hsm1973
Miembro habitual
Yo tengo cableada la casa con Cat-6 … antes de volver a cablear para aprovechar esas velocidades , me hago ermitaño.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
A mi ya me han cambiado a fibra Digi... en ver de 30 a pagar 20...ya contaré que tal va...Para los probes nos va de PM. Yo sigo con mis 33 € al mes
Pues no sé, ya tienes a dos del foro que lo usamos y muy bien. Estuvo la caida que tuvieron este verano pero fue una cosa puntual (muy gorda) pero puntual. Yo tuve más problemas con O2... tenia cortes de internet, bajadas de velocidad (creo que no por culpa de 02 per se sino porque me pusieron un router caspa)Se me acaba la oferta de Vodafone y he hecho una simulación en la web de Digi con un resultado loquísimo. Por más que he buscado letra pequeña no la he visto y supongo que de estar, aparecerá en el momento de la contratación, así que para ahorrarme perder el tiempo os pregunto ¿estos precios son temporales unos meses o son de verdad de la buena?
Estoy pensando en migrar todo a Digi, internet y móviles. Decidme que es una mala idea...
Son definitivos.Se me acaba la oferta de Vodafone y he hecho una simulación en la web de Digi con un resultado loquísimo. Por más que he buscado letra pequeña no la he visto y supongo que de estar, aparecerá en el momento de la contratación, así que para ahorrarme perder el tiempo os pregunto ¿estos precios son temporales unos meses o son de verdad de la buena?
Estoy pensando en migrar todo a Digi, internet y móviles. Decidme que es una mala idea...
Que router te han puesto con la fibra de 1Gb? Anuncian mucho el router Wifi 6 en las instalaciones de 10Gb pero no especifican en la de 1Gb...Pues no sé, ya tienes a dos del foro que lo usamos y muy bien. Estuvo la caida que tuvieron este verano pero fue una cosa puntual (muy gorda) pero puntual. Yo tuve más problemas con O2... tenia cortes de internet, bajadas de velocidad (creo que no por culpa de 02 per se sino porque me pusieron un router caspa)
Pero vamos que ahora mismo tengo dos lineas de movil con Digi + la fibra de 1gb... por 30 pavels... no necesito más.
No sé, si mi pan dependiera de ello no saldría de las 3 grandes.
Para uso doméstico, la más barata.
Movistar tiene ahora un oferta que se llama conecta no se que, con fibra 600, movil y tv por unos 55 euros tras la promoción.Efectivamente, es un factor a tener en cuenta…
Ahora pago 86€, creo que no esta mal, pero cada vez que se me acaba la permanencia le doy un par de vueltas a ver que consigo.
Quizás poner la fibra en una de las 3, y los móviles en la más barata…
Seguramente me quede igual.
Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Movistar tiene ahora un oferta que se llama conecta no se que, con fibra 600, movil y tv por unos 55 euros tras la promoción.
Pues juraria que no lo han cambiado, solo han cambiado la fibra pero no te lo puedo asegurar porque hicieron el cambio el 1 de septiembre y yo sigo telecurrando en la playa, hasta el 22 de septiembre no vuelvo a los mandriles y no veré/probaré la fibra Digi... pero mi chica que superviso el cambio y estuvo alli un par de dias dice que no ha cambiado nada (o ella no ha notado nada).Que router te han puesto con la fibra de 1Gb? Anuncian mucho el router Wifi 6 en las instalaciones de 10Gb pero no especifican en la de 1Gb...
que yo sepa niente.... no hay promocion via padrinos...A ver, como pobre que soy, me tienta DIGI.
¿Hay alguna promoción de apadrinamiento o similar? Si alguno de los habituales del foro puedes sacarse algo que cuente conmigo.