Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Normal, con tarifas low cost va a invertir en tecnología Rita la Cantaora...

¿Tarifas Low Cost? ¿Pero nuestras tarifas "low cost" no son tarifas normales en los paises civilizados?

En absoluto.

En Suecia y países de alrededor, existen tarifas tipo pepephone, y cosas como tarifa plana para estudiantes por 5 € al mes, desde hace más de 5 años.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Normal, con tarifas low cost va a invertir en tecnología Rita la Cantaora...

¿Tarifas Low Cost? ¿Pero nuestras tarifas "low cost" no son tarifas normales en los paises civilizados?

En absoluto.

En Suecia y países de alrededor, existen tarifas tipo pepephone, y cosas como tarifa plana para estudiantes por 5 € al mes, desde hace más de 5 años.

Ya me extrañaba a mi. :roto2
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¡Simyo mejora la tarifa del 5! :dobleok

compra-home-tarifa-5cent.png


Solo cobran los 15 céntimos de establecimiento de llamada entre simyos y a partir del décimo minuto se tarifican los minutos adicionales a 5 céntimos.
http://www.xatakamovil.com/omvs/sim...-sus-clientes-con-la-tarifa-de-cinco-centimos
 
Última edición:
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Wenas

Preguntita para los que estáis con el amigo pepe igual que yo. ¿Se puede pedir un duplicado de la tarjeta en este caso una microsim y utilizarla en el iPad a la vez que en el telefono? vamos que el GB que tengo contratdo utilizarlos en mi S2 y el iPad.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Por cierto, huid de Yoigo como de la peste.

A mi padre le han colado 40 euros en un mes de SMS premium que no han contratado. Es más, esos SMS ni siquieran los han recibido por parte de los llamados números tóxicos.

Llaman mis padres y les dicen que les devuelven un mojón de goma.

Llamo yo despues, me documento con leyes y demás y parece que entran en razón, no sin antes la operadora negarse a llamarme de usted y ponerse bastante chula. :facepalm

Al final, nos devuelven el dinero y nos dan de baja de estos servicios.


¿PERO ESTO QUE EEEESSSS???
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

MOVISTAR contraoferta con tarifa 1 cent/min + 1 GB + SMS ilimitados por solo 9 eu + IVA

eso si, solo para retenciones, por lo que hay que hacer amagos a Yoigo (a su tarifa equivalente).

por lo que leo en foros esta funcionando perfectamente, incluso si tienes mucha permanencia aun.
 
Se ve que Orange está haciendo lo mismo, ofertar la tarifa de Amena a quien inicia portabilidades por precio de tarifa.

Y a todo esto, ha sacado la tarifa Delfín 12, con 60 min. en llamadas e internet 500 Mb. Algo es algo. Quizás la pruebe un par de meses para comprobar consumos antes de irme a Amena (para aprovechar el móvil) o Yoigo o Fusión de Movistar.
 
Leo en su twitter que desde hoy Amena rebaja su tarifa de 9 eur (que incluye 1 Gb de datos, sms y llamadas a 1 cent.) a 7 eur.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Vaya pedazo de tarifa y además con reducción de velocidad en vez de cobrar más al llegar al tope del Giga.

Internet, correo y redes sociales de forma ilimitada, con un 1GB a máxima velocidad
Una vez alcanzado 1GB la velocidad se reducirá a 64kb, y podrás seguir navegando de forma gratuita e ilimitada. ¿1GB es mucho o poco? Si consideramos que los clientes que usan smartphones tienen un consumo medio de 400MB, esta tarifa lo multiplica por 2,5.

http://www.amena.com/tarifas/internet-sms-precioporminuto.html

Me parece que a tuenti le quedan dos telediarios en mi teléfono :cuniao
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Aquí en Asturias la cobertura Orange deja algo que desear, sobretodo por fuera de zonas urbanas... a ti como te cubren toda la isla con una estación... :juas
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Vaya pedazo de tarifa y además con reducción de velocidad en vez de cobrar más al llegar al tope del Giga.

