Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ahí estaba hasta buena... :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Nuevas Tarifas Andreita y Comete el pollo.

Cuando estaba con Jesulín era monilla. Después... creo que una vez la vi y vi un cadaver. La diabetes no va muy bien con el consumo de ciertas sustancias.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pepephone, lo que hará dentro de nada es mofarse.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Aparte de sacar la pandereta a pasear el coeficiente intelectual de los responsables de esto no debe de distar mucho con los de la petarda esta,bonita manera de destapar una buena riada de mierda con lo que nos esta cayendo madre mia.
:facepalm
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Si fuese cliente pediría la baja :doh
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

No os convencen las explicaciones que dan? :(

:juas
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Franciscus, cómete el pollo. :cuniao
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Dejamos este hilo para las operadoras y el otro para el jarwer ok?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

WRC... el primer mandamiento del cacharrófilo debería de ser "una vez comprado, deja de mirar precios". Todo lo que no sea eso, es ganar puntos para cabreos y algo más.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

yo llevo desde el verano pasado en tuenti móvil con la tarifa de 1Gb por 6€ y llamadas a 3cent y todo muy bien. Ahora me toca valorar si me merece la pena esos tres euros extra por 50 minutos...

Por cierto, me sobran invitaciones con regalo para apuntarse a tuenti móvil por si a alguien le interesa ;)
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

A priori es muy atractiva, pero he leído un par de comentarios que plantean una cuestión muy interesante al respecto:
50 minutos, a 3 céntimos el minuto son 1,50€, nos quedan 1.50 para hacer 10 establecimientos de llamadas. Es una estafa. Es lo mismo que pillarse le bono de 6€ y hacer 10 llamadas con una duración entre todas de 50 minutos. RATAS!!!!!
La media de minutos por llamada son 3 minutos, ese es el dato real, asi que tus cuentas serian 1.5€ por los 50 minutos más 16.67 llamadas a 0.15 centimos igual a 2.5€. Por lo que el total seria 4€. Es decir, que por 3 € te dan lo que cuesta 4€, que parecerá poco pero es un descuento del un 33% sobre su tarifa habitual. Además, ¿y si haces llamadas de 2 minutos? ¿o de un minuto?
http://www.xatakamovil.com/omvs/nueva-tarifa-de-tuenti-con-50-minutos-y-1gb-por-9-euros#c236732
 
Es un ahorro escaso, pero al menos son 50 minutos en los que no se tiene en cuenta el establecimiento de llamada.

Yo uso mucho la vozip ya que me siempre me he preocupado de gastar lo mínimo y estoy indeciso de si me merece la pena los 3€ extra a cambio de algo más de comodidad.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Aunque no sea una noticia relacionada de forma extricta con el hilo, creo que también os puede interesar.

Sony Mobile ha publicado una noticia en su blog oficial hablando sobre la cobertura mundial de las redes LTE y de los teléfonos que soporta.
http://developer.sonymobile.com/2013/01/24/lte-coverage-for-xperia-smartphones/

Hasta aquí nada realmente llamativo, hasta que uno ve el mapa de cobertura LTE y... :facepalm

Sony_portfolio_LTEcoverage_Jan2013.jpg
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Bueno, Irlanda y Gales tampoco :disimulo
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

NO es el mapa de cobertura... es el mapa de países que cuentan con LTE. Es diferente.


:hola
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Normal, con tarifas low cost va a invertir en tecnología Rita la Cantaora...

Y no es de cobertura, pero tampoco de presencia LTE. Aqui en España el LTE desplegado es mínimo, pero existe en Valencia y Barcelona por ejemplo. Es "dónde funcionan" los Xperia con LTE
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Todo depende de la reasignación de la TDT. Cuando eso suceda se pondrán a ello. La tecnología da mucha pasta en nuestro país por mucha crisis que tengamos.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Con cobertura me refería a países que tienen despliegue de LTE, claro.

La cuestión es que en España ni siquiera se puede empezar a hacer un despliegue hasta que no se reordenen las frecuencias de TDT, algo crítico para la implantación en España ya que si se acaba usando una frecuencia por debajo de los 1000MHz esto permitirá tener una cobertura amplia con pocas antenas y, teniendo en cuenta como está el patio, es importante que las telecos puedan hacer mucho gastando lo menos posible en infraestructura.

Lo que haya ahora en alguna ciudad no llega ni a anécdota.
 
Arriba Pie