¿Cuánto te cobran si pides tu esa instalación?
Pídeles el doble.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

1669753687915.jpeg

O sea, que todos suben precios y Digi los baja. No sé cómo tomármelo.

Supongo que Digi aún tiene mucho margen para crecer y le compensa imponer una política de precios muy agresiva si eso le garantiza muchas altas de clientes, sobre todo pescando en un momento de subida de las operadoras principales, pero es probable que en cuanto dejen de crecer tanto no puedan mantener estos precios.

Holiiiii
Un par de consultas rápidas, que vosotros siempre estáis metidos en todos los saraos...

Irse a Consumo a denunciar a una compañía es muy laborioso y da como palo, ¿no? Hablo desde la ignorancia total...

Resulta que por descuido o despiste o como queráis llamarlo, no habíamos revisado las facturas de teléfono + fibra de los últimos 2 años. Llegaba la domiciliación, pagábamos y tan amigos.
El otro día me dio por mirar y descubrí que, en uno de los teléfonos, el que menos uso tiene (estamos hablando de una media de 30-50 minutos de llamadas al mes y un consumo de datos inferior a las 100Mbs) nos estaban cobrando 42€ por unos servicios que en ningún caso habíamos contratado.

Llamé y sí, sí, me dijeron que sí, que abrían caso y que pasarían a retornarme el abono de los últimos 3 meses... cuando llevaban 15 cobrándonoslo. Me flipa que hoy me confirmen que sí, que nos devuelven los últimos 3 meses, pero el resto no. Entiendo que si asumen esos 3 meses es que son conscientes que hay una negligencia por su parte ¿no?

En cualquier caso, tampoco me voy a pelear ya que no tengo ni ganas ni tiempo. Creo que lo mejor será que cambie de compañía y olvidarme del “timo”.

¿Qué tal O2?
Mi idea sería migrar con ellos 3 coses distintas:
  • Fibra + móvil en 1 domicilio (actualmente Orange)
  • Fibra + 4 móviles en otro domicilio (actualmente Vodafone)
  • Fibra en otro domicilio (actualmente Vodafone)
Desconozco si tienen alguna oferta molonga, fuera de lo que indican en la web, por lo que me tocara llamar. Pero vaya... a día de hoy, las 3 facturas estaban subiendo a casi 300€ al mes.

Desconozco si tienen alguna oferta molonga, fuera de lo que indican en la web, por lo que me tocara llamar. Pero vaya... a día de hoy, las 3 facturas estaban subiendo a casi 300€ al mes.

O2 ni te da por saco ni tú puedes dárselo a ellos: el precio de la web es el precio definitivo y ya. Tengo contratado sus 500 megas (me llegan 600) con fijo y móvil y no he tenido un solo problema.

En tu caso serían 38€ por
  • Fibra + móvil en 1 domicilio (actualmente Orange)
38€ + 3x5€ por
  • Fibra + 4 móviles en otro domicilio (actualmente Vodafone)
27€ (300 Mb) por
  • Fibra en otro domicilio (actualmente Vodafone)
Total: 118€

Imagino que en Digi te saldría más barato si te fías de los rumanos.

Perfecto, gracias a los dos!
Es justo lo que necesitaba leer. No quiero falsas ofertas temporales para que meses después acabe pagando el doble casi sin enterarme...
Mañana llamo sin falta, a ver que me cuentan. Aunque en la web está todo muy claro y me parece bien lo que ofrecen, si es de calidad y 0 dolores de cabeza! :ok

Te puedo dar montones de ejemplos, pero creo que no hace falta. Si, es calidad y cero dolores de cabeza. Yo no cambio ni loco. :juas

Otro por aquí con o2 y muy contento. Además si tienes varias líneas adicionales en el contrato, podéis compartir los gigas entre dichas líneas. Yo en mi caso tengo 80 gigas (linea principal con 50 y 3 adicionales con 10 cada una).

¿Qué van a apagar? Pero si donde vivo tenemos fibra del grupo MasMovil y Movistar todavía ofrece ADSL de 10 megas. Van a tope, me pregunto si tendrán algún cliente.

Al final lo apagarán, pero mientras, hay gente que aun teniendo fibra sigue pidiendo ADSL :sudor

Para mucha gente el ADSL es sinónimo de una conexión de Internet, es decir, quiero poner ADSL = quiero poner una conexión de Internet. No necesariamente están buscando una conexión asimétríca por par de cobre.

Arriba Pie