Internet, correo y redes sociales de forma ilimitada, con un 1GB a máxima velocidad
Una vez alcanzado 1GB la velocidad se reducirá a 64kb, y podrás seguir navegando de forma gratuita e ilimitada. ¿1GB es mucho o poco? Si consideramos que los clientes que usan smartphones tienen un consumo medio de 400MB, esta tarifa lo multiplica por 2,5.

http://www.amena.com/tarifas/internet-sms-precioporminuto.html

Me parece que a tuenti le quedan dos telediarios en mi teléfono :cuniao

En cuanto llegue mi movil nuevo portabilidad al canto, y desde Orange que sale más baratico!!!
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

tarjeta amena.com
tu alta en amena.com tiene un coste de 18€ en concepto de pedido y gastos de envío.

Estas prácticas son tan imbéciles que les pueden ir dando por ahí. :facepalm
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

1 cent/min + 1000 sms gratis + 1 gb con reducción de velocidad al pasarlo = ME LO PILLO

Eso si, saliendo de Orange que "solo cobran" 6€ + IVA por la portabilidad y pudiendo seguir utilizando mi movil orange sin liberar hasta que me llegue el chinorri libre.

O mueven pieza rápido la competencia o el lunes mismo lo tramito.

El cambio de Orange a amena.com es un paso muy sencillo que no requiere de un proceso de portabilidad ni del envío de una nueva SIM. Por seguridad y para que puedas continuar con el cambio, es necesario que introduzcas tu número de teléfono y contraseña actual del área de clientes de Orange.
 
Yoigo ya sacó hace unos meses una de 1GB, con reducción a 128 (no 64), llamadas a 1 ctm por 9 eur. Y a mi me va de fábula...1,4 Gb llevo este mes.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Es que con IVA se queda en 8 eur si no llamas. Vamos, que llamando poco son unos 10 eur. Pasando de las contraofertas de Orange, paso de sus Delfines y Ballenas de 20 euracos.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

tarjeta amena.com
tu alta en amena.com tiene un coste de 18€ en concepto de pedido y gastos de envío.

Estas prácticas son tan imbéciles que les pueden ir dando por ahí. :facepalm

Pues acaban de bajar ese coste de 18 a 3 euros. Eso sí, el coste para pasarse desde Orange sigue siendo de 6 euros. A ver si lo quitan o lo rebajan, también.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Manda guevos :facepalm, tras esa bajada no sería lo normal que para las portabilidades desde orange lo rebajaran proporcionalme a gratis???...

Yo siendo de orange he pedido la portabilidad por internet esta misma mañana, en una hora estaba hecha y funcionando sin problemas :ok...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

O PepePhone mueve ficha pronto, o al menos mi linea principal se pira a Amena o Yoigo (fundamentalmente por el tema de Internet y la reducción de velocidad). Miedo me da el servicio post-venta, pero oye... siempre estás a tiempo de volver cuando quieras.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yoigo ya sacó hace unos meses una de 1GB, con reducción a 128 (no 64), llamadas a 1 ctm por 9 eur. Y a mi me va de fábula...1,4 Gb llevo este mes.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

No tienes voIP, y los SMS te los clavan a 10c. :mosqueo Y la cuota fija es más alta, 9 euros frente a siete. Mejor la de Amena por ahora, aunque bajen la velocidad a 64k y no 128 como Yoigo...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Un detalle... Entiendo que el consumo se incluye en la cuota mensual, que esta es un mínimo y no una cantidad "aparte", ¿no? Por que ahora que me fijo, no lo dejan nada claro...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

tarjeta amena.com
tu alta en amena.com tiene un coste de 18€ en concepto de pedido y gastos de envío.

Estas prácticas son tan imbéciles que les pueden ir dando por ahí. :facepalm

Pues acaban de bajar ese coste de 18 a 3 euros. Eso sí, el coste para pasarse desde Orange sigue siendo de 6 euros. A ver si lo quitan o lo rebajan, también.

La leche, esto ya es otra cosa. Toca pensar...

:hola
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Un detalle... Entiendo que el consumo se incluye en la cuota mensual, que esta es un mínimo y no una cantidad "aparte", ¿no? Por que ahora que me fijo, no lo dejan nada claro...

Si te refieres a Amena creo que está bastante claro:

7€ mensuales son una cuota, no un consumo mínimo y se cobra en concepto de navegación y sms, por lo que los consumos de voz y cualquier otro servicio no incluido se añadirán a los 7€ mensuales.

Yo lo entiendo como 7€ por Internet y el resto lo pagas a parte...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ah, ok. Me refería a Yoigo, que no te lo cuentan, pero imagino que será lo mismo. Habrá que echar números. Es raro que Pepe no haya contraatacado aún...

Manu1oo1
 
Arriba Pie