Jack-Bauer
Miembro habitual
Movistar desde el principio solo ha ofrecido 100Mbps con fibra. La primera excepción llegó el año pasado cuando añadió la posibilidad de que el Fusión de 10Mbps se pudiese hacer con fibra en lugar de con ADSL, y ahora parece que están empezando a ofrecer fibra como alternativa a las ADSL fuera del Fusión pero desconozco si hablamos de 10, 20 ó 30 megas.Atentos los usuarios de Movistar Fusión ya que, al parecer, la subida de velocidad no será automática y habrá que solicitarla, y en ese momento cambiarán las condiciones relacionadas con la reducción de velocidad para el exceso de datos en las líneas móviles ya que recientemente fue sustituida por el cobro del exceso de datos para nuevos clientes.
http://www.xatakamovil.com/movistar...r-preparate-para-pagar-por-el-exceso-de-datos
Hay gente en los foros que dicen que no hace falta llamar para nada... que se hará automaticamente... que lo de llamar para que lo suban lo hacen para ver si te pueden vender algo más (alguna línea de móvil, mejora de la tv, etc...) y el cobro por exceso de datos.
Yo realmente no se que pensar, igual me espero y si veo que no me lo suben pues llamo...
Creo que Movistar empezó con 30 o 50 megas con fibra óptica y nadie sigue así.... ¿verdad? por lo que yo creo y quiero entender que la subida terminará siendo automática...
Eso es falso, Movistar no se con cuanto empezó a dar fibra, pero te aseguro que con 100 no, ni de broma...
Vamos, basicamente porque mi hermano se la puso y empezó con 50... y según he investigado con documentaciones de routers antiguos y demás tuvo que haber alguna de 20 o 30 (Movistar Futura o algo así se llamaba), aunque esto último no lo puedo asegurar.