Mil gracias.

Dan ganas de imprimir el mensaje :palmas

Al principio de ponerme el router nuevo, desconectaba internet y volvía a conectar y acababa por pillar la rápida. Ahora por más que intento sólo pillo la lenta.

Pero bueno, si es mejor dejarlo, así se queda.
 
¿Esto lo hacéis?



¿Lo preguntas por algo en concreto?, ¿pensando en hacerlo tú también? ¿o por pura curiosidad?

Si estás pensando en que te vendría bien, olvídate. Lo que tienes funciona de lujo.

Si quieres mejorar algo, concentra tu mente en tu equipo principal con Windows 7, que lo tienes conectado a Internet con un adaptador Wi-Fi por USB y cobertura regulera hasta el punto de acceso.

Tu mejor regalo para estas fiestas... cablear desde el router hasta el PC. Te dará mejor resultado que poner un router nuevo Wi-Fi 6, garantizado.

UdhUzw7.jpg
 
Pues noche de insomnio... Puto mosquito en el cuarto de mi hijo....
Llevo unas semanas con muchos problemas en mi red Wifi. Es un conjunto de Orbi RBR750 con satelites RBS750. El proveedor es O2.
Hace un par de semanas vi que había un FW nuevo 7.2.6.31 llevaba meses con el 4.6.14.3 y sin salir actualizaciones, pero veo que ese salto a 7.X lleva ya un tiempo disponible. No se por que que no me lo ofreció. O quizás si.
La cuestión es que lo actualicé, todo bien, ningún cambio, solo que ahora permite crear redes IoT, vaya gilipollez, no deja de ser un SSID.
En fin. Pues aqui em pieza mi calvario.
Al cabo de los dias, nos quedamos sin internet. Miro los wifis, parece que todo bien. y se soluciona solo. Y asi varias veces en los dias sucesivos.
Al final, descubro que hay algún tipo de problema con los DNS, es decir, desde la red wifi 192.168.254.X no resuelvo nombres, pero si consigo hacer ping a las IPs de los DNSs de Google o de OpenDNS (este es el que uso). En resumidas cuentas, solo funciona, si uso los DNS de movistar y por lo que veo, si se los pasa el router del operador (en otra red 192.168.1.x) por DHCP. Si los fuerzo, no. O eso creo, por que no acabo de ver que narices está pasando.
Lo lógico sería volver a cargar la versión inicial el los Orbi, pero, parece, solo parece que es algo con el DNS del proveedor.

Está filtrando DNSs movistar? Pero de forma intermitente???
 
Yo me metería en el router a ver...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie