Cómo odio a esta gente, la virgen. Se me acaba el año de contrato el día 23, y llamo para ver si me mejoran el precio o me voy. Lo pueden ver en mi historial, NUNCA acepto contraofertas, coño. Y me ofrecen seguir con lo mismo pagando 7€ más al mes :lol :lol :lol

Si es que son idiotas :doh

Ahora la intención es irme a Orange 600 + 2 líneas a Pepephone pagando 45€.
Como ha quedado esto?
Cuando vas a pedir el cambio para que no palmes permanencia, ni les pagues ni un dia a precio del oro???

Es el 23 de noviembre, puse la alarma en el calendario un mes antes :juas

Así que lo intentaré en 3 semanas.

Pues acabo de ver una oferta en Orange de fibra 600Mb por 18,95€.
Contra todo pronóstico me ha dado cobertura en mi segunda residencia, así que p’alante.
Esperando la llamada de Orange para decirme que no hay cobertura en 3, 2, …

De hecho me estoy planteando deshacer el pack que tengo en casa y poner esto también y los móviles (2) llevarlos a otra compañía.
Donde podría llevar dos líneas de móvil que tengo con Vodafone? llamadas 0€ y gigas, no creo que necesite más de 10 en el peor de los casos….

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Si hablamos de líneas de móvil independientes a la fibra, Lowi (ya, Vodafone) tiene llamadas ilimitadas y 8GB acumulables por 7,95 euros.

Esos 19€ son por 12 meses. Luego... ya cruzaremos ese puente cuando lleguemos a él.

Mis dos opciones para las líneas móviles son Lowi por 8€/8GB u O2 por 10€/10GB.

Bueno,
Entiendo que al ser Vodafone de donde vengo, no notaran diferencia si nos pasamos a Lowi.

Entonces pasaria de tener:
600Mb Vodafone + 3 lineas ilimitadas (dos de ellas a velocidad limitada a 10Mbps, la otra sin limite que uso en el apartamento) --> 86€

A:

Orange Fibra 600 en el apartamento --> 19€

+

Opcion 1:
Contratar lo mismo en casa Orange de 600 en casa 19 € + Dos lineas de Lowi 16€ (54€ en total)

Opcion 2:
Pack Love Extra 500Mb + 1 linea movil ilimitada + 1 0 Centimos 65€ + Netflix SD + Amazon + Orange TV --> (84€ en total)

Yo creo que está claro. Lo que no se es si puedo contratar dos de esas fibras a 18.

Según veo el precio es por 12 meses, justo los que hay de permanencia. A ver con que sorpresa me salen.

Bueno, hay otra opción, quedarme con vodafone pagando mas de lo que pago ahora.

Luego vendrán los lloros.

• Jajajaja!
Reacciones: WRC
Bueno, la jefa dice que nada de Lowi, que le han dicho que dan muchos problemas... :roto2

Dan muchos problemas???

A donde me llevo esas dos líneas si no? Me dice que M, O o V...

En el apartamento no tengo cobertura.
En casa, no quisiera salir de las 3 grandes en fibra. Trabajamos los dos en casa y aunque se que puede pasar todo con todos, prefiero estar mas tranquilo.
Lo de los móviles que ahora tengo vinculados a la fibra en vodafone, la verdad es que es lo mismo, aunque mi mujer me haya cuestionado a Lowi.
Por cierto, ya me he enterado, problemas de cobertura justita. Supongo que usan las antenas de Vodafone, pero quizas con un SLA inferior. No se.

Si, lo se, pero no me dan cobertura, solo de ADSL. Es una historia rara, el edificio tiene 6 puertas por planta, por algún motivo, solo dan servicio a las puertas 1 a 3. En la 6 que tengo yo, no. Intentar explicar eso al operador de turno, imposible.

Mi sorpresa ha sido cuando hoy Orange me ha dejado tramitar el pedido.

Cuando debería pedir el cambio?

La permanencia es hasta este viernes, Dice literal. Fin de contrato: 22 de Octubre.

Puedo solicitar ya el cambio y pactar la fecha de activación? O mejor esperarme al mismo dia?

Nada...

Mi pozo en un gozo...

No me dan fibra. Solo ADSL. Y NO LO ENTIENDO.

El bloque tiene 6 puertas por planta. Dan fibra a las 3 primeras, pero a las puertas 4, 5 y 6, por algún motivo no salen en el sistema y te dicen que no. Pero ADSL si. NO lo entiendo. Y pasa con todas las operadoras. Te pasan un cable de cobre, pero uno de fibra no. No creo que esté saturado, hay pocos vecinos con internet.

Pues ahora no se que tengo que hacer... Poner ADSL me parece un atraso.

La última.

O2 si tiene fibra, pero por que mi municipio pertenece literal

Lo sentimos, la dirección que has introducido pertenece a un municipio que la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) ha considerado que es zona regulada y donde O2 como marca del Grupo Telefónica está sometida a unas obligaciones regulatorias que impiden comercializar este producto en tu municipio.

Entonces no puedo contratar 100 Mb, solo puedo contratar 600Mb + 1 línea de 30Gb a 50€ / mes.

Tócate los webs.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Hace unos días se amplió la lista de municipios de libre competencia donde Telefónica tiene libertad para fijar los precios y por tanto hay acceso a todas las ofertas de O2. Compruébalo por si acaso, no sea que O2 no haya actualizado aún su web.

No sale en ese listado.

No obstante he hablado con la operadora y tampoco hay fibra. Solo ADSL.

Movistar ofrece ahora ADSL por 14€ durante 9 meses sin permanencia. Seria una opción.

O eso o paquete love de Orange en casa y ADSL segunda residencia por 24.

Que lio!!!

Arriba Pie