Bueeeno, ya estoy "PLC"ado :-D
No sin problemas, para variar jojo
Y mira que esto en teoría es tan fácil como enchufar y conectar pero...
El caso es que cada Powerline de estos viene con dos entradas Ethernet. Yo he supuesto (porque en el manual NO viene nada al respecto), que cada una de las bocas necesitaba estar conectada al Router, para poder "emparejar" con los dos dispositivos...
Así lo he hecho, y el Router se ha vuelto loco, me he quedado sin conexión. Pensando que era uno de los cables, me he puesto a cambiarlos, hasta que me ha dado por instalar la utilidad de PowerLine, que te dice la velocidad a la que va el enlace entre los dos PLCs...y me daba error.
Así que he dejado un solo de los enlaces, ¡y entonces sí!. Me da unos aceptables 300mb de media, con picos de entre 250 y 400mb.
Pero claro, solo tenía conectada la XBOX, ¿que pasa con la tele?. He conectado el otro cable Ethernet a la tele, y ¡hop!, también funcionaba.
Es decir, hay que enchufar UN solo Ethernet a Router, y DOS del otro Powerline a los dispositivos que sea...Se crea una especie de sub-red con estos dispositivos, que es totalmente transparente cara al Router.
De momento lo poco que he probado va genial. Netflix a 1080P de primeras y la XBOX ONE también funcionando perfecta.
P.D: Me podría haber comprado el que tiene tres salidas Ethernet, para conectar el Minix...pero bueno, es el que MENOS me preocupa.