Ojo que solo tienen wifi inteligente si tienes el router Livebox, con otro router son repes normalesPues por 20 euros, también me planteo quitar la red Ubiquiti y poner dos o tres de estos...
Cliente de O2, creo que voy a cambiar de tarifa a 500 megas
Cambio? amago? Cabreo?Inicio llamada a Vodafone.
Si lo de O2 son 30 pavos por fibra + fijo + movil...la verdad que es un preciazo, y eso que pago 33 en DIGI.
¿Y fijo no? Es que leo que sí va incluido.30€ es por la fibra de 100 megas y 10 GB
Cómo odio a esta gente, la virgen. Se me acaba el año de contrato el día 23, y llamo para ver si me mejoran el precio o me voy. Lo pueden ver en mi historial, NUNCA acepto contraofertas, coño. Y me ofrecen seguir con lo mismo pagando 7€ más al mes
¿Y fijo no? Es que leo que sí va incluido.
Yo lo consulté hace algo más de un año y me dijeron que era "técnicamente imposible, que la fibra debía tener un número fijo sí o sí" (ORANGE)Para que quieres telefono fijo???
Joder, voy loco por encontrar alguna que no tenga y no me lo cobre.
No, pagamos las cuotas de Netflix y no necesitamos piratear screeners.Sois pobres?
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
O2 es lo que anuncian. Es más si hay cambios es para mejor. A mi ahora me suben de 10 a 25 gigas la línea de datos.Si lo de O2 son 30 pavos por fibra + fijo + movil...la verdad que es un preciazo, y eso que pago 33 en DIGI.
Voy a mirar si tiene trampa y sino...cambio.
Para no tener el móvil por las noches encendido en la mesita de noche.Para que quieres telefono fijo???
Joder, voy loco por encontrar alguna que no tenga y no me lo cobre.