Pues después de leer un poco esto de la tarifa ilimitada de Vodafone, es un poco timo, ya que no permite el uso de modems o routers. Debería usar mi propio móvil como tethering. Ahora tengo una segunda línea, que me dieron gratis al cambiarme a Vodafone, la cual comparte los 12Gb de la línea principal y ahora la uso para las cámaras de vigilancia y algún enchufe con wifi en una segunda residencia.

Lo que tengo claro es que los 45€/mes por 12Gb, incluyendo un paquete de llamadas internacionales y una segunda línea, es una oferta malísima.

Bueno, pues he decidido irme a Orange, lo de Vodafone no me sirve, bueno, me sirve para la línea de trabajo, pero sinceramente, 12Gb nos los acabo con un uso moderado (no actualizo Apps, ni FW, ni mapas por 4G), pasarme de 20 o 40G a Ilimitado, prácticamente es lo mismo.
Me han rebajado 20% la quota de la fibra en casa, así, que eso si es ahorro para mí y no tengo permanencia.
A los minutos me han llamado de Vodafone y me han ofrecido la tarifa ilimitada, la más tocha, por 19,99 al mes por 2 años y de moment ¡o no he decidido nada, pero la verdad es que aunque es muy buena oferta, sigue sin valerme y no obtendría el descuento en mis lineas de casa.
Bueno, por si le sirve a alguien.
NosoloHD es mi blog... :cuniao

Menudo show deben tener en Vodafone si están medio regalando esa tarifa. Ya veremos si ahora que han pasado de tener algo de fútbol a nada de fútbol no se llevan además otra oleada de bajas de fibra.

Ahora solo queda por ver si Orange te cumple bien.

Pues yo me voy a ir a Masmóvil probablemente. La estupidez de los operadores incapaces de mantener las condiciones a los clientes actuales...

No pido más, sólo que mantengan lo que hay, y no son capaces.

Pues se jodan, esta vez no aceptaré la contraoferta.

Ya estoy en Yoigo... contratado ayer a las 19.00, ya disfruto de los 600Mb y esta noche me hacen la portabilidad móvil, pues es el técnico de fibra el que trae las tarjetas sim para que no se pierdan @Run-Run :juas

Ya estoy en Yoigo... contratado ayer a las 19.00, ya disfruto de los 600Mb y esta noche me hacen la portabilidad móvil, pues es el técnico de fibra el que trae las tarjetas sim para que no se pierdan @Run-Run :juas

La SIM llegó esta mañana a primera hora y venía en un sobre estanco. Vamos, que no se la sacó el técnico de la regatera... :cafe

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Según El Confidencial, MasMovil estaba detrás de comprar Vodafone España, pero el CEO ha mandado una carta a la CNMV negando esos rumores.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pues he hecho hoy una portabilidad a Movistar a través del 1004. Tenía la Red M a 20 Euros y he cambiado a una tarifa de mierda de Movistar. Objetivo: Ilimitada Total en Vodafone a 20 pavos. Conseguido.

Pues yo me voy a Vodafone con cuenta de autónomo, donde también meto otra línea de casa. Me regalan la TV un año. 59€ con todo incluido. Dos lineas móviles con todo a full y la fibra 600/600. Para ser en mi localidad, que todas las lineas son de Movistar, jamás he visto un precio igual.

Movistar activa datos ilimitados a más de tres millones de clientes sin coste adicional

La medida aplica a todos los clientes de las tarifas de Fusión: Selección Plus, Total y Total Plus
  • La marca de Telefónica lanza este servicio en respuesta a la mayor demanda de la sociedad en el consumo de datos, que ha alcanzado niveles récord en las últimas semanas.
  • Los clientes de solo móvil podrán obtener datos ilimitados por 24,95 euros al mes los doce primeros meses.
  • Todos los clientes de Fusión Selección podrán tener datos ilimitados por sólo 5 euros más al mes.

Pregunta rápida.

Hay un tiempo de desistimiento al dar de alta una línea?
Quiero probar si con VF tengo mejor cobertura en casa. Si me doy de alta, con permanencia, puedo cancelar si no me convence? O me lo tengo que comer...

Gracias!

Huye de Robafone como la peste. No los quiero ni en pintura, tuve muchos problemas con ellos hasta les puse de uncia a teleco.

Estoy con O2 y muy contento la cobertura me ha mejorado bastante con respecto a Jazztel.

Estoy intentando montar un internet en casa por 4G.
He probado con Movistar y va como el culo.
Me tengo que ceñir a las operadoras que tiene cobertura buena.
Orange me valdría, tengo líneas de Orange para probarlo.
Pero creo que la mejor cobertura en donde lo necesito es con Vodafone. Me gustaría probarlo.

Para las vacaciones he comprado un punto de acceso Huawei E5577s-321 al que le puedes colocar una tarjeta SIM de cualquier operador y estoy encantado.

Tiene una batería de 1500 mAh que anuncia 6 horas de autonomía que he conseguido superar con creces, permite conectar hasta 10 dispositivos a través de su conexión Wi-Fi (máximo 802.11n) y consigues la conexión a Internet a través de 4G, con un máximo de 150Mbps de descarga y 50 de subida, que son más que de sobra para los 2Mbps simétricos que ofrece mi tarjeta Vodafone con datos ilimitados.

Existe un modelo más sencillo, el E5573, que es idéntico pero que no lleva pantalla. Me he decidido por el modelo con pantalla ya que te da información sobre la conexión, los datos transferidos, etc. y me parece muy práctico.

Tiene una aplicación para iOS llamada Huawei HiLink, que te permite configurarlo de forma sencilla. Está desbloqueado para cualquier operador y en mi caso me ha tocado definir el APN para Vodafone.

81Gm6M64YbL._AC_SL1500_.jpg

Amazon product ASIN B011YM0OXU
:ok :ok :ok

Estuve valorando esta opción para dar internet en una segunda residencia. Pero al final me decanté por un router fijo con SIM de datos, estoy consiguiendo unos 12-14Mb de bajada y unos 6 de subida. Si pudiera ubicarlo en exterior conseguiría más velocidad.
A este Huawei se le puede añadir una antena externa? Veo que Amazon te sugiere en pack con la antena 4G...

Y no es más sencillo activar el punto de acceso wifi del propio móvil y ya?

Con datos infinitos de Movistar 4G va perfecto, conectándose la tele para ver Netflix, el iPad para navegar y la Nintendo para jugar.

Última edición:
Y no es más sencillo activar el punto de acceso del propio móvil y ya?

Con datos infinitos de Movistar 4G va perfecto, conectándose la tele para ver Netflix, el iPad para navegar y la Nintendo.

No tienes niños, no?

El niño soy yo.

Por eso...
Si, en principio con el móvil debería valer, pero te limita un poco al tener que dejar el móvil si quieres tener internet. El Mifi tenía mucho más sentido cuando no había Roaming en la EU, o si vas a países donde te cobran el meta a precio de oro. Te contratas un plan de datos, lo pones en el Mifi y así puedes seguir teniendo tu número y usar datos del Mifi.

Arriba Pie