AIEK M5

512ChYuG-0L.jpg
 
Bic Phone

bic-phone.jpg


Todo esto... ¿no le compensará llevar el iPhone sujeto en el brazo o en la pierna? Porque si cada vez que sale tiene que estar quitando la SIM...
 
Bic Phone

bic-phone.jpg


Todo esto... ¿no le compensará llevar el iPhone sujeto en el brazo o en la pierna? Porque si cada vez que sale tiene que estar quitando la SIM...

Es que dice que el iphone sujeto al brazo le molesta (que es muy rara...) Por la tarjeta no hay problema porque puede hacer un duplicado y tener el pequeño apagado hasta que va a correr. El Bic Phone es solo con Orange, pero el Aiek M5 es libre. Se lo voy a enseñar a ver si le cuadra.

Gracias por las respuestas
 
Aleluya!!!! Le ha gustado el M5 ese planito!!!

Mañana mismo lo pido, antes de que se arrepienta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta noche se ha hecho efectiva la portabilidad de mi línea móvil a O2. Dejo Pepephone después de muchos años ya que la bajada de calidad del servicio en interiores tras la migración a la red de Yoigo fue demasiado para mí. No llevo ni 24h con cobertura de Movistar y por fin vuelvo a disfrutar de velocidad en el móvil, se acabaron las pausas y las bajadas de calidad en los vídeos de YouTube, se acabó el sincronizar archivos de 2 MB en 10 minutos, se acabó el "está viendo una página sin conexión", bye bye dinosaurio de Google.

Hoy el portátil me sincronizaba todo al instante, menuda gozada, desde el mes de marzo con el cambio de red que no trabajaba tan ágil.

Ahora, a esperar el cambio de la fibra.
 
Yo estoy pensando en pasar la fibra de casa a O2 también, llevo meses con tres y cuatro cortes diarios con Orange. Es cierto que son cortes de menos de un minuto, pero cuando te pillan conectado a la VPN del trabajo, son una putada.

Siempre me fue mal Orange, pero es que los últimos meses han sido para llorar.
 
Busco una tarifa barata para mi suegro. Ahora está pagando con movistar 23€ al mes y dice que para lo que usa le sobra casi todo. Yo creo que con 100 minutos al mes y unos 2Gb va sobrado. ¿Conocería alguna?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy dudando pasarme a O2, tanto fibra como móvil. Los que lo tenéis, ¿va todo bien? A mí no me acaba de convencer que sean del grupo Telefónica, la verdad. ¿Netflix tirará bien?
 
Yo llevo desde el verano en Lowi y muy contento,ilimitadas a fijos y móviles con 20 gigas acumulables al mes siguiente más las promociones que sacan frecuentemente ,al final me encuentro con entre 30 y 40 gigas disponibles todos los meses con las llamadas gratis por 15 euros.
 
Este finde me ha llegado la factura de Movistar, tengo la tarifa del 8.

Han decidido unilateralmente subirme el precio 2€ y darme a cambio 2Gb mas, pasando a ser de 10Gb.

Estoy pensando en cambiarme, sólo a operadoras de primera, ya que es la línea profesional.

El problema que me encuentro es que no veo información de tarifas de llamadas al extranjero, el roaming, esta incluido (por cojones) pero las llamadas no y muchas veces tengo que llamar a móviles de fuera, o usar el infame Jabber, que va como el culo...

Algún comparador serio???
 
Hola, a ver si se os ocurre que puedo hacer porque estoy desesperado.

En verano contraté la portabilidad a vodafone con el 50% de descuento y televisión incluída para mi madre. El movil se activó unos días después y la fibra tardaron en venir 3 semanas o así. Por desgracia ese día no pude estar y el técnico que vino no debía tener muchas ganas de trabajar, así que no quería ni intentar meter los cables por los tubos del edificio y quería llevarlos por fuera todas las escaleras. Pasadas otras dos semana vino otro y ahí no había problema para pasar los cables, pero en ese tiempo instalaron el resto de vecinos y solo quedaba un puerto del CTO del que me indicaron que no había potencia y tenía que venir movistar a arreglarlo. Pero nunca ha venido.

El caso es que de repente y sin ninguna notificación, cuando llamo para interesarme me indican que han cancelado mi instalacón y me cobran 29€ por el movil y que si quiero tengo que solicitar una nueva alta en vodafone, pero claro, ya con promociones infinitamente peores.

¿Se os ocurre alguna fórmula para conseguir el alta con las condiciones contratadas? Porque por más que miro, no encuentro ahora mismo nada ni remotamente parecido. SI no ¿Cual es la opción al menos para mover el movil lo más barato posible?

Igualmente alguna opción de Fibra + movil realmente barata?

