Pero si vuelves dímelo que la wat trabaja en movistar. Para hacerte la venta.
Y ya irías sobre seguro con los repetidores wifi.
Además contratando los 300 te ponen el router nuevo.
 
El puerto de la Xbox es gigabit?

Yo también hubiera apuntado lo que dices, pero en teoría sí es Gigabit.

Por lo que he visto es un adaptador de Realtek, el modelo RTL 8151GNM

¿Es una XBox One, vedad?

Xbox One Teardown

RkWPgfeRsJdBcOcx.medium
 
Jaja, de momento no vuelvo a Movistar, pero ya veremos cuando pongan el simétrico...valoraré pros y contras...

La XBOX ONE con cable Ethernet directo, me da los 300mb. Luego con el PLC ya la cosa baja mucho, pero joer, tanto como que me lleguen 60mb...que ojo, es más que suficiente. Si lo que quiero es más estabilidad y no bajones enormes de Wifi, sobre todo en la tele.

He estado jugando un buen rato y sin problemas. Esta noche tocará Netflix...
 
Pues ayer me tragué unas cuantas cosas de Netflix, y hoy también, y perfecto. Esto se queda así :-)

Siento no poder dar mas malas noticias...:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
 
Pues igual X-D. Por cierto WRC ni se ha dignado a aparecer aunque sea a insultarme por no saber poner el modo bridge en el Asus X-D
 
Dale una patada a la tele... :juas

Menudo fin de año que llevo con el LTE... :doh
 
A las 07.45 estaba en el emplazamiento, a las 20.23 abandoné el sitio... calcula...
 
Las cableras del norte haciendo amigos. Sitio donde está entrando Movistar, sitio donde se cambia la gente.
En Galicia llevamos unas semanas que da igual tener 100 megas que 1, va como en culo con R Cable. De auténtica vergüenza.
 
Semanas que me iba fatal la conexión a internet. Con el medidor de velocidad de R Cable que no pasaba de 2 megas de subida. El otro día uno de atención al cliente llegó a decirme que igual era un virus en el ordenador, para alucinar.

Pues hoy he vuelto a llamar y me dicen "claro, es que usted tiene contratados 2 megas de subida". ¿¿Cómo??
Me dejó en espera, tardó un par de minutos en mirarlo y me dice "pues sí, tiene 10 megas" :doh
¿Pero cómo es posible que me hayan cambiado el contrato de repente? Esto es alucinante. Nos quejamos de que la empresa ya no es gallega y tal y cual. No, que den gracias que la empresa sigue existiendo, porque llevan una temporada...
A todas estas, ya pertenecen a Euskaltel y así como llegaron se reunieron con las subcontratas y les dijeron que a partir de ya las tarifas bajan un 50% :inaudito
Ono/Vodafone, vayan preparando la tarjeta que raro será que en 2016 no les hagan un pack por las cableras del norte.
 
Estoy pensando en una idea un poco loca, no se si será posible...

Durante estas dos semanas que llevo con el Router de Technicolor, éste lo veo menos pulido que el Asus. A veces las Wifis se quedan medio lelas y me obliga a reiniciar el Router por completo, entonces, he pensado en deshabilitarlas, conectar el Router Asus en la salida del PLC del salón, y de esa forma tendré allí el centro de las Wifis y tres salidas más de Ethernet.

La pregunta es...¿se hará la picha un lío el Router de Technicolor?. O el PLC?.

Otra opción además es mantener las Wifis del Technicolor y crear dos Wifis más con el Asus, diferenciándose con el nombre, de esta forma tendría cuatro Wifis diferentes de acceso, para dos zonas de la casa. Pero eso igual generaría más conflicto, no lo se...

¿Como lo veis?
 
Bueno, pues prueba superada!. Al principio no se me conectada a Internet, pero ha sido poner el Router Asus en modo PA y hop!, red secundaria funcionando!. Imagino que es a lo que se refería WRC en su día. Ahora tengo dos redes Wifis una para el salón y otra para las habitaciones, y sobre todo la tele, la Xbox y el Minix conectados por RED :-)
 
Mis padres acaban de recibir una carta de Movistar. Su Fusión Contigo que empezó costando 47€ para siempre y luego se lo subieron a 49€, a partir de febrero costará 50€. Eso sí, primero te avisan que a la línea móvil la suben a 2 Gb. Y luego que los SMS pasarán a costar 20 cents y el establecimiento de llamada subirá a 20 cents.

Un aplauso para Movistar. Habrá que ir cambiándoles el chip y hacerles portabilidad a alguna otra compañía.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Otra opción además es mantener las Wifis del Technicolor y crear dos Wifis más con el Asus

¿Como lo veis?

¿para qué dejar el Technicolor? ¿no va bien el Asus? Tener tantas redes lo único que hace es ocupar canales y generar "ruido".

Pon el Asus, te lo he dicho desde el principio, y a disfrutar.
 
En eso estaba pensando yo. Si se trata de una zona con muchas viviendas y muchas redes wifi, cuantas menos redes se tengan menos interferencias y mejor para todo el mundo.
 
Ya, el problema es que no creo que el Wifi del salón llegue al portatil del niño con facilidad. Probaré a ver. Es cierto que lo lógico es dejar solo las Wifis del Asus...
 
Antes tenía el Router en el DESPACHO, desde ahí llegaba sin problema. Ahora el Asus está en el Salón. He probado a ver si salen las dos Wifis y sí, con una rayita. Mañana me pongo a hacer pruebas y decidiré...
 
Arriba Pie