¿qué parte de "pon el router viejo al lado de la tele y enlázalo vía WiFi, cableando la TV y xBox, y así no tienes que gastar más dinero, y tampoco tendrás cables por en medio" no queda clara?
Vale, pues lo habías explicado regular tirando a mal.

O sea que ponga el router Asus como punto de acceso conectado por wifi al de su operador. A eso te refieres?

Pues sí, es una opción bien válida.

Aún mejor sería que lo devuelva a Amazon y recupere la pasta ya que lo estaría infrautilizando.
 
He pensado en devolver el router, peeeero, quiero esperarme a ver que pasa con estos de Vodafone/ONO, a ver si dan (JAJA) los 300mb simétricos. Porque me planteo volver a Movistar cuando den los 300mb simétricos, y ahí tendría que seguir usando el Router de Asus.
 
He pensado en devolver el router, peeeero, quiero esperarme a ver que pasa con estos de Vodafone/ONO, a ver si dan (JAJA) los 300mb simétricos. Porque me planteo volver a Movistar cuando den los 300mb simétricos, y ahí tendría que seguir usando el Router de Asus.

Entonces yo no entiendo porque te has cambiado, porque Movistar empezará en febrero a hacerlo...
No se, me da la sensación de que ha sido un pronto, y te estás arrepintiendo fuerte...
 
Pues entonces, cancela el pedido en Amazon del plc y haz la prueba de lo que dice WRC. Tiene razón, pero es del norte y a veces se explica raro.

Tienes que poner el Asus en modo punto de acceso y lo colocas junto a la tele. Es más fácil de lo que suena. Entras en su configuración y lo pones en ese modo: le dices que se conecte a tu wifi y a continuación puedes conectar la tele a tu asus por cable directamente.
 
Entonces yo no entiendo porque te has cambiado, porque Movistar empezará en febrero a hacerlo...
No se, me da la sensación de que ha sido un pronto, y te estás arrepintiendo fuerte...
No es del todo una tontería si te importa Netflix ya que está empíricamente demostrado que movistar da el peor servicio cuando lo usas, por no hablar de boicot y cosas peores.
 
A veces se nota demasiado que se va con prisas por el foro. :juas

Yo tengo Movistar 300 megas, toda la casa con gigabit, incluida la tele y Netflix me va de culo a ciertas horas. Y, como he dicho antes, cuando engancho al Wi-Fi del vecino (que tiene Orange), todo perfecto. Por lo tanto, problema de Movistar al 100%.
 
Nah, si lo del PLC no funciona como espero, lo devuelvo. ¡Es Amazon, no hay problemas!.

Jack, me cambié porque estos CABRONES de Vodafone me juraron y perjuraron que tendría los 300/300 y además me quitaba el tema del Netflix chungo de Movistar (que parece que no es así...tendría que haber probado lo del cable ANTES). Pero los cabrones me han cascao el 300/30, vamos que me quedo como estoy (pero ahorrando 4€ más, eso sí).

Arrepentirme no, porque realmente la conexión sigue siendo como antes, pero coño, ¡que yo quería los 300/300!
 
Pues entonces, cancela el pedido en Amazon del plc y haz la prueba de lo que dice WRC. Tiene razón, pero es del norte y a veces se explica raro.

Tienes que poner el Asus en modo punto de acceso y lo colocas junto a la tele. Es más fácil de lo que suena. Entras en su configuración y lo pones en ese modo: le dices que se conecte a tu wifi y a continuación puedes conectar la tele a tu asus por cable directamente.

Te repito lo de la página anterior por si te lo has saltado, merece la pena que lo pruebes.
 
Joer con la OLED, después de lo que cuestan.

