Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

pero coño, donde curras? en las torres Kio o algo así? tiene que ser un edificio tocho para que tenga que tener repetidores dentro de éste para tener cobertura.

Trabajo en unas instalaciones secretas del gobierno, no te puedo dar más detalles.

Tenemos repetidores, incluso alguna vez nos ha pasado que se han roto los de un operador en concreto y nos hemos quedado sin cobertura. Salimos a la calle y todo normal.

Madre mía, instalaciones secretas del gobierno... buuuuuuuuuuu, jajajajajjjajajjj.

Me parece que tendríais que cambiar vuestros avatares entre si :mparto:mparto:mparto
 
pues eso, yo tengo contrato con un Samsung Wave 723 con Movistar. Me cumple en abril, pero romperlo me cuesta 80 euros. Tengo una factura de 30 euros al més (más o menos). El otro día llamé y puntos tengo muy pocos y me da para un movil de gama baja y eso no lo quiero.
con 30 euros al més de factura, ¿le puedo pedir un teléfono tipo Iphone, Samung o HTC de gama media/alta? ¿tengo que hacer lo del amago de otra compañía para qué me lo den? es que estoy pez en esto y me gustaría que me recomendarais.
Sí, ya se que algunos sois de movil libre, pero es que gastarmelo de "golpe" me da cosa, aparte de que el otro día metí la factura en la web de Pepephone y me dijeron que siguiera con Movistar que pagaba menos con ellos...
Gracias.
 
Respuesta: ¿Cómo le puedo "exigir" a Movistar?

Pues si. Para que te hagan caso y no siempre tienes que hacer el amago a otra compañía. Al tener todavía permanencia tendrás que pagar lo que te resta y creeme que no te insistirán mucho en que te quedes. Otra cosa será ya cuando no la tengas y ya te digo que depende.
Han sacado modalidades nuevas, como una especie de módulos que pagas una cantidad entre dos y 3 euros mensuales y te ofrecen llamadas a precios algo mas bajos que los actuales. Miramos ej la web.
También han cambiado la tarifa de datos de 15 euros en el que al tenerla, puedes mandar SMS gratis a cualquier compañía. Según indicaban no había limite.
Te digo lo de los módulos porque al ponerlos me han añadido bonos de puntos.
Otra opción para ir tanteando es llamar como el que no quiere la cosa, preguntar cuanto te queda de permanencia y después de decirtelo, te preguntan por qué y ahí le sueltas la parrafada de que se te ha roto el movil, que cuesta una pasta arreglarlo y que te han llamado de otra compañía ofertando algo (sin pasarse con iPhone 4s gratis y demás) interesante. Lo mismo te dan también algo.
 
Respuesta: ¿Cómo le puedo "exigir" a Movistar?

Lo de amagar se va a acabar pronto...
 
Respuesta: ¿Cómo le puedo "exigir" a Movistar?

Lo de amagar se va a acabar pronto...

¿Por qué lo dices?

Gracias por las respuestas...

El caso es que he estado investigando y resulta que hay manuales para sacar terminales a coste 0.

He estado leyendo y la gente con un consumo de 10 euros al mes saca Iphones 4 por precios pírricos... lo mismo cuando me toque aplicarlo a mi ya no me funciona :D
 
Respuesta: ¿Cómo le puedo "exigir" a Movistar?

Se me pasó contestar... Lo comentaba porque en breve estará el proceso de portabilidad en un día (24h) por lo que no servirá lo de amenazar con portabilidad porque no habrá apenas tiempo de retención (para hacerte una oferta)
 
Respuesta: ¿Cómo le puedo "exigir" a Movistar?

Yo he pedido potabilidad de vodafone a movistar de una linea, hace doce horas y ni se han inmutado
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pues hasta el día de hoy estoy contento con nuestro amigo pepito :juas buena cobertura y he reducido mi factura.

Quisiera contratar para navegar por internet, pero no tienen tarifa plana la más baratilla es 651MB por 6.9€ + IVA + 3 centimos por MB adicional. Yo en este tema estoy pegao nunca he utilizao internet en el móvil. ¿son muchos 651MB? ¿cuanto se suele gastar al mes? ¿tendré que pagar muchos megas adicioales? :facepalm

Saludos
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

651 mb son el copón de megas, créeme.
Y por cierto que Pepito ha aumentado su bono de 500 Mb a esos 651. Y ha bajado el precio de las llamadas 2 veces desde el verano. Y sin andarles pidiendo nada. Lo bajan, te lo comunican y punto
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Quisiera contratar para navegar por internet, pero no tienen tarifa plana la más baratilla es 651MB por 6.9€ + IVA + 3 centimos por MB adicional.

Si tienes usuario en Forocoches hay un par de tarifas con 300MB por 4,5€.
 
Última edición:
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Si tienes usuario en Forocoches hay un par de tarifas con 350MB por 4,5€.

