Bueno, el PLC es "más o menos" eso, ¿no?. Que siiii que es cierto que un cable Ethernet de verdad es muchísimo mejor, pero si lo quiero probar YA, pues...

Igual en el Carrefour hay cables de 10 metros de Ethernet, quien sabe :-D
 
Con el cable vas a tiro hecho. Si con el PLC no te funciona, puede ser por mil historias.

Un cable de diez metros te vale quince euros y a la vista está que viene bien tener uno.
 
Si Netflix te sigue dando problemas lo que te aseguro es que no se debe a la conexión de Ono/Vodafone. Algúna cosa tienes en la red... Yo voto también por el PLC
 
para comprobar si su linea va bien o no, no necesita un cable de 10 metros, le vale con ponerse al lado del router con cualquier dispositivo.

El asunto es encontrar un solución cómoda para que a su tele le llegue el 100% de la velocidad dado que debe tener paredes de kriptonita que le capan el wifi.

yo voto por PLC, aunque no sé yo si carrefour es un buen sitio para pillar un kit bueno.
 
Claro, pero no voy a mover la tele al Router o el Router a la tele...ambas opciones son imposibles...

El caso es que haciendo pruebas de velocidad, con el Wifi 5Ghz a tope alcanzo los 170mb/sec (con el móvil y el Minix), pero la tele no encuentra la señal usando la banda de 40/80Mhz y tengo que bajar a 20Mhz.

Voy a hacer una cosa...compraré el cable (espero encontrarlo en el Carrefour) y probaré con él. Si las pruebas son satisfactorias (yo ya no me fío de nada), puedo saltar al PLC, que aunque me de menos Mb/sec, lo que necesita Netflix creo que es estabilidad, que por lo que sea el Wifi no la ofrece.

Pero no entiendo entonces como la XBOX ONE (tendría que probar el Netflix en ella también) va como un tiro por Wifi, vamos, ni lag ni pollas...
 
Tu tele, cual es, no tiene app propia de netflix ???

O como tu dices, probar desde un aparato que soporte netflix conectado por cdmi a la tv.

Recuerdo que me compre un reproductor bluray que tenia yomvi, pero en la tele se reproducía horrible, y luego me di cuenta que yomvi no es para tanto y lo devolví.
 
Joder, el router me dice:

Nivel de Interferencia: Severe

En la banda de 5Ghz. Si va mejor que la de 2.4Ghz, no lo entiendo...

Mi tele es la OLED 930, tiene su propia aplicación de Netflix, sí.
 
¿Para qué compraste un router de 200€ si todos los routers son iguales y los de los operadores son lo mejor de lo mejor? ¿tener 5Ghz y ser de tipo a/c implica ser bueno per se?

Pues ahí tienes la respuesta... que si bajo canal, que si reduzco ancho de banda, que si pruebas,... ya tienes el equipo que funcionaba perfectamente. Conéctalo de nuevo y listo.
 
Joder WRC, eres el amo de la empatía, majo. Pues nada, voy a salir al jardín y quemo todo, si eso.

Feliz Navidad para tí también.
 
Llevo un día muy muy muy malo, siento la respuestas. Casi mejor que dejo de dar por culo y ya está. Venga, Feliz Navidad.
 
:doh

Tienes un equipo que funciona(ba), ponlo de nuevo y descartas ¡¡¡ fácil !!!

Ni comprar cables, ni probar PLCs, ni ná de ná. Poner lo antiguo (tan sencillo como conectarlo en una boca de tu nuevo router de operador) y probar. Ya tienes el gasto hecho y no hace falta salir de casa.

Y vuelvo a decir, que un dispositivo tenga unas características determinadas no lo hace bueno. Después, el SO que corre en el dispositivo cliente (Android, WebOS, Windows,...) también es MUY importante.


act, te tomas a mal montones de mensajes. Quizá debieras leer dos veces las cosas y esperar un minuto al responder...
 
A ver...

Con el antiguo equipo TAMBIÉN tenía esos "downgrades" de calidad. Además, lo gracioso del tema es que con la propia conexión 5Ghz de la tele, me he visto DECENAS de pelis a través de esa Wifi, pelis que superan CON MUCHO el bitrate de Netflix.

