Me han ofrecido lo de la tele también, e incluso una línea móvil adicional por 8€ al mes... Pero el descuento de lo que ya tenía contratado ha sido muy jugoso.

Con Netflix, e Internet en general ya tengo más que suficiente...
 
No me cuadran las nomenclaturas del pack ahorro.

Yo tengo contratado el "Pack Ahorro" y pago un total de 42,28 € al mes, IVA incluido.

Pero mi "Pack Ahorro" se compone de:
  • Línea fija, con llamadas ilimitadas a números fijos y 60 minutos a móviles
  • Línea móvil con 200 minutos en llamadas y 1,5GB de datos
  • Línea VDSL de 30/3 Mbps
Y estoy muy contento.

Si finalmente llega la fibra a mi domicilio - en teoría se espera para dentro de poco - y pudiera elegir operador, seguramente me decantaría por Orange con su oferta simétrica 300/300 a un precio de 30,95€ el primer año y 37,95€ transcurridos los 12 meses.

Incluso su oferta de 50 Mbps simétricos a un precio de 18,95€ el primer año y 25,95€ transcurridos los 12 meses me parece una pasada también.

Y para colmo, instalan el router Livebox Next, con doble banda simultánea y soporte de 802.11ac. No se puede pedir más, la verdad.

Al igual que a King Conan, no me interesa demasiado los packs con TV ya que con Netflix y el resto de servicios online me la confecciono a mi gusto.

:ok :ok :ok
 
Supongo que depende de la época de cuándo se contrató. Partía de esos 43€ pone la captura para pasar a pagar 36.

Lo precios que tienen ahora por la fibra son un escándalo pero es de esos precios que hay que sumarle el mantenimiento.
 
En mi barrio han empezado a instalar "torpedos" de PTV Telecom....
Compañía que no conocía de nada...

PTVTELECOM

¿alguien los conoce?

He estado echando cuentas y yo pago 85 euros al mes por 300/30 (fibra), tv con series y móvil 3g ilimitado...
Me sale más barato, pero tampoco tanto...

Tienen hasta TV (aunque ningún contenido premium y tampoco HD).
 
En mi barrio han empezado a instalar "torpedos" de PTV Telecom....
Compañía que no conocía de nada...

PTVTELECOM

¿alguien los conoce?

He estado echando cuentas y yo pago 85 euros al mes por 300/30 (fibra), tv con series y móvil 3g ilimitado...
Me sale más barato, pero tampoco tanto...

Tienen hasta TV (aunque ningún contenido premium y tampoco HD).
la verdad es que a mi m tienta tambien, pago 49 euros en Ono- vodafone por 30/1,y ahi con 20/ 1, mas que suficiente para mi pagaria la mitad.
 
Me han llamado de Jazztel ya que me interesé por ellos (curioso, jamás he dejado mi móvil) y me ofrecen una Fibra a 30 Mb y una línea móvil de regalo con 200 minutos y 1,5 Gb.

Lo que me escama es que en su web la fibra a 30 Mb no existe, sino que es de 50 Mb. Y que si quiero las dos líneas móviles, tienen que ser con 100 minutos y 200 Mb.

Es bastante raro, la verdad. Tampoco me han comentado nada de algún mes gratis o así como anuncian por la tele.

43€ todo incluído. Si quiero una segunda línea móvil con 200 minutos y 1,5 Gb serían 12€ más.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
El maravilloso mundo de las promos que algunos disfrutan y otros no

Por cierto, en esa tabla no pone cuánto cuesta Orange TV, pero tampoco importa mucho.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Orange TV con Jazztel: Jazztel

Ahora con JAZZTEL puedes contratar Orange TV Cine y Series, para disfrutar en directo de los mejores canales de cine, series, documentales y contenido infantil donde quieras, con calidad HD, marcar tus canales favoritos, programar alertas desde tus dispositivos, etc. Todo esto y mucho más por 7,95 €/mes (IVA incl.) con Pack Ahorro Sin límite y 12,95 €/mes (IVA incl.) si lo contratas con el resto de tarifas JAZZTEL.
 
En mi barrio han empezado a instalar "torpedos" de PTV Telecom....
Compañía que no conocía de nada...

PTVTELECOM

¿alguien los conoce?

He estado echando cuentas y yo pago 85 euros al mes por 300/30 (fibra), tv con series y móvil 3g ilimitado...
Me sale más barato, pero tampoco tanto...

Tienen hasta TV (aunque ningún contenido premium y tampoco HD).
Aquí en Málaga también están. Creo que son en las dos únicas ciudades donde tienen cobertura. Por lo que tengo entendido y gente que lo tiene me comenta, por la tarde-noche es cuando se nota el tráfico y a veces ni pueden ver la tele. A otros les va estupendo, también es cierto que no hacen un uso desmesurado de internet. No se si será por zona. Aquí es la tele de pago por excelencia de hace un porron de años ya que son los que emiten la Semana Santa como si fuera un partido de la Champion y montan la parafernalia.
Sobre la tele, pues como decís, nada en HD. No lleva codificador de tele, así que la señal va directa a la toma de antena y como si resintonizaras TDT. Al igual que Vodafone, cuidado con FTTH o coaxial, que trabajan con ambas.
¿Me lo pondría? Si tengo otras posibilidades, no.
 
El otro día cablearon mi calle y hoy me he encontrado esto en el portal:

W9H5Bc0.jpg


¿Alguna experiencia con estos Blaveo?
 
En mi barrio han empezado a instalar "torpedos" de PTV Telecom....
Compañía que no conocía de nada...

PTVTELECOM

¿alguien los conoce?

He estado echando cuentas y yo pago 85 euros al mes por 300/30 (fibra), tv con series y móvil 3g ilimitado...
Me sale más barato, pero tampoco tanto...

