Hay un hilo específico para hablar de wifis, routers y mesh varios. Y poner wifi 6 solo ayudará si tienes dispositivos compatibles con wifi 6, entre los cuales probablemente no esté la tele.

Alguna web donde ver todas las ofertas de fibra y móvil de forma "clara".

Joder, vas mirando una por una, y no hay dios que se aclare.

Mira a ver si te sirve esto:

Mira a ver si te sirve esto:

Gracias!

Bueno, ayuda, pero no es exactamente lo que busco, ahi salen OMVs basicamente, y quisiera reducirlo a Vodafone, Orange o Movistar.

Estos de Vodafone, me ponían una oferta en la App y web de unos 10€ menos de lo que pago ahora si renovaba. Ahora esa oferta se ha convertido en +4€ respecto a lo que pago ahora. Y a partir del 22 de octubre se me acaba la permanencia y pasaré a pagar 140€.

Sabeis si hay algun sitio donde llamar sin tener que hacer historias de amagos? O en su defecto, si tuviese que amagar, Orange o Movistar?

Para el código postal 08002 y restringido a esos tres operadores, te devuelve la información así (hay más opciones que las que muestro)

2qVZaIf.png

i3JtUNT.jpg

Para el código postal 08002 y restringido a esos tres operadores, te devuelve la información así (hay más opciones que las que muestro)

2qVZaIf.png

i3JtUNT.jpg
Si, esto es lo más cercano a lo que necesito que he visto.

En mi caso necesitaria 3 líneas una ilimitada (de verdad) y dos lineas moviles normales.

Ire jugando con esto.

¿Sois pobres? A mi un giga ya se me quedaba pequeño en casa, sobre todo con todo el mundo conectado y streameando en 4k

Lo que no se es si el CAT6 me vale o voy a tener que cambiar a CAT7, eso si que sería un follón...

¿Sois pobres? A mi un giga ya se me quedaba pequeño en casa, sobre todo con todo el mundo conectado y streameando en 4k

Lo que no se es si el CAT6 me vale o voy a tener que cambiar a CAT7, eso si que sería un follón...

Y yo que se!!! A mi me viene Mel Gibson esta noche, que queremos ver una de Mad Max…

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Yo tengo 1000 gigas. Pero es lo normal para quien tiene una nave espacial y un apartamento en Marte. Este foro es lo único que conservo de la época en que me mezclaba con pobres

Estos de Vodafone...

Ya he visto una solución con Orange, que me permitiría, por el mismo precio que pago ahora, poner ADSL en la segunda residencia, con lo que ya no necesitaría la línea ilimitada 4g, que va bien, pero en verano cae el rendimiento (masificación). Haré el amago con ellos el dia antes de caducar.

En Movistar no veo nada que me convenza. Hay un paquete fusión que me permite poner ADSL en la segunda residencia, pero el precio es astronómico si no pones el Fusion avanzado plus extra max con ziritrione.

Pero Vodafone, en su App, hay un banner donde me avisa del final del descuento, y es un cachondeo. Cada dia me ofrece un descuento diferente, esta mañana ya he visto tres ofertas diferentes, desde pagar 5€ más que ahora, a pagar 2 menos, incluso a veces, me dice que no hay ofertas y que pagaré 136€ :roto2

No me parece serio. El dia antes, para no pagar penalizaciones, me pasaré a Orange y me sentaré a esperar la oferta de Vodafone.

Estos de Vodafone...

Ya he visto una solución con Orange, que me permitiría, por el mismo precio que pago ahora, poner ADSL en la segunda residencia, con lo que ya no necesitaría la línea ilimitada 4g, que va bien, pero en verano cae el rendimiento (masificación). Haré el amago con ellos el dia antes de caducar.

En Movistar no veo nada que me convenza. Hay un paquete fusión que me permite poner ADSL en la segunda residencia, pero el precio es astronómico si no pones el Fusion avanzado plus extra max con ziritrione.

Pero Vodafone, en su App, hay un banner donde me avisa del final del descuento, y es un cachondeo. Cada dia me ofrece un descuento diferente, esta mañana ya he visto tres ofertas diferentes, desde pagar 5€ más que ahora, a pagar 2 menos, incluso a veces, me dice que no hay ofertas y que pagaré 136€ :roto2

No me parece serio. El dia antes, para no pagar penalizaciones, me pasaré a Orange y me sentaré a esperar la oferta de Vodafone.
A mi me siguió aplicando el 50% (o algo así) una vez cumplió esta última vez, sin yo hacer nada. :pensativo
Es verdad que creo recordar que la última factura que cumplía me metieron la clavada, pero luego me la compensaron en la siguiente...

:hola

A mi me siguió aplicando el 50% (o algo así) una vez cumplió esta última vez, sin yo hacer nada. :pensativo
Es verdad que creo recordar que la última factura que cumplía me metieron la clavada, pero luego me la compensaron en la siguiente...

:hola
Lo que me da miedo es que ya en este mes, me la quieran clavar, por que ahí dice que se ha acabado la promo, pero realmente es el mes 12.

No sé, todas las compañías juegan a la confusión.

Lo que me da miedo es que ya en este mes, me la quieran clavar, por que ahí dice que se ha acabado la promo, pero realmente es el mes 12.

No sé, todas las compañías juegan a la confusión.

No olvidéis que la facturación la realizan sistemas de Billing, que están programados para emitir facturas sin piedad salvo que se hayan registrado otras condiciones.

Si se ha acabado una promoción, tu factura será mayor salvo que hagas algo a tiempo - muy importante esto - para evitarlo.

:ok :ok :ok

No olvidéis que la facturación la realizan sistemas de Billing, que están programados para emitir facturas sin piedad salvo que se hayan registrado otras condiciones.

Si se ha acabado una promoción, tu factura será mayor salvo que hagas algo a tiempo - muy importante esto - para evitarlo.

:ok :ok :ok
He hablado con Vodafone.

Son unos cachondos. La permanencia me acaba el 14 de Octubre, pero tengo una penalización ascendente, hasta el 22 de Octubre, de unos 180€, que es cuando acaba el ciclo de facturación, los descuentos son también hasta esa fecha. Así que hasta el 22 no puedo mover ficha, pero por lo menos me he asegurado de que no me van a cobrar más.

Señores de Orange.
Tomen nota. No pongan a gente de Sevilla a atender llamadas desde Catalunya. Aqui hay nombres de calles y poblaciones en Catalán, y algunos de sus operadores pueden resultar lastimados al intentar transcribirlos pese a mis indicaciones deletreando en perfecto castellano.

:sudor :sudor :sudor

Lo bueno es que me conforman que me llega ADSL de 100Mb... :roto2 :mparto:mparto:mparto

Arriba Pie