Eso es. Al cobre (ADSL y VDSL) no le afecta lo que estamos comentando sobre la fibra.
 
Ya, ya sé que VDSL es sobre cobre...pero como se hablaba de Routers (creía que en genérico), de ahí que dudase. Porque yo diría que muchas operadores ponen una ONT (donde llega la fibra), y luego el Router en sí.
 
Yo tengo fibra con Jazztel y los teléfonos van a las rosetas normales, nada de a la trasera del router. Se supone que el router retroalimenta a la red de cobre de la casa, aunque ahora mismo no recuerdo que va enchufado a qué. Cuando llegue a casa lo miro, pero yo tengo dos cacharros, no el único que decís que ponen ahora si no he entendido mal.
 
Normalmente se puede poner otro router detrás de cualquier otro router para repartir/manejar la red o el wifi desde cualquiera de los dos
 
Yo tengo fibra de Jazztel y no puedo prescindir del router de serie porque me quedo sin teléfono. A cambio, le deshabilito la wifi y uso mi TP-Link para servir wifi doble banda. No he encontrado otra solución más sencilla, aunque encima de la mesa tenga 3 aparatos...
 
buenas, quizás cambie de ono a jazztel y leo por ahí que jazztel pone un router que no se puede poner en modo bridge.
Cierto??
Ahora ando con un ono y asus cañon, y no me molaría perderlo (asus)

Orange también lleva el teléfono fijo a través del router y para "conservarlo" yo uso este aparato:

Amazon product ASIN B00684PN54
Que ha subido de precio desde que lo compré yo. Eso si, pierdes una toma del router.

Un saludo.

PD: Si no recuerdo mal hay una variación de éste que incluye una toma de red.
 
Pues yo no recuerdo cómo lo tengo ... Pero el teléfono fijo sigue conectado a la roseta original , no tengo nada conectado ni al router ni a la ONT...
 
buenas, quizás cambie de ono a jazztel y leo por ahí que jazztel pone un router que no se puede poner en modo bridge.
Cierto??
Ahora ando con un ono y asus cañon, y no me molaría perderlo (asus)

Orange también lleva el teléfono fijo a través del router y para "conservarlo" yo uso este aparato:

Amazon product ASIN B00684PN54
Que ha subido de precio desde que lo compré yo. Eso si, pierdes una toma del router.

Un saludo.

PD: Si no recuerdo mal hay una variación de éste que incluye una toma de red.

... ah pues no está mal, es una posibilidad, se agradece.
He estado leyendo por ahi, de que ponen el ruter de jazztel a una toma rj45 de asus y no se pierden los telefonos, eso si, en instalaciones con ONT y ruter separados.
Que follon, de todas formas aún no tengo claro si cambiar a vodafone, a jazztel... por la web todo es comodidad, pero llamas y más que problemas de lineas asociadas a moviles que hay que portar a su p****... tengo en una misma factura 2 internetes, 2 fijos y 2 moviles (negocio y casa) y nada, quizas esta tarde dé de baja 1 y la cosa se simplificaria tela... aunque pierda los numeros de fijo y movil mios particulares, ya es que me da igual. Más que problemas... si eres cliente ya, claro...
En fin, menos mal que es mi hermano el que lidia más con ellos, porque esta mañana ya estaba yo dando de baja todo XD.
 
Yo tengo fibra con Jazztel y los teléfonos van a las rosetas normales, nada de a la trasera del router. Se supone que el router retroalimenta a la red de cobre de la casa, aunque ahora mismo no recuerdo que va enchufado a qué. Cuando llegue a casa lo miro, pero yo tengo dos cacharros, no el único que decís que ponen ahora si no he entendido mal.

Pues yo no recuerdo cómo lo tengo ... Pero el teléfono fijo sigue conectado a la roseta original , no tengo nada conectado ni al router ni a la ONT...

Normalmente te conectan un cable de teléfono (¿rj11?), de la salida del router a la roseta de la pared y así tu instalación hace de switch de teléfono para toda la casa.

:hola
 
Pues yo no recuerdo cómo lo tengo ... Pero el teléfono fijo sigue conectado a la roseta original , no tengo nada conectado ni al router ni a la ONT...

