En mi caso no estoy en cobertura, aun.... pero podían ofertar el giga...

Mirate esto...

El otro dia vi otro video de este hombre que hablaba de antenas 4G y me pareció super completo. Yo tengo un router 4G y el problema que te encuentras es el donde ubicarlo para obtener máxima cobertura. Y por lo que veo en estos routers te da mucha info al respecto.

@DeBilbao también lo recomendó.
https://www.nosolohd.com/xf/threads...ra-proveedores-ofertas-etc.19369/post-2175555

200 pavos el barato... menos mal que hay modelos anteriores sobre 150 que parece que no desmerecen....

En mi caso no estoy en cobertura, aun.... pero podían ofertar el giga...

¿Te sale este mensaje al comprobar la cobertura u otro?

1620310905120.png

Esto de O2 tiene que ver con que Telefónica está obligada a revender el acceso a su red de fibra en toda España al resto de operadores menos en 66 de los municipios más poblados donde se considera que hay suficiente competencia, es decir despliegue de fibra de terceros.

Lo que comentan en ese mensaje de O2 tiene que ver con esta noticia, donde está previsto que el acceso deje de estar regulado en casi 600 municipios y por tanto también tendrían libertad para fijar precios en ellos al margen de la CNMC:

Me acabo de contratar para mi piso Movistar Conecta para ADSL 20 MB (en el piso del casco antiguo de Cádiz capital no llega fibra) con router y linea de fijo sin el teléfono que lo tendría que poner yo si quiero usarlo. Me interesa el contrato porque es para un alquiler temporal de 6 meses, periodo que coincide con la oferta inicial de 29,90. A partir del 6º mes sube a 38... :roto2

Dicen que puede que dentro de poco ya llegue la fibra y me la metan sin coste alguno.

Es lo único que tengo contratado con Movistar a mi nombre. ¿Opiniones? ¿Recomendaciones?

:hola

Si es lo que hay… ¿qué recomendación quieres?

Mejor que por 4G va, así que es lo que tienes, lamentablemente.

Mucho más estable, no te limitan la calidad de vídeo por QoS, no dependes de cobertura ,…

Que sí, que en condiciones ideales puede parecer que si… pero no.

A ver, hay ADSL y ADSL. Las buenas (+10Mbps, línea estable y sin cortes) pueden ser más interesantes que un 4G donde la latencia es mayor y la velocidad puede variar en función de la saturación de la antena y de la cobertura que te llegue en el interior de la vivienda.

Otra cosa son las ADSL rurales de 6 megas o incluso de 1Mbps, las que están muy lejos de la central, etc.

Pues me quedo tranquilo. Es que llevo tanto tiempo con la fibra a 100 mínimo que no se como va a ir. Y como lo necesito para el teletrabajo con Slack videollamadas, compartir pantalla etc.

Pues me quedo tranquilo. Es que llevo tanto tiempo con la fibra a 100 mínimo que no se como va a ir. Y como lo necesito para el teletrabajo con Slack videollamadas, compartir pantalla etc.
Yo he estado con ADSL teletrabajando y usando el Teams una media de 4h diarias sin problemas durante parte del lockdown, hasta que finalmente notaba alguna ralentización cuando a la vez se trataban de hacerlas cosas desde otros dos ordenadores más, pero si era yo solo, todo bien.

Podrías mirar a ver si alguien te da opción de VDSL, que es lo mejor que te puede llegar por cable de cobre.

Por otra parte, si necesitas teletrabajar, las ADSL no suelen pasar de 1 mega de subida y eso podría darte algún quebradero de cabeza para videollamadas y/o subir archivos a la nube.

Yo por ejemplo recuerdo que con Jazztel me llegaba 16/1 de ADSL y me funcionaba bastante bien. La ventaja adicional de Jazztel que seguramente no tiene Movistar, es que en el área de clientes podías cambiar la modalidad de la línea para sacarle más partido usando el llamado Anexo M/Annex M. Así tenía el modo "turbo down" donde llegaba a 17/1 y el "turbo up" que me daba 14/2, que es algo muy poco visto en ADSL. Ah, y otro para reducir la latencia a costa de bajar la velocidad a unos 10-12 megas.

Por cierto, las ADSL de 20 megas en realidad son de hasta 20 megas. Como no estés cerca de la central telefónica que te da servicio te pueden llegar 15, 10 o menos.

Me acabo de contratar para mi piso Movistar Conecta para ADSL 20 MB (en el piso del casco antiguo de Cádiz capital no llega fibra) con router y linea de fijo sin el teléfono que lo tendría que poner yo si quiero usarlo. Me interesa el contrato porque es para un alquiler temporal de 6 meses, periodo que coincide con la oferta inicial de 29,90. A partir del 6º mes sube a 38... :roto2

Dicen que puede que dentro de poco ya llegue la fibra y me la metan sin coste alguno.