Tienen hasta TV (aunque ningún contenido premium y tampoco HD).
la verdad es que a mi m tienta tambien, pago 49 euros en Ono- vodafone por 30/1,y ahi con 20/ 1, mas que suficiente para mi pagaria la mitad.
Bueno, pues me eche la manta la cabeza, miedo me da un poco, hable cerca de una hora con una comercial, es fibra optica, 27 euros al mes, 20mb / 1, tv 110 canales gratis un año con la oferta, sin permanencia, instalacion gratuita, telefono de asistencia gratuito, central aqui en Valencia donde puedes acudir incluso a pagar los recibos, curiosa la opcion de que un cobrador pase por tu casa cada mes. Me ahorraria la mitad, solo que de 30 paso a 20, no creo que lo note mucho, no soy de juegos online de alto gasto de banda ancha ni veo en straming HD, 4k y cosas de estas.
 
Primer dia con PTV, excelente en todo, la velocidad no baja en ningun momento aunque estes haciendo muchas cosas online, incluso alguna pelicula en streaming , de 19 mb. El ping se queda en un aceptable 27 ms , no es muy bajo desde luego, y la conexion es estable y constante , sin picos. Una instalacion limpia profesional, sin gastos, el wifi muy bien con su propio router de D-Link y la tv es poca cosa, una Tdt ampliada con Fox, Paramount, AXN, Hollywod,Xtreme, calle 13. Odisea, Historia y alguno mas, no es ni Hd ni nada que se le acerque en lo mas minimo, pero como es gratis durante un año bienvenida sea.
 
Buenas noticias para usuarios de redes HFC (cable): Huawei desarrolla las primeras pruebas DOCSIS 3.1 en España

"DOCSIS 3.1 permite proporcionar velocidades de transmisión de hasta 2 Gbps en la subida de datos y 10 Gbps en descargas"
Pregunta inocente y puramente teórica:

Los números mandan, y si una conexión por cable ethernet tiene el límite doméstico en gigabit (1000Mb) ¿qué leches de conexión física sería necesaria para superar esa barrera?

Es decir para una conexión de ese tipo que mencionas sería necesario otro sistema de conexión entre router y pc, no?

Por pura curiosidad lo pregunto.
 
Por cable tenemos el ethernet de 10Gbps, que a nivel doméstico es como si no existiera pero en entornos profesionales lleva ya un tiempo haciéndose hueco.

Tampoco es raro encontrar placas base ó NAS domésticos con 2 conexiones gigabit ethernet que pueden funcionar conjuntamente como si fueran una sola (teaming) y así obtener una conexión de 2Gbps.

En wifi, el uso del 802.11ac ya permite superar 1Gbps para un sólo cliente y el 802.11ad, que aún está en pañales, permitirá hasta 7Gbps pero con un alcance muy corto.
 
Buenas noticias para usuarios de redes HFC (cable): Huawei desarrolla las primeras pruebas DOCSIS 3.1 en España

"DOCSIS 3.1 permite proporcionar velocidades de transmisión de hasta 2 Gbps en la subida de datos y 10 Gbps en descargas"
Pregunta inocente y puramente teórica:

Los números mandan, y si una conexión por cable ethernet tiene el límite doméstico en gigabit (1000Mb) ¿qué leches de conexión física sería necesaria para superar esa barrera?

Es decir para una conexión de ese tipo que mencionas sería necesario otro sistema de conexión entre router y pc, no?

Por pura curiosidad lo pregunto.

Que tengas una conexión a Internet de más de 1Gb no significa que necesariamente tengas que poder aprovecharla desde un solo dispositivo, puedes tener 1Gb en varios ordernadores y aprovechar la conexión durante el uso simultáneo.

Si quieres conexiones físicas y fiables superiores a 1Gb hoy por hoy te tienes que ir a Fibra óptica pero dado que su uso es exclusivamente profesional los precios son muy elevados.

También hay puertos eléctricos de 10Gb pero por lo visto es complicado aprovechar ese ancho de banda en un cableado de LAN, de momento son puertos dedicados a la conexión de dispositivos.

Seguramente en pocos años empezaremos a ver puertos ópticos de 10Gb integrados en Motherboards de alta gama.

Saludos
 
buenas, quizás cambie de ono a jazztel y leo por ahí que jazztel pone un router que no se puede poner en modo bridge.
Cierto??
Ahora ando con un ono y asus cañon, y no me molaría perderlo (asus)
 
Que yo sepa todos los routers normales de operadores se pueden poner en modo bridge para añadir un router neutro de los buenos.
 
Si se trata de FTTH (fibra) es posible que no puedas usar el Asus como router ya que el teléfono fijo irá conectado al router de Jazztel con alguna funcionalidad específica para ello, salvo que en el Asus puedas configurar algo al respecto. En el peor de los casos puedes dejar las funciones de router en el modelo que te entreguen y el Asus para la wifi. O prescindir de la línea de teléfono fijo...
 
Si se trata de FTTH (fibra) es posible que no puedas usar el Asus como router ya que el teléfono fijo irá conectado al router de Jazztel con alguna funcionalidad específica para ello, salvo que en el Asus puedas configurar algo al respecto. En el peor de los casos puedes dejar las funciones de router en el modelo que te entreguen y el Asus para la wifi. O prescindir de la línea de teléfono fijo...

... si, creo que me ponen el ZTE ZXHN F680, que lleva el ONT dentro y las tomas de teléfono detrás. Mañana quedamos en que me llamaba, a ver si me ponen ese u otro... le comentare lo de bridge, aunque los comerciales...
me echa para atrás la verdad... la oferta es: fibra 50 + fijo + móvil 43.50€
 
Última edición:
Arriba Pie