Orange se carga Amena. Los clientes serán migrados a la casa madre.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Se me acaba la oferta de Vodafone y he hecho una simulación en la web de Digi con un resultado loquísimo. Por más que he buscado letra pequeña no la he visto y supongo que de estar, aparecerá en el momento de la contratación, así que para ahorrarme perder el tiempo os pregunto ¿estos precios son temporales unos meses o son de verdad de la buena?

Estoy pensando en migrar todo a Digi, internet y móviles. Decidme que es una mala idea...

Se me acaba la oferta de Vodafone y he hecho una simulación en la web de Digi con un resultado loquísimo. Por más que he buscado letra pequeña no la he visto y supongo que de estar, aparecerá en el momento de la contratación, así que para ahorrarme perder el tiempo os pregunto ¿estos precios son temporales unos meses o son de verdad de la buena?

Estoy pensando en migrar todo a Digi, internet y móviles. Decidme que es una mala idea...
Pues no sé, ya tienes a dos del foro que lo usamos y muy bien. Estuvo la caida que tuvieron este verano pero fue una cosa puntual (muy gorda) pero puntual. Yo tuve más problemas con O2... tenia cortes de internet, bajadas de velocidad (creo que no por culpa de 02 per se sino porque me pusieron un router caspa)
Pero vamos que ahora mismo tengo dos lineas de movil con Digi + la fibra de 1gb... por 30 pavels... no necesito más.

Son definitivos.

Yo pago 33 euros por fibra a 300, fijo ilimitado y un móvil ilimitado con 8 gigas.

Pues se me acaba la permanencia con Vodafone a mi tambien, de hecho ya han llamado ofreciendo mantener la oferta de hasta ahora, con una subida de 1€ /mes. Entro en la web y me sale un banner ofreciendome extender la oferta 1 año con una rebaja de 2€ y unos 20€ en la primera factura. Ya empezamos con los líos.

Empezaré una ronda de ofertas. Necesito algo estable, los dos teletrabajamos, y no nos la podemos jugar, y menos por ahorrar lo de 3 cafés.

Tengo fibra 600Mb con super wifi (que no uso, venía en el paquete), fijo, que no uso, y tres líneas de datos ilimitados, realmente solo necesito eso en una de ellas, que es la que uso en una segunda residencia. Allá la cobertura que nos ha ido bien es con vodafone, pero creo que eso está cambiando y no sería descabellado pensar en poner alguna fibra / ADSL sencilla para ver Netflix o teletrabajar algún día puntual.

Pues no sé, ya tienes a dos del foro que lo usamos y muy bien. Estuvo la caida que tuvieron este verano pero fue una cosa puntual (muy gorda) pero puntual. Yo tuve más problemas con O2... tenia cortes de internet, bajadas de velocidad (creo que no por culpa de 02 per se sino porque me pusieron un router caspa)
Pero vamos que ahora mismo tengo dos lineas de movil con Digi + la fibra de 1gb... por 30 pavels... no necesito más.
Que router te han puesto con la fibra de 1Gb? Anuncian mucho el router Wifi 6 en las instalaciones de 10Gb pero no especifican en la de 1Gb...

No sé, si mi pan dependiera de ello no saldría de las 3 grandes.

Para uso doméstico, la más barata.

No sé, si mi pan dependiera de ello no saldría de las 3 grandes.

Para uso doméstico, la más barata.

Efectivamente, es un factor a tener en cuenta…

Ahora pago 86€, creo que no esta mal, pero cada vez que se me acaba la permanencia le doy un par de vueltas a ver que consigo.

Quizás poner la fibra en una de las 3, y los móviles en la más barata…

Seguramente me quede igual.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Efectivamente, es un factor a tener en cuenta…

Ahora pago 86€, creo que no esta mal, pero cada vez que se me acaba la permanencia le doy un par de vueltas a ver que consigo.

Quizás poner la fibra en una de las 3, y los móviles en la más barata…

Seguramente me quede igual.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Movistar tiene ahora un oferta que se llama conecta no se que, con fibra 600, movil y tv por unos 55 euros tras la promoción.

Movistar tiene ahora un oferta que se llama conecta no se que, con fibra 600, movil y tv por unos 55 euros tras la promoción.

Le doy un vistazo. Pero necesito 3 líneas, una de ellas ilimitada. Aunque con Movistar tenían una ADSL de segunda residencia que me reemplazaría un de esas líneas.

Gracias!

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Que router te han puesto con la fibra de 1Gb? Anuncian mucho el router Wifi 6 en las instalaciones de 10Gb pero no especifican en la de 1Gb...
Pues juraria que no lo han cambiado, solo han cambiado la fibra pero no te lo puedo asegurar porque hicieron el cambio el 1 de septiembre y yo sigo telecurrando en la playa, hasta el 22 de septiembre no vuelvo a los mandriles y no veré/probaré la fibra Digi... pero mi chica que superviso el cambio y estuvo alli un par de dias dice que no ha cambiado nada (o ella no ha notado nada).

A ver, como pobre que soy, me tienta DIGI.
¿Hay alguna promoción de apadrinamiento o similar? Si alguno de los habituales del foro puedes sacarse algo que cuente conmigo.

Yo estoy con problemas de wifi en casa. No lo soluciono. Estoy con mesh m5 de tp-link. Tres repetidores pero no conectan bien con el principal. Que está en la planta intermedia conectado directamente en el router. No puedo tirar cables de fibra a las otras plantas, pese a haber teléfono, y tengo que tirar de wifi. La tele principal, la de 86", la mía, mi niña, se pasa el día cargando el streaming y no veo el 4K por ningún lado, y sufro. El wifi 6 puede solucionar el problema?

He renovado seis meses de oferta del 50%, que ya tenía por el COVID, de Movistar plus total 4 líneas de móvil con 1 giga de fibra. Me sale alrededor de 100 euros, a ojo

Arriba Pie