecho sigo igual y Vodafone me está llamando día si y día también con la tentación del serielovers y demás.
¿Alguna buena experiencia? ¿Mala? ¿Me quedo como estoy?.
Muchas gracias.
 
Arriba Pie