Pues por 20 euros, también me planteo quitar la red Ubiquiti y poner dos o tres de estos... :pensativo

Varias noticias interesantes:

Pues me paso a los 300 desde los 600 que tenía en O2, ya que ahora también incluye llamadas ilimitadas de fijo a móvil.

Yo sólo le saco provecho a los 600 subiendo a Usenet, así que prefiero ahorrarme los 12€ mensuales.

Cliente de O2, creo que voy a cambiar de tarifa a 500 megas

En la app de O2 no me aparece poder hacer el cambio a la tarifa de 300 por 38€ (sólo a la de 100 por 38€), así que me he tenido que "conformar" con la de 500 y a la hora se hizo efectivo el cambio en la app.

Si lo de O2 son 30 pavos por fibra + fijo + movil...la verdad que es un preciazo, y eso que pago 33 en DIGI.

Voy a mirar si tiene trampa y sino...cambio.

Cómo odio a esta gente, la virgen. Se me acaba el año de contrato el día 23, y llamo para ver si me mejoran el precio o me voy. Lo pueden ver en mi historial, NUNCA acepto contraofertas, coño. Y me ofrecen seguir con lo mismo pagando 7€ más al mes :lol :lol :lol

Si es que son idiotas :doh

Ahora la intención es irme a Orange 600 + 2 líneas a Pepephone pagando 45€.

30€ es por la fibra de 100 megas y 10 GB
¿Y fijo no? Es que leo que sí va incluido.

1634572360185.png

Joder,

Estoy igual que tu, pero IGUAL.

Vodafone, permanencia hasta el 22 de octubre. Me quieren subir la cuota.

La opción es Orange con algún paquete love con fibra y dos líneas, que me daría acceso a una tarifa de ADSL en la segunda residencia por 24€ más.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

• Me gusta
Reacciones: WRC
Cómo odio a esta gente, la virgen. Se me acaba el año de contrato el día 23, y llamo para ver si me mejoran el precio o me voy. Lo pueden ver en mi historial, NUNCA acepto contraofertas, coño. Y me ofrecen seguir con lo mismo pagando 7€ más al mes

"Tranquilo", que en cuanto hagas la portabilidad te llamarán para hacerte una oferta inmejorable y cabrearse cuando les digas que no.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Para que quieres telefono fijo???

Joder, voy loco por encontrar alguna que no tenga y no me lo cobre.

Si lo de O2 son 30 pavos por fibra + fijo + movil...la verdad que es un preciazo, y eso que pago 33 en DIGI.

Voy a mirar si tiene trampa y sino...cambio.
O2 es lo que anuncian. Es más si hay cambios es para mejor. A mi ahora me suben de 10 a 25 gigas la línea de datos.
Tengo también la fibra de 300 y no me han variado precio.

Arriba Pie