Pero ¿de Pepephone? ¿me puedes poner un link? ;)

Sí, de Pepephone, son las tarifas Shurperro y Caballo loco, pero como digo estan reservadas a usuarios de Forocoches, foro cuyo registro no es libre (se necesita invitación).

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2320263

http://www.pepephone.com/promo/forocoches/
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Gracias txemix no lo conocía, le echaré un vistazo ;)
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

pues aquí otro que se ha pasado a pepephone, en mi caso desde orange. La portabilidad se hace efectiva el día 17 de este mes, y me llegará la tarjeta SIM a casa en un par de días ( me tienen que llamar para confirmar la dirección de envío )

Los de orange por cierto tienen la táctica de llamarte varias veces desde un 900901115, 3 veces me llamaron ayer, y cuando al final les atiendo.. cuelgan :?
Lo hacen para que llames tu, claro, y es lo que hice, dejandoles bien claro que no tenía intención de cancelar la portabilidad. Me ofrecían seguir con la misma tarifa que tenía ( una de 6€ al mes con 24 céntimos por llamada 6 meses mas ) cuando en pepephone la tarifa pulpo pepe ofrece un máximo de 5 centimos minuto y una tarifa por segundos de 0€ el primer minuto , 1 cent el segundo, etc, hasta el máximo de 5.
Me sueltan que esa compañía no tiene red propia y si hay problemas se desentienden y que sí que tienen compromiso de permanencia , de varios meses... en fin, que le digo que nones y aún así me mandan un mensaje avisandome de que tienen una oferta especial para mi.

mosqueado por si todavía no han confirmado la portabilidad, les llamo al 2276 y lo unico que me ofrecen es lo mismo que he visto por la web de orange : iphones a precios desorbitados en tarifas desorbitadas, y un HTC Wildfire S gratis, que no me interesa para nada ( o Iphone o Samsung Galaxy SII, de ahí no me muevo )

total, que me confirma la portabilidad y todavía estoy esperando el SMS de pepephone.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pues yo acabo de portarme a Simyo con la tarifa de 5cts el minuto a cualquier hora y a cualquier operador. Te exige un consumo mínimo de 6,9€ al mes pero te regala 555 MB de internet en el móvil a alta velocidad (luego a 3cts/MB). Y sin compromiso de permanencia.

Además, y sólo hasta hoy tienen una promoción de hasta 50€ de saldo gratis, a razón de 10€ durante 5 meses (no acumulables) y que sólo sirve para consumos por encima del consumo mínimo. Es decir, si consumes 17€ por mes en los próximos meses, sólo pagas 7€.

Mi HTC Desire todavía aguanta bien y prefiero estar unos meses sin permanencia y esperando a ver que novedades hay en terminales y tarifas. Ya me están llegando los sms de Orange para que les llame, pero me parece que no van a convencerme.

P.D. (Mi segunda línea, para temas de trabajo, la tengo en pepephone con la tarifa pulpo paul, recomendable al 100%).

Saludos,
kalkon
 
Depende para que lo uses, si es para correos, mensajes y navegar un poco te sobra.

Yo llevo menos de un mes con pepephone pero encantado. Transparencia y tarifas muy bajas. No se qué que hacia con los caraduras de Vodafone.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

las tarifas de simyo son muy muy radicales y los megas de internet son gratis por lo que veo (dentro del consumo mínimo). Con lo que parecen las más atractivas de España mejorando incluso a pepephone, ¿no?

tarifa_aniversario_2.png


tarifa_nueva_2.png
 
Son casi idénticas. En pepe 6,90 + IVA por 651 MB y 2,7 cent. + IVA llamadas. Sin consumo mínimo ni permanencia.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pero siempre mejores las de Pepe
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

A ver, igual lo entiendo mal pero pepephone te cobra tarifa de datos por 6,9€ y a parte las llamadas:

banner_home.gif


Mientras que simyo te cobra un consumo mínimo de 6,99€ pero te regala la tarifa de datos de 555mb

tarifa_nueva_2.png



Según esto realmente puedes hacer muchas más llamadas con simyo y ni siquiera habrás llegado al consumo mínimo... ¿no?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pues contrate con pepe el paquete 2,7 centimos en llamadas y los 651MB. Y me parece que esto no me va, el primer dia he gastao 93MB y hoy me he cortao un poquito y he gastao 32MB, ha este paso voy ha pagar una factura de unos 75€ :facepalm

Tengo que buscar otra cosa aunque una vez consumidos los MB contratados baje la velocidad pero no me cobren mas.

Sorry por si tengo alguna falta de ortografia, estoy desde el movil :juas
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ah, me había fijado,en la de arriba, que es casi como la de Papephone. La otra pues parece que es como dices. No tendrá letra pequeña?
 
Arriba Pie