Yo he aprovechado que he tenido obra en casa (cocina y suelo) y aprovechando que estaban los obreros les he pedido que taladrasen un orificio (planta primera a planta baja) han metido dos cables ethernet y listo. (También lo han cobrado xdd)

Atc, es como yo, nos pega el pronto y boom (a mi solo me pasa con la telefonía e interne)
 
King, no me lo he saltado, lo he ignorado adrede :-D

Igual esta tarde me pongo a ello, tengo un rato para trastear, pero ya digo, dudo mucho que logre nada, al haber un tramo vía Wifi.

Y sí, mucha tecnología OLED pero luego falla lo más absurdo. Repito, archivos de 20GB los he reproducido sin problemas en la tele via Wifi...pero Netflix se atasca cosa mala!!!. No me preguntéis porqué...es una incógnita. Porque Youtube vuela y funciona de lujo, por ejemplo. Algo "extra" debe tener Netflix para que haga lo que hace...

Y sí, es cierto que a veces compro por impulso jaja...lo de Vodafone lo tenía ya meditado, y al probar en casa de mi cuñado lo ví claro. El problema es cuando TE ENGAÑAN. No me apetece anular la portabilidad, aguantaré un tiempo a ver como funcionan y si veo que tal, me migro de nuevo...
 
Como que no vas a lograr nada?

Has dado con el asunto de que es la tele lo que falla. Si la cobertura wifi es potable, el Asus es perfectamente capaz de engancharse a ella y entregar por ethernet el máximo de esa cobertura. Si no vas a devolver el Asus es una solución muy probable sin que te gastes un euro más.

Y feliz navidad eh!
 
Vale, ahora creo que te entiendo...pero joder, poner el trasto-router ahí...jode, eh?. Pero sería una solución, que duda cabe.

Tenía ganas de probar la tecnología PLC, con lo que es la "excusa" perfecta para poder probarlo y dar mi opinión objetiva...
 
Por "cable" (Ono o Telecable vs fibra) no vas a obtener velocidades simétricas nunca. El limite está en la subida.

Por otra parte, hay muchas cosas por en medio más que el tipo de wifi... clientes, aplicaciones,... todo importa.

Con el superrouter que tienes, mis pruebas irían por:

1. Configurar correctamente
2. Configurar QoS
3. Probar como extensor wifi

Y después de todo esto, devolver a Amazon ya que estás a tiempo.
 
Que sí, claro. Lo digo porque le he entendido que se ha ido a ONO y podía habérselo evitado. Y no.
 
Hoy no nos entendemos bien. Movistar hace boicot a Netflix eso es un hecho. Habiéndose pasado a Ono pues un problema menos.
 
Cuando contraté los 300 de Movistar me pusieron el router nuevo. Para poder funcionar la tele necesitaba un repetidor, quizá haya sido más caro, pero compre el que movistar tiene. Por 40 euros. Uno conectado por Red al router y el otro en el salón con dos tomas de Red. En uno el codificador de tele que funciona estupendamente. Y en la otra toma el bluray.
Mi sorpresa cuando el bd me pilla el plex y tengo acceso a lo que comparto. Y HD con 5.1, subtitulos, idiomas.
Porqué no me habría puesto antes esto?
Cierto es que el router trae para conectar a un punto de acceso, así que podría ahorrar un cacharro. Pero como uno era gratis, pues póngame dos.
 
Ah, que no va por la electricidad, vale, es que según leía lo que decía hedkandi, entendía que era así, por las dos tomas de red...
 
Hoy estaba algo aburrido así que he configurado el Router Asus como "media bridge", que supuestamente es el modo de interconxión Wifi entre los dos routers. De hecho supuestamente ha hecho la conexión y ha configurado el Router Asus...pero al conectar el Router asus al portatil (para confirmar que efectivamente funciona), nada...aquello no funciona. Y hay una aplicación de Asus que me identifica el Router pero me dice que "Su equipo PC y el dispositivo seleccionado se encuentran en una subred diferente", y de ahí no paso.

¿O quizás era configurar como PA?

Madre que lío X-D
 
Arriba Pie