Entonces, ¿porqué Netflix pega esos bajones de calidad?. Es lo que quiero averiguar. Es lo que pensaba que se solucionaría, al cambiar de OPERADOR. Pero parece que no, que los problemas de bajadas de calidad siguen ahí. NO he probado a ver un capítulo entero en Netflix en la Xbox One, que saca 1080P también (pero con judder, el maldito Judder).

Ya tengo el cable de 10 metros Ethernet, así que lo probaré conectando directamente a la tele, a ver que pasa. Si sigue habiendo downgrades, me suicido. Puto Netflix.
 
Act, todos los que no tenemos movistar, incluyendo gente con ADSL del más normalito, tenemos una experiencia muy buena con Netflix.

Algo hay con la wifi en tu casa (puede que sea la tele) que te está fastidiando, pero seguro.
 
Ah, pensaba que sólo era por el cambio. Tu wifi es una mierda, pon cable. Métele fuego en el jardín :juas

Esto es como quien busca la máxima calidad y se compra un LCD, o utiliza conexión de vídeo por componentes en vez de HDMI... ¡¡¡ pon cable !!!

Los clientes wifi son muy importantes también. Prueba a jugar con QoS en el router, prueba a utilizar tu "viejo" router como extensor wifi y conecta por cable,...

¡Pero pon cable! Esta es la mejor recomendación
 
Por eso le digo que pruebe PLC que es algo intermedio y le puede valer para que la tele vaya como dios manda.
 
Bueeeno, pues ya está, "misterio" solucionado...es la Wifi de la tele, que es una mierda, por mucho 5Ghz que tenga. De hecho, no es la propia conexión de la tele, sino algo que hace que la calidad fluctue SOLO con Internet (no haciendo streaming desde el ordenador).

He conectado el cable de red directamente a la tele, y Netflix en 1080P desde el primer momento. He probado varias series y pelis en plan "random" y en todos los casos, sincronización a 1080P de primeras, siempre.

Ahora viene lo más divertido...he configurado el Router dando la máxima conexión vía 5Ghz, y he probado a ver Netflix con la XBOX ONE...pues como si tuviese Ethernet. 1080P de primeras y play INMEDIATO.

Me quedaría ver un capítulo entero, pero vamos, estas pruebas, con la conexión Wifi de la tele, imposible hacerlas.

El siguiente paso, comprar un PLC, porque dejar el cable Ethernet por el suelo significa divorcio seguro X-D.

Creo que es la mejor opción para la tele. PLC y punto. Es más, me planteo comprar uno doble para enganchar la XBOX también, si da mejor resultado que por Wifi. Pero es una incógnita.

Lo más gracioso de todo esto es que he estado echando pestes de Movistar y PROBABLEMENTE no han tenido la culpa de los problemas de los downgrades que he tenido en la tele.....GRRRRR.

Siguiente paso, ¿que PLC me recomendáis?. Venga, vamos a por otra guerra.

Gracias a todos por aguantarme, de verdad...a veces me ofusco demasiado y parece que lo pago con vosotros, pero de verdad que no es así...es simplemente frustración mal aguantada o una hostia a tiempo no dada X-D
 
¿qué parte de "pon el router viejo al lado de la tele y enlázalo vía WiFi, cableando la TV y xBox, y así no tienes que gastar más dinero, y tampoco tendrás cables por en medio" no queda clara?
 
Pues nada, elegido este:

TP-LINK TL-PA8010P KIT

Tiene dos puertos Ethernet, por si quiero meter también la XBOX o el reproductor multimedia si me apuras, y parece decente. El Lunes me llega. Veremos. :-)

Tirar cable, no me lo planteo. Sería lo ideal, sí. Pero no me lo planteo...
 
¿qué parte de "pon el router viejo al lado de la tele y enlázalo vía WiFi, cableando la TV y xBox, y así no tienes que gastar más dinero, y tampoco tendrás cables por en medio" no queda clara?

Pero seguiría teniendo el mismo problema con la tele, no?. Es decir, hay un tramo que va por Wifi, que es de Router a Router. Y es el que me fastidia todo, seguro. En la Tele, porque tanto la XBOX ONE como el Minix funcionan a la perfección con el Wifi 5Ghz al máximo (80mhz de ancho de banda). Creo que el puto Wifi de la tele es de los mismos chinacos que el del Core jaja
 
Arriba Pie