Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Idea cogida al vuelo: con el jaboneo que le hacemos a Pepephone aquí, a lo mejor alguien con autoridad en el foro :L podría contactar con la dirección de la empresa para que nos hiciesen una tarifa especial (como la de forocoches con el shurperro).

Incluso se me han ocurrido dos posibles nombres: "Tarifa Peldañeo" o "Tarifa Oxley" :diablillo
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Sería un puntazo :ok

Tarifa Sura
Tarifa Kalima
NoSoloTarifa

juasjuasjuas
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hoy me ha llegado mi último cobro de Pepe y ha sido de...

6'66 euros.

:inaudito


Las mias , con tarifas de datos incluida ( 4€ ) son de :

agosto 5,97 €
septiembre 8,85 €
octubre 5,06€
noviembre 5,58 €

Al entrar en la web de Pepe veo que la tarifa más económica con internet es de 6,9€ al mes más llamadas.
¿Cómo tenéis esas facturas?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Al entrar en la web de Pepe veo que la tarifa más económica con internet es de 6,9€ al mes más llamadas.¿Cómo tenéis esas facturas?

Aunque tienen página en la web de pepephone, no están enlazadas en su web ni hay una lista. Suelen ser tarifas para foros o de colectivos. Mira en gsmspain.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Al entrar en la web de Pepe veo que la tarifa más económica con internet es de 6,9€ al mes más llamadas.
¿Cómo tenéis esas facturas?

tarifa shurperro forocochera. Tienes que pertenecer al foro , del mismo modo que hay tarifas para usuarios de otros foros.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Al entrar en la web de Pepe veo que la tarifa más económica con internet es de 6,9€ al mes más llamadas.
¿Cómo tenéis esas facturas?

tarifa shurperro forocochera. Tienes que pertenecer al foro , del mismo modo que hay tarifas para usuarios de otros foros.

Gracias por la info¡¡ :)
Aunque no estoy registrado :no
¿Algún buen samaritano?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

A los que sois de Pepehone, lo del euro gastado te dan un euro para billetes con Air Europa, ¿es verdad? ¿alguien ha volado? ¿o te hinchan el precio de la vuelta?
 
Sí que es así, realmente te descuentan tal cual el importe de las facturas. Incluso puedes acumular el descuento con el de residente, o el de familia numerosa.

Pero...

Hay dos condiciones importantes (no sé si más), y tampoco sé si realmente se incluyen todos los vuelos:
- El billete tiene que ser ida y vuelta al mismo sitio
- El precio de la vuelta tiene que ser inferior al importe de tus puntos.

Yo he volado a Mallorca ida y vuelta desde Barcelona por menos de 35€,aplicando los dos descuentos, el de residente y el de Pepephone.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

También certifico que vale. He volado de Madrid a Tenerife con la vuelta gratis.

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hala, aquí otro que ya definitivamente (por fin!!) se ha pepephonizado.

Lo malo es que el menda es tonto de remate. Ssbía que hoy se formalizaba el cambio de operador y me he dejado la SIM en casa :facepalm
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Tengo una duda, como dije el otro día, el 22 de este mes me cumple la permanencia de vodafone.
Cuando pido las nuevas sim a pepe?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hala, aquí otro que ya definitivamente (por fin!!) se ha pepephonizado.

Lo malo es que el menda es tonto de remate. Ssbía que hoy se formalizaba el cambio de operador y me he dejado la SIM en casa :facepalm


36677_original.png
 
Tengo una duda, como dije el otro día, el 22 de este mes me cumple la permanencia de vodafone.
Cuando pido las nuevas sim a pepe?

Pues no lo hagas antes. Ahora las portabilidades son rápidas y si la solicitas antes de tiempo , tu operador es capaz de penalizarte.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Tengo una duda, como dije el otro día, el 22 de este mes me cumple la permanencia de vodafone.
Cuando pido las nuevas sim a pepe?

Pues no lo hagas antes. Ahora las portabilidades son rápidas y si la solicitas antes de tiempo , tu operador es capaz de penalizarte.
ok te haré caso, como la portabilidad acaba el 22, me esperaré hasta el 23, no vaya a ser que sea el 22 inclusive :mosqueo
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Otra que se apunta a la moda de 1 GB y llamadas baratas por 9 eur al mes: Más Móvil.

Y como novedad, durante medio año la cuota baja a mitad de precio. Llamadas a céntimos y partir del sexto minuto, a 3 céntimos.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

80 euros vale cada cliente.

Es el mejor resumen que se puede hacer. Tengo una empresa con 380.000 clientes y se la vendo a otra empresa por 30 millones de euros, y una sencilla división nos lleva al valor que se le ha dado a cada cliente.

Y tengamos en cuenta que Orange no va a aumentar su infraestructura por el hecho de meter a 380.000 clientes más. Son sólo un 3% más para llegar a los 12,2 millones de clientes, y meter más clientes significa simplemente un menor coste por cliente de la infraestructura, con lo que el margen obtenido por cada uno de ellos simplemente aumenta.

Y por si alguien le quedaba alguna duda, lo dicen en la noticia. Los clientes mantendrán la misma cobertura porque ya usaban la cobertura de Orange.

El negocio es más oscuro, por supuesto. KPN era la propietaria de Symio y quien ha vendido la empresa a Orange. Por otra parte, el 30% de KPN está en manos de Carlos Slim, el magnate mexicano y la persona más rica del mundo según Forbes. Con esta operación Carlos Slim debilita a KPN, que lleva cayendo más de un 40% desde que él participa en su capital. ¿Su maniobra? comprarla barata. Ahora mismo KPN es una de las recomendaciones de compra más fuerte del Banco de Santander...

Fijaros en la evolución de la cotización en http://www.kpn.com/corporate/aboutk...Share-price-information/Interactive-chart.htm y cómo ha caído desde que en Junio Mr. Slim se hizo con el control de casi un 30% a 8 € por acción.

El otro 70% está hoy a 4,63.

2vtbdvt.jpg


Compran y venden clientes, al peso. Pero siempre con un motivo.

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Arriba Pie