Es lo único que tengo contratado con Movistar a mi nombre. ¿Opiniones? ¿Recomendaciones?

:hola

En el centro, muchas fincas tienen coaxial de cuando ONO, que ahora pertenece a Vodafone. Puedes mirar esto, o Lowi, que es su versión Low-cost. Mira a ver la cobertura, no sea que tengas.

El que me ha instalado el adsl me ha dicho que tengo instalado fibra de MasMovil, Jazztel o Ono…. :facepalm y el hijo de puta de la inmobiliaria me dijo al enseñarnos el piso que en el piso no había fibra!!!!!! :apaleao

Y me ha dicho que tengo 15 días por ley para probar el ADSL de cobre que me ha puesto Movistar. Como no me sirva para el teletrabajo lo quito y veo que resultado me da con la fibra esa de Ono.

Y me ha dicho que tengo 15 días por ley para probar el ADSL de cobre que me ha puesto Movistar. Como no me sirva para el teletrabajo lo quito y veo que resultado me da con la fibra esa de Ono.

La fibra de Ono es Vodafone. O Lowi, que es más barato. Cien megas tengo yo, y no va nada mal. Ahora ya ofrecen 300 y 600, pero ojo, que no es simétrica.

Pero ¿no se te ocurrió preguntar a otros operadores qué te daban en ese domicilio? :doh Mira que eres cándido ¿eh?

El desestimiento una vez instalado el servicio final tiene truco, ojo con eso.

Si que intente poner lowi primero pero ya os contare…

De momento estoy viendo esto:

1622157055086.png

Así que lo mismo me vale con el ADSL……

Hostia puta pues si que es caro y ahora que voy a tener que ponerme el internet de kiwi en el piso nuevo que son 34€ se me van a ir 70 pavos al mes!!! 🤯
Yo estoy con O2 para el tema del Internet en casa. Fibra con dos lineas moviles. Muy contento.

¿Qué es kiwi?. ¿Un nuevo ISP?
Kiwi es el auto corrector. LOWI. Es que mi novia ya tenía la línea móvil en lowi y he aprovechado para ampliar su contrato con el internet de la casa.

Ahora os cuento la odisea.

Al ir a ver el piso el tío de la inmobiliaria que nos muestra el piso nos deja super claro que allí no hay fibra, y que vamos, que si cualquier otro nos dice que en otro piso hay fibra miente, porque en el casco antiguo de Cádiz no hay fibra todavía.

Entonces decido poner Lowi porque mi novia tiene el móvil con ellos. Así ampliando el contrato nos sale barato. Vi que tenían un paquete base de 25 GB móviles y 100 Mb de Fibra por 24 €/mes y les llamé para contratarlo. Me dicen que mi dirección no está dada de alta en su base de datos, ya que es un bajo derecha y en su registro solo tienen registrado el bajo A que no saben si es el derecha o el izquierda.... y que tardarán como mucho una semana para que puedan darla de alta.

Yo necesito el internet YA para poder teletrabajar y mientras esperaba a Lowi he estado viviendo con mi novia en casa de mis suegros por el Wi-Fi. A la semana y media después de llamarles 3 veces donde me dijeron que siguiera esperando, el que me atiende en esa última llamada me dice que Lowi no pone ADSL que solo pone fibra. Entonces me quedo tirado y me tengo que buscar alternativa.

Encuentro rapidamente Movistar Conecta sin permanencia por 29,90 los 6 primeros meses (tiempo justo que vamos a estar en este piso) con la siguiente cláusula:

Duración, renovación y resolución

Indefinida. El cliente puede resolver el contrato en cualquier momento sin previo aviso y sin penalización, sin perjuicio de cualesquiera otros compromisos que hubiera asumido el Cliente con Movistar en su caso.
Link: https://www.movistar.es/estaticos/Precontratos/precontrato_conecta.pdf

Total que al día siguiente de contratar el ADSL de Movistar llega el técnico y cuando me lo pone me dice que en el piso tengo fibra de Más Movil, Jazztel o Orange. :roto2 también me indica que tengo 15 días por ley para probar el ADSL de Movistar.

Total que como no me vaya el ADSL en condiciones pongo la fibra del que sea. Mi duda ahora es, ¿será el bajo A que tenían registrado en Lowi el bajo derecha mío, o como Lowi usa fibra de Vodafone y el técnico me indico que la fibra que tengo es de más movil, jazztel no sería de Lowi? :pensativo

Arriba Pie