Si te conviene cobertura Vodafone, tienes la propia Lowi con tarifas de móvil que empiezan en 7,95 euros al mes con 12GB. En Finetwork empiezan en 6,90 euros/mes con 10GB.
Lowi es una marca virtual (OMV) de Vodafone y eso le da algún punto extra en fiabilidad o confianza, al menos sobre el papel.Si, lo he visto, pero es que no quisiera darle más Gigas al móvil de mi hijo. Tiene 5Gb ahora.
Lowi es mejor que Finetwork? A mi me suenan todas a chiringuito.
Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Mi hijo y mujer tienen Parlem, Orange. Yo tengo Vodafone, es móvil de empresa. Y sobretodo cuando vamos a pasear por el monta, que nos gusta bastante, o la semana pasada a buscar bolets, ellos se quedan sin señal fácil, cuando yo tengo cubertura 4G.Vodafone y Orange tienen la misma cobertura en ciudades medianas/pequeñas, comprueba antes de cambiar porque igual te interesa Telefonica
Gracias, valoro mucho la ayuda que me estas brindando...Lowi es una marca virtual (OMV) de Vodafone y eso le da algún punto extra en fiabilidad o confianza, al menos sobre el papel.
Yo tengo el móvil con ellos desde hace unos años y en general estoy contento, aunque en algunos sitios puntuales la cobertura es regular, pero eso pasa con todos en mayor o menor medida. Depende de tu zona y de por dónde te muevas la cobertura de un operador es mejor que la de otro.
Con cobertura Vodafone y menos datos, tienes esta de HitsMobile, que es una OMV del grupo Masmovil: Nacional 5GB + Llamadas Ilimitadas - HITS Mobile
Utilizan la misma red en entorno rural. Puede ser tema del terminal, pero la red es única en el monte, por eso lo digo. Prueba a cambiar las sim. Si no, dime por donde paseas mas y ponemos un par de antenas… que no haya forero desconectado!
Cual me recomiendas?Ya sabes que llevo varios teléfonos conmigo por temas de trabajo, y con los OMV los saltos de banda o a vecinas son más lentos y montones de veces se quedan pillados en una banda mierdera. Además, una vez que el tráfico abandona el operador donante, la latencia se dispara.
LA MÁS CARA… Telefónica.
Jazztel, y Simyo en low cost¿Comes de tu teléfono? Pues tienes que irte a cualquiera de las 3, o como mucho, sus OMV. (O2, Lowi, ¿ @Tozzi cuál es la buena ahora?)