Es una pataleta, por supuesto.

Y es pataleta porque eso es lo único que nos queda a los usuarios. Estamos indefensos frente a las corporaciones.
 
Es una pataleta, por supuesto.

Y es pataleta porque eso es lo único que nos queda a los usuarios. Estamos indefensos frente a las corporaciones.
Una cosa es la defensa ante los abusos, y otra quejarse por que suban el precio cuando puedes marcharte SIN penalización.

Ahora acabo de leer que la CNMC acaba de obligar a Orange a ceder el 4G a una OMV como Masmovil...¿no habíamos quedado en que la CNMC sólo actuaba para defender a las grandes?

Y en el caso éste de Movistar, no veo indefensión por ningún lado cuando puedes rescindir el contrato sin coste.
 
Te cuento mi caso.

  • No nos ha llegado carta de ningún tipo. Ni comunicación por otras vías. Nos hemos enterado "por la tele".
  • En el 1004 nos dan información contradictoria.
  • Telefónica pone todas las pegas del mundo para revender su fibra, lo que en la práctica hace que estemos obligados a trabajar con ellos. En un mes ponen Ono, hasta entonces, nada.
  • Si ayer hubiéramos hecho efectiva la baja, habríamos perdido el número de móvil que tenemos en el fusión y que, además, es una línea de trabajo. No daban opción a pasar a prepago ni a convertirlo en independiente.

Si eso para ti es que nos podamos ir sin coste y sin problemas, hablamos otro idioma.
 
Si ha dicho que le penalizan con 130€...

Esa es la penalización que nos queda de hoy hasta diciembre, porque no tenemos opción de pedir la baja, por las razones que he dado en el anterior mensaje.

Es decir, que para poder irte tienes que pedir la baja total. Lo que en la práctica es imposible en casos como el nuestro.

Vamos, indefensión.
 
Te cuento mi caso.

  • No nos ha llegado carta de ningún tipo. Ni comunicación por otras vías. Nos hemos enterado "por la tele".
  • En el 1004 nos dan información contradictoria.
  • Telefónica pone todas las pegas del mundo para revender su fibra, lo que en la práctica hace que estemos obligados a trabajar con ellos. En un mes ponen Ono, hasta entonces, nada.
  • Si ayer hubiéramos hecho efectiva la baja, habríamos perdido el número de móvil que tenemos en el fusión y que, además, es una línea de trabajo. No daban opción a pasar a prepago ni a convertirlo en independiente.

Si eso para ti es que nos podamos ir sin coste y sin problemas, hablamos otro idioma.
En todas las facturas de Movistar se ha enviado el cambio de cuota si tienes Fusión, así que, sin dudar de tu palabra, me cuesta entender que no te lo hayan indicado.

Si tienes fusión, sí o sí podrás darte de baja sin penalización, otro tema es que te estén poniendo pegas, cosa denunciable.
 
No tenemos factura en papel y en las "electrónicas" no pone nada (que hayamos visto).

Y en cuanto a las pegas, como que nos han dicho que ya NO se puede.
 
Oye, no te pondrán un nuevo compromiso de permanencia con la nueva "tarifa", ¿no? :pensativo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo soy cliente de ONO desde hace unos años y, aquí y ahora, digo que Vodafone, me puede lamer el escroto.
A tomar por el culo.
 
Atentos los usuarios de Movistar Fusión ya que, al parecer, la subida de velocidad no será automática y habrá que solicitarla, y en ese momento cambiarán las condiciones relacionadas con la reducción de velocidad para el exceso de datos en las líneas móviles ya que recientemente fue sustituida por el cobro del exceso de datos para nuevos clientes.
http://www.xatakamovil.com/movistar...r-preparate-para-pagar-por-el-exceso-de-datos
 
No se ¿eh?, pero yo ya había leído hace más de un mes que las nuevas tarifas iban a dejar de bajar velocidad y cobrar por el exceso.

Lo que yo he leído es que se facturará por el exceso hasta un límite de X euros (500MB adicionales), y luego podrás seguir navegando sin más coste. O sea, te están dejando navegar a la misma velocidad sin contratar necesariamente bonos adicionales de 100 en 100 megas. A todo le veis pegas ¿eh?

Y anda que por aquí no se a alabado a Pepephone por no bajar la velocidad y cobrar por el exceso :lee
 
Pero eso (lo de pepehone) es lo que se habia contratado desde el inicio

nos quejamos de las modificaciones unilaterales que dejan indefenso al consumidor.
 
Estooo… ¿De qué hablas?