Normalmente te conectan un cable de teléfono (¿rj11?), de la salida del router a la roseta de la pared y así tu instalación hace de switch de teléfono para toda la casa.

:hola

Ahhh..Pues si ..lo acabo de comprobar.
 
Yo tengo fibra con Jazztel y los teléfonos van a las rosetas normales, nada de a la trasera del router. Se supone que el router retroalimenta a la red de cobre de la casa, aunque ahora mismo no recuerdo que va enchufado a qué. Cuando llegue a casa lo miro, pero yo tengo dos cacharros, no el único que decís que ponen ahora si no he entendido mal.

Pues yo no recuerdo cómo lo tengo ... Pero el teléfono fijo sigue conectado a la roseta original , no tengo nada conectado ni al router ni a la ONT...

Normalmente te conectan un cable de teléfono (¿rj11?), de la salida del router a la roseta de la pared y así tu instalación hace de switch de teléfono para toda la casa.

:hola

Al final se me olvidó mirar, jeje, pero es como dices :ok
 
Movistar comienza a ofrecer un nuevo punto de acceso para hogares que necesiten más potencia de la señal wifi: ¿Mejorar el WiFi de tu casa? "Punto de Acceso WiFi Dual"- Comunidad Movistar

original
 
Estoy con Jazztel. Pago 54€/mes por fibra 50 Mb + linea móvil 1 Gb/llamadas ilimitadas.

Ayer me llamaron de Vodafone para ofrecerme pagar 51€/mes por fibra 300 Mb + linea móvil 3 Gb/llamadas ilimitadas con Router Premium sin permanencia (el precio subirá a los 12 meses).

Llamo a Jazztel para comentar la jugada y no me mejoran la oferta de Vodafone. Me ofrecen pagar 61€/mes por fibra 200 Mb + linea móvil 2,5 Gb/llamadas ilimitadas.

Creo que me cambio de Jazztel a Vodafone y que sea lo que Dios quiera... ¿Me dais luz verde o paro la portabilidad?
 
Asegúrate de la permanencia, porque a mi me lo han ofrecido con 1 año.
 
Lo que más me jode es que mis hijas tienen sus móviles en prepago con Jazzcard y las llamadas a casa y al móvil de su madre eran gratis...
Eso con el cambio a Vodafone lo pierdo
 
A mi hoy me han puesto Jazztel en el curro, el router no es el que me dijo el comercial, luego aclare con mi socio y se ve que contrato con otro comercial... un cachondeo, pero bueno me da igual.
Para casa me voy a Vodafone, en un principio eran 50/50 y esta mañana me leo el contrato y es 50/5 fibra...emmm¡. El numero fijo lo pierdo (mal menor).
Llego a casa 11 perdidas al fijo (anteayer, ayer y hoy) acaba de llamarte un Jazztel al fijo de casa... estoy cansado. Me he mosqueado con mi socio y todo, el martes me ponen Vodafone, no se ni lo que me van a poner... quiero conservar el asus, tengo tres salidas:
1. Que pueda usar el asus por alguna artimaña (aún perdiendo el fijo e instalando algo como lo expuesto más arriba)
2. mandar a la m el asus y venderlo.
3. mandar a la m a Vodafone y volver a ono ya por mi cuenta.

... ya veremos en que queda, entre los comerciales, que luego mi socio trata con otro comercial, los móviles asociados... me tienen loco¡¡

Ni se ya por cuanto sale la broma, me perdi... XD, según él por menos, ya aclararemos cuentas XD
 
Seguro que lleva permanencia, o te cobrarían el router premium

Me han asegurado que no tiene permanencia y que recibiré router premium. La tarifa de 50€ es durante un año y luego sube a 60€

... a mi también me traían el premiun zte680 pero llego el zte660, según el instalador el Premium super zte680 solo lo ponen en líneas de 200.
Que no te la den con queso :P, a mi es que esas chorradas me molestan, que te digan una cosa y después es otra. Aunque bueno el 660 no está mal, para lo que es, ... pero molesta.
 
Arriba Pie