Esto es desesperante.
Me instalan la fibra en casa los de Orange, y les pido que me envien tambien dos repetidores Wifi 6. Me dicen que no, que cuando se cierre la orden de instalación. Vale, no lo entiendo, pero me espero. Se cierra la orden, llamo, me dicen que eso lo tiene que determinar el servicio tecnico. Tampoco lo entiendo, me pasan con el servico tecnico. Se lo explico al chico que me atiende, muy bien, por cierto. Esto fué Jueves pasado. Que no es que llegue o no llegue señal, que quiero 2 repetidores wifi 6. Me dice que vale. Que lo pide. Me tiene un rato al telefono tecleando, que ys esta. pedido y que me llegarán la semana siguiente, es decir la actual. Vale.
Dia siguiente, viernes, me llega un paquete de Orange, 1 extensor Wifi 5. Joder... Y al rato un SMS con un pedido preparandose. Bueno, deben ser los instaladores que pidieron un repetidor, y los nuevos llegaran la semana siguiente.
Ahora llega paquetito de Orange, y sorpresa! Otro repetidor Wifi 5!!!
En atención al cliente me dicen que se les deben haber acabado.
., luego que para solo fibra que seguramente no tenga Wifi 6, joder...
Y ahora me dice que tienen que abrir un caso de sustitución, de equipos, pero que no pueden por que el caso actual, en el que han enviado los wifis 5, siguen abiertos, que me espere un par de dias...
Pero esto que es!!!
Y ojo, esta es la instalación que va bien, la de la segunda resicencia ya es demencial. En resumen. Movistar no es capaz de ponerme ADSL y Orange no es capaz de ponerme Fibra teniendo la CTO en la mismisima puerta.