Atentos los usuarios de Movistar Fusión ya que, al parecer, la subida de velocidad no será automática y habrá que solicitarla, y en ese momento cambiarán las condiciones relacionadas con la reducción de velocidad para el exceso de datos en las líneas móviles ya que recientemente fue sustituida por el cobro del exceso de datos para nuevos clientes.
http://www.xatakamovil.com/movistar...r-preparate-para-pagar-por-el-exceso-de-datos

Hay gente en los foros que dicen que no hace falta llamar para nada... que se hará automaticamente... que lo de llamar para que lo suban lo hacen para ver si te pueden vender algo más (alguna línea de móvil, mejora de la tv, etc...) y el cobro por exceso de datos.
Yo realmente no se que pensar, igual me espero y si veo que no me lo suben pues llamo...
Creo que Movistar empezó con 30 o 50 megas con fibra óptica y nadie sigue así.... ¿verdad? por lo que yo creo y quiero entender que la subida terminará siendo automática...
Movistar desde el principio solo ha ofrecido 100Mbps con fibra. La primera excepción llegó el año pasado cuando añadió la posibilidad de que el Fusión de 10Mbps se pudiese hacer con fibra en lugar de con ADSL, y ahora parece que están empezando a ofrecer fibra como alternativa a las ADSL fuera del Fusión pero desconozco si hablamos de 10, 20 ó 30 megas.

Eso es falso, Movistar no se con cuanto empezó a dar fibra, pero te aseguro que con 100 no, ni de broma...
Vamos, basicamente porque mi hermano se la puso y empezó con 50... y según he investigado con documentaciones de routers antiguos y demás tuvo que haber alguna de 20 o 30 (Movistar Futura o algo así se llamaba), aunque esto último no lo puedo asegurar.
 
Lo que recuerdo de Movistar Futura es que se basaba en VDSL y FTTH y te daban un servicio de TV con canales HD a través de la conexión, Imagenio Futura creo que se llamaba, pero su cobertura quedaba limitada a ciertas zonas en grandes ciudades, así que tampoco tuvo una gran trascendencia.

Desempolvando algunos artículos, la expansión masiva de FTTH de Movistar empezó en 2012 con el cableado casi completo de Madrid y Barcelona, y ciertamente ofrecieron tanto 50 como 100 megas, aunque su publicidad solo mencionaba los 100 megas y de ahí seguramente que no recordara los 50. De lo que no estoy seguro es en qué momento desaparecieron los 50 megas dejando como única modalidad los 100.

Sea como fuere, personalmente considero que el año 1 de FTTH de Movistar fue 2012 básicamente porque fue el año en el que empezaron a expandirse agresivamente y a estar disponible fuera de zonas puntuales, así que las velocidades que pudiera haber tenido en la época de Movistar Futura no me parecen muy relevantes por lo "anecdótico" que fue ese servicio.
 
Yo es que de Rubén Sánchez me fío muy poco, pero ya se verá si se consigue algo.
 
Pues yo después de darles la brasa a los de Movistar para que me subieran la velocidad a 20mbits y conseguirlo, acepté el paquete de Fusión donde incluía el teléfono móvil, la sorpresa me llegó en la factura de este mes...No llegó a 23€...:?
 
Jazztel es la operadora con más quejas y con peor servicio al cliente
Yoigo es la mejor compañía de telefonía móvil y Movistar de fijo e Internet, según las reclamaciones recibidas por el Ministerio de Industria en 2014

http://economia.elpais.com/economia/2015/05/14/actualidad/1431618035_374106.html
Todo cuadra. Nada que no supiera y no haya sufrido en mis carnes.

Jazztel = KK. Movistar = love
 
Pues según le vaya a cada uno, para mi ha sido lo contrario. De hecho tengo una mierda de conexión que difícilmente llega a 5 megas, con Jazztel, y desde primeros de año hay fibra de Movistar y no me vuelvo ni loco. Esperando me hallo...


:hola
 
Exacto. De nada valen 300 megas si luego la velocidad de subida es una miseria. Como R en Galicia. Suben a los usuarios de 20 megas gratis a 100. Y van y dejan 2 megas de subida.

Ahora, a mí que me dejen 50 y mejoren la latencia.
 
Adamo y sus 1000Mbps plantan la bandera en Madrid.
http://www.xatakamovil.com/omvs/los...an-a-madrid-de-la-mano-de-un-casi-desconocido

madrid_loves_fast1.jpg
 
Pero quien aprovecha eso, 1000 mbps. Si gran parte del hardware es a 100.

Ahora bien si por precio te dan más.... También podrian bajar costes a menos velocidad. El tema es que los precios se mantienen, a costa de mas velocidad inaprovechable.
 
Alguno con movistar fibra?en Madrid? Os han subido a 300? Sigo con 100 megabits


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Yo no estoy en casa , pero estoy viendo que se me esta descargando cierto material a unos 30 MB/s sostenido , cosa que no había visto nunca en mi vida..

Yo llame para solicitar la subida hace unas dos semanas...

En cuento llegue lo compruebo.
 
¿Y os han tocado la permanencia? Yo ahora mismo no tengo ninguna y me jodería que me pusieran una permanencia de doce meses por la jeta la verdad.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Arriba Pie