Muchas gracias.
 
Si sólo buscas alternativas de las principales operadoras, entonces la comparación es relativamente sencilla ya que hablamos de Movistar vs Vodafone vs Orange.

Aquí tienes detalles sobre las llamadas al extranjero de Vodafone y Orange:

Gracias @Dr_X !!!

Voy a ver con Vodafone, creéis que es mejor ir a una tienda o llamar por teléfono?

Que puedo esperar? Creo que la tarifa M con un bono de 50min de llamadas internacionales, 5€ y puedo extenderlo, es la que me encajaría. Orange es mas caro y el bono sale por 18€ :inaudito
 
Hola, a ver si se os ocurre que puedo hacer porque estoy desesperado.

En verano contraté la portabilidad a vodafone con el 50% de descuento y televisión incluída para mi madre. El movil se activó unos días después y la fibra tardaron en venir 3 semanas o así. Por desgracia ese día no pude estar y el técnico que vino no debía tener muchas ganas de trabajar, así que no quería ni intentar meter los cables por los tubos del edificio y quería llevarlos por fuera todas las escaleras. Pasadas otras dos semana vino otro y ahí no había problema para pasar los cables, pero en ese tiempo instalaron el resto de vecinos y solo quedaba un puerto del CTO del que me indicaron que no había potencia y tenía que venir movistar a arreglarlo. Pero nunca ha venido.

El caso es que de repente y sin ninguna notificación, cuando llamo para interesarme me indican que han cancelado mi instalacón y me cobran 29€ por el movil y que si quiero tengo que solicitar una nueva alta en vodafone, pero claro, ya con promociones infinitamente peores.

¿Se os ocurre alguna fórmula para conseguir el alta con las condiciones contratadas? Porque por más que miro, no encuentro ahora mismo nada ni remotamente parecido. SI no ¿Cual es la opción al menos para mover el movil lo más barato posible?

Igualmente alguna opción de Fibra + movil realmente barata?

Muchas gracias.
Con quien estás ahora?
 
Si sólo buscas alternativas de las principales operadoras, entonces la comparación es relativamente sencilla ya que hablamos de Movistar vs Vodafone vs Orange.

Aquí tienes detalles sobre las llamadas al extranjero de Vodafone y Orange:

Gracias @Dr_X !!!

Voy a ver con Vodafone, creéis que es mejor ir a una tienda o llamar por teléfono?

Que puedo esperar? Creo que la tarifa M con un bono de 50min de llamadas internacionales, 5€ y puedo extenderlo, es la que me encajaría. Orange es mas caro y el bono sale por 18€ :inaudito
En ambos sitios las tarifas son las mismas, pero si la tienda no te pilla mal, pásate por una. Así te llevas todo escrito.
 
Me he ido a una tienda Vodafone y me he dado de alta, 39€ al final, sin permanencia, pago mas que con Movistar, pero tengo mas Gigas (que no necesito realmente), pero puedo aplicar bonos de llamadas al extranjero de tal forma que evito sorpresitas.
Esto me lo pagan en mi empresa, pero si salen muchas llamadas a fuera (que debo hacer) puede que no me lo paguen, políticas globales. Con esta opción, puedo controlar el gasto de llamadas internacional.
 
Con la calidad actual de los datos en la red móvil, cada vez funcionan mejor los teléfonos IP, y para llamadas internacionales (sobre todo a USA) sigo apostando por la aplicación MobileVoIP y uno de los múltiples servicios de llamadas disponibles.

Yo sigo fiel a VoIPBuster, no sé si será el más barato, pero me permite usar como CallerID el número de mi línea móvil, y ofrece llamadas gratuitas a fijos y móviles con sus freecalls, y unas tarifas muy competitivas fuera de las freecalls (1 céntimo el minuto a USA, p.ej.)

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.mobilevoip.com

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.voipbuster.com/calling_rates/

vj03920.png
 
Con la calidad actual de los datos en la red móvil, cada vez funcionan mejor los teléfonos IP, y para llamadas internacionales (sobre todo a USA) sigo apostando por la aplicación MobileVoIP y uno de los múltiples servicios de llamadas disponibles.

Yo sigo fiel a VoIPBuster, no sé si será el más barato, pero me permite usar como CallerID el número de mi línea móvil, y ofrece llamadas gratuitas a fijos y móviles con sus freecalls, y unas tarifas muy competitivas fuera de las freecalls (1 céntimo el minuto a USA, p.ej.)

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.mobilevoip.com

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.voipbuster.com/calling_rates/

vj03920.png

Lo sé... pero debemos usar las herramientas corporativas. Que algunas son una castaña... :fiu
 
Arriba Pie