Wheel
Miembro habitual
No Krell, a eso se le llama coacción, es un delito y es habitual en Movistar.
Su política estándar de meter miedo.
Su política estándar de meter miedo.
Creo que he dicho que no lo he justificado, pero a veces se nos hace la boca agua con tal de criticar.Lo hacen todas las compañías, no pasa naaada.
La verdad es que me encanta la protección al consumidor en este país. Te saltas tu la permanencia y te multan. Se la salta Telefónica con cientos de miles de contratos a la vez y la comisión nacional ni se molesta en mirar.
Curiosamente, ayer vino un colega de Ono a pedir autorización para cablear nuestro edificio. Adiosss Telefónica...
A ver, que no lo defiendo.Venga, krell, que esto no tiene defensa alguna. Ese mensaje NO se puede permitir ni disculpar.
Me tienes ya dos días con técnicos para ver si recupero mi línea porque a un vecino se le ha puesto la fibra y a mi que estoy dos pisos mas abajo me dices que no puedes????
Del mismo enlace:Movistar hará efectiva hoy la subida de 5 euros de los paquetes Fusión y triplicará la velocidad de Internet a partir del viernes: http://economia.elpais.com/economia/2015/05/04/actualidad/1430754547_205783.html
El aumento de precio cuenta con el beneplácito del regulador, que tiran abajo las tesis de algunas asociaciones de consumidores como Facua que denunciaron que se trataba de una subida fraudulenta al cambiar unilateralmente las condiciones. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) señaló en un escrito que el aumento de precio de Fusión no es “susceptible de afectar al interés público de la libre competencia” porque Telefónica no obtiene “una ventaja competitiva significativa” cuando anunció que los precios del servicio Fusión eran “para siempre”, ya que esta estrategia comercial también ha sido utilizada por casi todos sus competidores.
Amo a ve...No me jodas @krell4u
El Informa de la CNMC tiene que ser sobre la competencia. No sobre la estafada que tu firmes un contrato "para siempre" y quien ofrece el servicio decide unilateralmente subirte la cuota 5€.