Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¿Están ofreciendo tarifas por encima de sus posibilidades? :cuniao

Esta oferta es demasiado buena, a ver qué sucede y qué hacen el resto.
 
No permite tethering ni voip. Lástima. Voy buscando algo así barato para montarme WiFi en el taxi, y meter un móvil para distribuir la señal, o algún tipo de router, ya que tengo un pincho en casa que no uso.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Txus, lo has leído mal: permite tanto tethering como VoIP y, por si fuera poco, al llegar a los 4GB te reducen la velocidad a 128Kbps de bajada y 64Kbps de subida.

Ah, y utiliza la red de Movistar.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

No permite tethering ni voip. Lástima. Voy buscando algo así barato para montarme WiFi en el taxi, y meter un móvil para distribuir la señal, o algún tipo de router, ya que tengo un pincho en casa que no uso.

http://www.xatakamovil.com/omvs/mas...u-tarifa-cero-a-4-50-euros-durante-seis-meses

Mas Movil rebaja su tarifa 0 a 4,5€ al mes durante 6 meses. Tendrías 1GB de datos por 4,5 € al mes, el exceso se paga a 3cts el MB como la mayoría de OMV.

http://www.yoigo.com/tarifas/contrato/bono-9-internet.php

En Yoigo tienes la tarifa del 1 que por 9€ al mes incluye un bono de 1GB de datos a alta velocidad que baja a 128Kbps cuando se superan.

http://www.tuenti.com/movil/tarifas

Tuenti tiene 1GB de datos a alta velocidad por 6€ al mes, pero cobra 8cts el exceso. En la promoción de navidad regalan 2GB adicionales.

http://www.internity.es/internet-vo...articulares/se-ps-vita/UPSEPSVITAPROS/#inicio

Y por último una oferta de Internity con Vodafone. 1 PSP Vita 3g por 7€ con la tarifa 1GB Tablet (no válido para llamadas ni SMS) por 10€ al mes con permanencia de 24 meses. Pagarías por todo en dos años 247€ + IVA y tendrías una consola e internet.

Espero que te sea útil.

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¡¡Gracias!! Pero estoy viendo la web de Oceans y es para fliparlo. Parece demasiado bonito para ser verdad. Todo lo que anuncian... :atope

Por cierto, mejor un móvil cutrón con opción tethering o hay algún módem-router que puede enchufar al mechero para dar señal?
 
Última edición:
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

La que admite TODO es la de 10 euros. Las llamadas son algo carillas, pero por ejemplo para plantarle la SIM a un iPad, es bestial... :atope

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¡¡Gracias!! Pero estoy viendo la web de Oceans y es para fliparlo. Parece demasiado bonito para ser verdad. Todo lo que anuncian... :atope

Según vi no eres el titular del número, se lo cedes, es como si todos fueran terminales de una única empresa. Es un riesgo para quien tenga un número que quiera conservar.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¡¡Gracias!! Pero estoy viendo la web de Oceans y es para fliparlo. Parece demasiado bonito para ser verdad. Todo lo que anuncian... :atope

Según vi no eres el titular del número, se lo cedes, es como si todos fueran terminales de una única empresa. Es un riesgo para quien tenga un número que quiera conservar.

En la página ahora mismo la tarifa 10 no sale,lanzaron globo sonda y se lo estarán pensado mejor :cafe
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Estoy mirando por OMV's alguna tarifa interesante para una persona que no usa datos y llama alrededor de 350 min al mes y muy pocos SMS's pero la verdad es que no veo nada mejor que lo que te da Vodafone con el típico descuento del 30%-50% que simplemente con llamar a bajas te ofrecen...

La tarifa M que cubre esas necesidades son 30€ que con ya el descuento del 30% se queda en los 21€ que es más o menos lo que he visto por ahí.

Las veo más orientadas a datos, ¿alguna sugerencia?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

listo, ya tengo tramitadas mis dos portabilidades a pepephone, supongo que ahora me tengo que esperar a que me avisen, antes de poner las SIM no?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Menudos hijos de la gran puta los de vodafone. Ayer estuvieron en plan acoso y derribo con mi número y el de mi mujer. Cuando ya me inflaron los huevos del todo, y me acosté para trabajar (lo hago de noche) silencié el teléfono, y cuando me despierto, tengo otras 36 llamadas perdidas de los números que suele usar en estas ocasiones especiales, el 662... y el 607...

Es denunciable este tipo de acoso?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¿Alguna opción actual mejor que el giga a 7 euros de tuenti móvil para el iPad?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Finalmente voy a contratar la tarifa de simyo de 4,9€ con 600mb.
¿Opiniones negativas de simyo? Si me dais algún código de amigo no tengo inconveniente en reflejarlo.
 
Dame tu mail por privado y te mando una invitación.

Mi mujer lo tiene desde hace 6 meses ningún problema.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Gracias a los interesados, la primera opción que recibí fue la de king conan, te paso el mail.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Debe ser una broma. :inaudito
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

cuando lo he leído creí que era una coña o seudónimo...


:preocupado
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Nos propondrá nuevas ideas para profundizar en nuestro objetivo de ofrecer a más y más gente normal un ahorro real en su factura de móvil.


:lol :lol :lol

Belen_Esteban.jpg



pues miraaaa, si utilizas un randomizado basado en valores bursátiles de índice variable, verás que se puede eliminar el establecimiento de llamadas en clientes con rentas inferiores a 12.500 € netos al año, me entiendesssss?




He buscado una foto en la que al menos salga normal.
 
Arriba Pie