nogales
Miembro habitual
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?
aaah...
aaah...
Hoy me ha llegado mi último cobro de Pepe y ha sido de...
6'66 euros.
Las mias , con tarifas de datos incluida ( 4€ ) son de :
agosto 5,97 €
septiembre 8,85 €
octubre 5,06€
noviembre 5,58 €
Al entrar en la web de Pepe veo que la tarifa más económica con internet es de 6,9€ al mes más llamadas.¿Cómo tenéis esas facturas?
Lo siento...Nadie me lee lo he puesto esta mañana, hace 4 mensajes...
Al entrar en la web de Pepe veo que la tarifa más económica con internet es de 6,9€ al mes más llamadas.
¿Cómo tenéis esas facturas?
Escribir desde el móvil te limita con los emoticonos, habría puesto alguna que otra caritaLo siento...Nadie me lee lo he puesto esta mañana, hace 4 mensajes...
Al entrar en la web de Pepe veo que la tarifa más económica con internet es de 6,9€ al mes más llamadas.
¿Cómo tenéis esas facturas?
tarifa shurperro forocochera. Tienes que pertenecer al foro , del mismo modo que hay tarifas para usuarios de otros foros.
Hala, aquí otro que ya definitivamente (por fin!!) se ha pepephonizado.
Lo malo es que el menda es tonto de remate. Ssbía que hoy se formalizaba el cambio de operador y me he dejado la SIM en casa
Tengo una duda, como dije el otro día, el 22 de este mes me cumple la permanencia de vodafone.
Cuando pido las nuevas sim a pepe?
ok te haré caso, como la portabilidad acaba el 22, me esperaré hasta el 23, no vaya a ser que sea el 22 inclusiveTengo una duda, como dije el otro día, el 22 de este mes me cumple la permanencia de vodafone.
Cuando pido las nuevas sim a pepe?
Pues no lo hagas antes. Ahora las portabilidades son rápidas y si la solicitas antes de tiempo , tu operador es capaz de penalizarte.
Orange se va a hacer con Simyo antes de que acabe el año y después irá a por Yoigo.
La noticia: http://www.eleconomista.es/intersti...cerca-de-30-millones-antes-de-fin-de-ano.html
80 euros vale cada cliente.