Cuando decía ya la tengo, me refería a la respuesta a si iban a funcionar o no los correos electronicos.
En cuanto a la fibra estoy alucinando de contento. Los 300 simétricos de O2 me parecen estratosféricos para lo que tenía antes, y a mitad de precio.
Y al menos en teoría voy a tener un buen servicio (la conexión de telefónica es con diferencia la mejor en la zona, por cobertura y prestaciones), sin que me estén intentando continuamente vender algún paquete nuevo, o inventando sistemas para que pagues algo más todos los meses, como eso de los mensajitos de voz que saltan en cuanto la persona a la que llamas tarde un poco en acudir al teléfono... Seguramente O2 no es la oferta más barata del mercado, pero a priori tiene todo lo que puedo pedirle a una empresa de comunicaciones, empezando por el respeto al cliente.
Y en cuanto a lo de los correos, tu intuición no era errónea, Debilbao. Ayer me envié a mí mismo varios correos y sólo me llegaban los de gmail, por lo que pensé que los de telefonica.net se habían perdido.
Sin embargo hoy, parece que las dos cuentas telefónica.net siguen recibiendo mensajes. Yo llevaba con telefónica más de treinta años. Recuerdo que mi primer correo electrónico tenía el formato de wanadoo.es, Luego me di de alta en telefónica, y con ellos mantenía dos cuentas de correo muy anteriores a gmail, hotmail y todo eso. Vinculadas a esas cuentas tenia mis credenciales de paypal, Amazon, Itunes, etc.
Y me daba una pereza tremenda migrarlas a gmail. Pese a que parece que las cuentas siguen funcionando, tendré la precaución de pasar las cuentas más importantes a gmail, por si acaso.
En fin. Sinceramente, nunca creí que iba a llegar el momento de tener fibra en casa. Y parece que todo llega en esta vida. Se acabó lo de pagar un pastizal para tener conexiones lamentables. Ahora puedo poner un backup de mis fotos en la nube, mantener video conferencias con mi hijo en Londres y un montón de cosas que antes eran impensables.
Saludos.