Rompen por su cuenta las condiciones del contrato.
Te suben cinco euros la cuota, te guste o no.
Resulta que la prometida subida de velocidad a cambio de los cinco euros no es tal.
Si reclamas tu subida de velocidad, te clavan lo de los megas fuera de la tarifa.

Si, a todo le veo pegas, va a ser eso.

Que para nuevos clientes cobren los megas es una cosa. Que me los cobren a mi, por reclamar una subida que ya me están cobrando y que yo no he solicitado, es una estafa. Estafa, robo, engaño, llámalo como quieras.

Y Pepe, que yo sepa, siempre ha cobrado por el exceso de consumo, pero siempre ha sido así y siempre ha estado muy claro. No lo han empezado a cobrar de un día para otro y encima con tretas sucias.

Esta jugada de Telefónica no tiene justificación, no te esfuerces. Lo tuyo con las grandes compañías es de traca.
 
Pero eso (lo de pepehone) es lo que se habia contratado desde el inicio

nos quejamos de las modificaciones unilaterales que dejan indefenso al consumidor.
A ver.

Yo entiendo perfectamente que no está bien modificar "por mis eggs" las condiciones, pero siempre tienes la opción de desisitir.
 
Pero eso (lo de pepehone) es lo que se habia contratado desde el inicio

nos quejamos de las modificaciones unilaterales que dejan indefenso al consumidor.
A ver.

Yo entiendo perfectamente que no está bien modificar "por mis eggs" las condiciones, pero siempre tienes la opción de desisitir.

Hombre, claro. Pero no se trata de eso.

Además, si no te enteras hasta el último día como nos pasó a nosotros (la verdad es que nos dormimos, pero como no nos llegó la carta y en la factura lo ponían en un anexo...), la única opción era perder el número. Dar de baja, vamos. Ni siquiera pasar a prepago.

Y otra cosa. Hasta hace dos días, en nuestra casa no había opción de contratar con ningún otro operador. ¿Qué deberíamos hacer, según tu? ¿Quedarnos sin línea?

Que no hombre, que son unos sinvergüenzas y punto.
 
Atentos los usuarios de Movistar Fusión ya que, al parecer, la subida de velocidad no será automática y habrá que solicitarla, y en ese momento cambiarán las condiciones relacionadas con la reducción de velocidad para el exceso de datos en las líneas móviles ya que recientemente fue sustituida por el cobro del exceso de datos para nuevos clientes.
http://www.xatakamovil.com/movistar...r-preparate-para-pagar-por-el-exceso-de-datos

Hay gente en los foros que dicen que no hace falta llamar para nada... que se hará automaticamente... que lo de llamar para que lo suban lo hacen para ver si te pueden vender algo más (alguna línea de móvil, mejora de la tv, etc...) y el cobro por exceso de datos.
Yo realmente no se que pensar, igual me espero y si veo que no me lo suben pues llamo...
Creo que Movistar empezó con 30 o 50 megas con fibra óptica y nadie sigue así.... ¿verdad? por lo que yo creo y quiero entender que la subida terminará siendo automática...
 
Comparar a Pepephone con Movistar... :facepalm
Es que eres mas anti Movistar que yo anti Alonso :juas

Enviado desde mi Passport
Pues solo hay alguien peor que Vomistar y ese es Potaphone... aunque peor por muy poquito ehh
mqdefault.jpg
 
Atentos los usuarios de Movistar Fusión ya que, al parecer, la subida de velocidad no será automática y habrá que solicitarla, y en ese momento cambiarán las condiciones relacionadas con la reducción de velocidad para el exceso de datos en las líneas móviles ya que recientemente fue sustituida por el cobro del exceso de datos para nuevos clientes.
http://www.xatakamovil.com/movistar...r-preparate-para-pagar-por-el-exceso-de-datos

Hay gente en los foros que dicen que no hace falta llamar para nada... que se hará automaticamente... que lo de llamar para que lo suban lo hacen para ver si te pueden vender algo más (alguna línea de móvil, mejora de la tv, etc...) y el cobro por exceso de datos.
Yo realmente no se que pensar, igual me espero y si veo que no me lo suben pues llamo...
Creo que Movistar empezó con 30 o 50 megas con fibra óptica y nadie sigue así.... ¿verdad? por lo que yo creo y quiero entender que la subida terminará siendo automática...
Movistar desde el principio solo ha ofrecido 100Mbps con fibra. La primera excepción llegó el año pasado cuando añadió la posibilidad de que el Fusión de 10Mbps se pudiese hacer con fibra en lugar de con ADSL, y ahora parece que están empezando a ofrecer fibra como alternativa a las ADSL fuera del Fusión pero desconozco si hablamos de 10, 20 ó 30 megas.
 
Arriba Pie