A ojo... cómo somos los ricos
Gracias!Mira a ver si te sirve esto:
Las mejores tarifas de móvil y fibra en septiembre de 2021
Las novedades acumuladas por los operadores de telecomunicaciones las últimas semanas han vuelto a alterar el ranking de las mejores tarifas por lo que...www.xatakamovil.com
Pepephone responde a O2, Lowi, Simyo y Digi: así quedan los mejores combinados baratos de fibra y móvil
La vuelta al cole ha vuelto a traer consigo una importante ración de ofertas en fibra, móvil y televisión, en la que OMVs como Digi, Simyo, Lowi, Jazztel y O2...www.xatakamovil.com
Si, esto es lo más cercano a lo que necesito que he visto.El Comparador de TELEFONÍA, MÓVIL e INTERNET | Rastreator.com
El comparador de telefonía Rastreator.com® permite comparar tarifas y ofertas de telefonía móvil, internet, y TV. Entra, compara y ahorra con Rastreator!www.rastreator.com
Para el código postal 08002 y restringido a esos tres operadores, te devuelve la información así (hay más opciones que las que muestro)
Es un sin sentido. Esto no lo tienen ni grandes empresas para interconectar sus Data Centers...Orange lanza fibra simétrica de 10Gbps para particulares y empresas, primero en cinco grandes ciudades
La velocidad de la fibra óptica en España ha iniciado un claro periodo de ascenso comandado inicialmente por Digi, que ya anunció la llegada de los 10Gbps a...www.xatakamovil.com
¿Sois pobres? A mi un giga ya se me quedaba pequeño en casa, sobre todo con todo el mundo conectado y streameando en 4k
Lo que no se es si el CAT6 me vale o voy a tener que cambiar a CAT7, eso si que sería un follón...
A mi me siguió aplicando el 50% (o algo así) una vez cumplió esta última vez, sin yo hacer nada.Estos de Vodafone...
Ya he visto una solución con Orange, que me permitiría, por el mismo precio que pago ahora, poner ADSL en la segunda residencia, con lo que ya no necesitaría la línea ilimitada 4g, que va bien, pero en verano cae el rendimiento (masificación). Haré el amago con ellos el dia antes de caducar.
En Movistar no veo nada que me convenza. Hay un paquete fusión que me permite poner ADSL en la segunda residencia, pero el precio es astronómico si no pones el Fusion avanzado plus extra max con ziritrione.
Pero Vodafone, en su App, hay un banner donde me avisa del final del descuento, y es un cachondeo. Cada dia me ofrece un descuento diferente, esta mañana ya he visto tres ofertas diferentes, desde pagar 5€ más que ahora, a pagar 2 menos, incluso a veces, me dice que no hay ofertas y que pagaré 136€
No me parece serio. El dia antes, para no pagar penalizaciones, me pasaré a Orange y me sentaré a esperar la oferta de Vodafone.
Lo que me da miedo es que ya en este mes, me la quieran clavar, por que ahí dice que se ha acabado la promo, pero realmente es el mes 12.A mi me siguió aplicando el 50% (o algo así) una vez cumplió esta última vez, sin yo hacer nada.
Es verdad que creo recordar que la última factura que cumplía me metieron la clavada, pero luego me la compensaron en la siguiente...
Lo que me da miedo es que ya en este mes, me la quieran clavar, por que ahí dice que se ha acabado la promo, pero realmente es el mes 12.
No sé, todas las compañías juegan a la confusión.
He hablado con Vodafone.No olvidéis que la facturación la realizan sistemas de Billing, que están programados para emitir facturas sin piedad salvo que se hayan registrado otras condiciones.
Si se ha acabado una promoción, tu factura será mayor salvo que hagas algo a tiempo - muy importante esto - para evitarlo.
Confirman, conforman es en catalán. De res.Lo bueno es que me conforman que me llega ADSL de 100Mb...
Conforman es una tecla "o" al lado de una tecla "i".Confirman, conforman es en catalán. De res.