Creo que para los moviles, la mejor cobertura la tengo con Vodafone…

Que tal Finetwork???
No necesito las cantidades ingentes de Gigas que te obligan a contratar las grandes…

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Si te conviene cobertura Vodafone, tienes la propia Lowi con tarifas de móvil que empiezan en 7,95 euros al mes con 12GB. En Finetwork empiezan en 6,90 euros/mes con 10GB.

Si te conviene cobertura Vodafone, tienes la propia Lowi con tarifas de móvil que empiezan en 7,95 euros al mes con 12GB. En Finetwork empiezan en 6,90 euros/mes con 10GB.

Si, lo he visto, pero es que no quisiera darle más Gigas al móvil de mi hijo. Tiene 5Gb ahora.

Lowi es mejor que Finetwork? A mi me suenan todas a chiringuito.

Tengo que añadir que estoy muy contento con la gente de Orange, la lástima es que la cobertura móvil no es la mejor en mi zona, pero es que cuando salimos a la montaña con la familia, es bastante pobre y fácilmente se quedan sin conexión.
Hoy he llamado como he explicado para ver que he de hacer para darme de baja de la fibra y rápidamente me han ofrecido algo que me encajaba y como lo de los moviles, precios, gigas, no, pues no me ha estado insistiendo con ofertas con calzador.
Luego les he pedido si me podían mover el punto de fibra y sin problemas, esta misma tarde vienen. En este sentido, de 10!

Vodafone y Orange tienen la misma cobertura en ciudades medianas/pequeñas, comprueba antes de cambiar porque igual te interesa Telefonica

Si, lo he visto, pero es que no quisiera darle más Gigas al móvil de mi hijo. Tiene 5Gb ahora.

Lowi es mejor que Finetwork? A mi me suenan todas a chiringuito.

Lowi es una marca virtual (OMV) de Vodafone y eso le da algún punto extra en fiabilidad o confianza, al menos sobre el papel.

Yo tengo el móvil con ellos desde hace unos años y en general estoy contento, aunque en algunos sitios puntuales la cobertura es regular, pero eso pasa con todos en mayor o menor medida. Depende de tu zona y de por dónde te muevas la cobertura de un operador es mejor que la de otro.

Con cobertura Vodafone y menos datos, tienes esta de HitsMobile, que es una OMV del grupo Masmovil: Nacional 5GB + Llamadas Ilimitadas - HITS Mobile

Vodafone y Orange tienen la misma cobertura en ciudades medianas/pequeñas, comprueba antes de cambiar porque igual te interesa Telefonica
Mi hijo y mujer tienen Parlem, Orange. Yo tengo Vodafone, es móvil de empresa. Y sobretodo cuando vamos a pasear por el monta, que nos gusta bastante, o la semana pasada a buscar bolets, ellos se quedan sin señal fácil, cuando yo tengo cubertura 4G.
Si que es cierto que me han comentado que en entorno rural mejor Movistar, pero repasando los mapas de cobertura de unos y otros, parece que Vodafone tiene mejor, eso o no saben pintar los mapas dentro de las lineas...

Cobertura Movistar

Cobertura Vodafone

Cobertura Orange

Lowi es una marca virtual (OMV) de Vodafone y eso le da algún punto extra en fiabilidad o confianza, al menos sobre el papel.

Yo tengo el móvil con ellos desde hace unos años y en general estoy contento, aunque en algunos sitios puntuales la cobertura es regular, pero eso pasa con todos en mayor o menor medida. Depende de tu zona y de por dónde te muevas la cobertura de un operador es mejor que la de otro.

Con cobertura Vodafone y menos datos, tienes esta de HitsMobile, que es una OMV del grupo Masmovil: Nacional 5GB + Llamadas Ilimitadas - HITS Mobile
Gracias, valoro mucho la ayuda que me estas brindando...

No se que haré al final, todas las opiniones que lees son un lio, por que alguna compañía con la que estoy contento, te la ponen a caer de un burro.

Por ejemplo, Parlem, estamos encantados con todo, menos.... por la cobertura en rural. Pues todo lo que lees son quejas a atención al cliente, precisamente donde nos han tratado genial.

Al final, lo que dices es cierto, pagar casi lo mismo, por menos, es un poco absurdo y tampoco me quiero ir a compañías cada vez mas chuscas.

Utilizan la misma red en entorno rural. Puede ser tema del terminal, pero la red es única en el monte, por eso lo digo. Prueba a cambiar las sim. Si no, dime por donde paseas mas y ponemos un par de antenas… que no haya forero desconectado!

Utilizan la misma red en entorno rural. Puede ser tema del terminal, pero la red es única en el monte, por eso lo digo. Prueba a cambiar las sim. Si no, dime por donde paseas mas y ponemos un par de antenas… que no haya forero desconectado!

Ja!!!

Un buen boletaire nunca revela sus zonas!!!

Son iPhones,12 y 8. Realmente el SIM puede provocar eso??? :pensativo

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Puede ser que unos teléfonos tengan mejor antena que otros. Tu di la zona y mandamos a alguno con cestas… digooo con antenas :juas

Prioridad si, por ley… en temas de cobertura deberían ver las mismas “rayitas”

Ya sabes que llevo varios teléfonos conmigo por temas de trabajo, y con los OMV los saltos de banda o a vecinas son más lentos y montones de veces se quedan pillados en una banda mierdera. Además, una vez que el tráfico abandona el operador donante, la latencia se dispara.

Ya sabes que llevo varios teléfonos conmigo por temas de trabajo, y con los OMV los saltos de banda o a vecinas son más lentos y montones de veces se quedan pillados en una banda mierdera. Además, una vez que el tráfico abandona el operador donante, la latencia se dispara.
Cual me recomiendas?
De mejor a peor...

Mas o menos.

Depende de la zona por la que te muevas. Ahora sólo hay dos redes, básicamente. Orange/Vodafone y Telefónica. Yoigo es testimonial fuera del ámbito urbano.

Si por donde vas la cobertura de Orange es regular… la de Vodafone no va a ser mejor. Así que prueba con Telefónica.

Particularmente utilizo Digi en mi línea personal y Telefónica en la de empresa. La cobertura es la misma, pero las prestaciones no. Pierdo un 25/30% en throughput y nunca he visto menos de 60/70ms de latencia (más del doble que en Telefónica). El cambio de 4G/5G es mucho más lento, y realmente no he investigado si les dan servicio en todas las bandas. Pierdes las llamadas VoLTE o WiFi, también.

Yo lo he dicho muchas veces. ¿Comes de tu teléfono? Pues tienes que irte a cualquiera de las 3, o como mucho, sus OMV. (O2, Lowi, ¿ @Tozzi cuál es la buena ahora?) ¿Uso particular? Me vale cualquiera.

Tema totalmente a parte.

Esta semana nos han venido los de Digi, que quieren que les dejemos poner la caja de su fibra en la finca. Dicen que sin coste, ni compromiso, bla bla bla.
Ya tenemos de Movistar y de Orange (Jazztel).
Merece la pena?
Por lo que veo en su fibra directa tienen precios imbatibles.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Arriba Pie