Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pues que queréis que os diga... Serán pedantes, pero al menos se dirigen a ti. Te tratan como a una persona, no como a un número. Reconocen sus fallos (ese "nombre ridículo") y se esfuerzan por mejorar. Por mi, pueden ser todo lo pedantes que quieran. Al menos, contestan cuando les hablas. Y te hablan por iniciativa propia. Que ya es más de lo que pueden decir las otras.

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pues que queréis que os diga... Serán pedantes, pero al menos se dirigen a ti. Te tratan como a una persona, no como a un número. Reconocen sus fallos (ese "nombre ridículo") y se esfuerzan por mejorar. Por mi, pueden ser todo lo pedantes que quieran. Al menos, contestan cuando les hablas. Y te hablan por iniciativa propia. Que ya es más de lo que pueden decir las otras.

Manu1oo1
Vamos...lo que hacía las cajas de ahorro toda la vida. Tratarse como una persona y su mejor activo hasta que... :lee
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pues que queréis que os diga... Serán pedantes, pero al menos se dirigen a ti. Te tratan como a una persona, no como a un número. Reconocen sus fallos (ese "nombre ridículo") y se esfuerzan por mejorar. Por mi, pueden ser todo lo pedantes que quieran. Al menos, contestan cuando les hablas. Y te hablan por iniciativa propia. Que ya es más de lo que pueden decir las otras.

Manu1oo1
Vamos...lo que hacía las cajas de ahorro toda la vida. Tratarse como una persona y su mejor activo hasta que... :lee

¿Hasta que qué? :? ¿Que dejen de dar servicio? Pues a otra, y santas pascuas :cafe Es lo peor que puede pasar. No tienen mi dinero, ni siquiera una mísera permanencia. Y mientras tanto, que me quiten lo bailao (y lo ahorrao).

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hay que estar con ellos para poder hablar.

Esa carta puede parecer mil cosas, es cierto, pero el trato de esta gente, la forma que tienen de tratar a todos los clientes por igual, de ponerte la última tarifa que ha salida ayer y es más barata de manera automática y sin que lo solicites, de subirte los megas sin quejarte porque a los nuevos también se lo hacen... no lo hace ninguna.
 
Ya...pero luego nos quejamos del paro, despidos masivos, etc. Es extremo lo que digo pero es cierto. España se está convirtiendo en territorio comanche...o me lo haces al precio más barato y con las mayores exigencias, o no compro.

Nos estamos pasando tres pueblos.

Si nos quejamos de que las empresas cierren y deslocalizan...empecemos a mirarnos el ombligo.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Mec. Lo que pasa es que hasta hace poco estábamos acostrumbrados a todo lo contrario. Tarifas ABUSIVAS, cobros indebidos, nula atención al cliente, permanencias leoninas, call centers genéricos en sudamérica, inclusión en el RAI por errores SUYOS... De todo.

Ahora llegan otros que hacen las cosas bien (y ganando dinero, por que si no, obviamente no estarían abiertos), y nos tragamos los llantos de sirena de las grandes hablando de lo mucho que perjudica al "mercado" el ofrecer unos precios competitivos. Anda y a cagar... :queteden (no va por ti, Krell, obviamente.... :cuniao)

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

inclusión en el RAI por errores SUYOS...

Hace años trabajaba para una operadora. Cada semana se mandaba el listado de morosos a la RAI/ASNEF el listado. El proceso duraba en su ejecución total unos 45 minutos.

Una semana, el proceso duró casi 8 horas. Nos dimos cuenta porque bloqueó la ejecución de otros. Revisando el proceso (por voluntad propia) nos dimos cuenta que por error de la compañía se había lanzado el proceso mientras se lanzaba el proceso de cobros, con lo que salió un montón de gente en la lista que no debía estar.

Cuando lo escalamos al departamento correspondiente, nos dijeron que nos olvidáramos del tema, que estaban con la auditoria de la ISO y que eso les crujía.


Un amigo mio, no le concedieron la hipoteca por estar en la ASNEF por este motivo... :sudor
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ya te digo yo que no Manu, y que Krell va por buen camino

El modelo low cost hace que las grandes tengan que bajar precio, dejen de invertir en redes, tengan que despedir gente... es un modelo que hunde un sector

Cómo ha pasado en el aéreo, mira cómo está iberia y las que han caído por el camino

Estos lo único que hacen bien es revender el servicio que construyen otros, y ganar un pequeño margen. Esto no perjudica al mercado, lo hunde
 
Estás equivocado amigo krell4u.

Como dice Manu, aquí nos han hecho ver como normales unas tarifas abusivas. Creo que lo dije en algún hilo, tengo un buen amigo viviendo en Suecia desde hace 4/5 años, y desde el primer día tarifas planas mensuales de 5€. Ahora con los datos unos 10€. Llamadas y me sanes gratis a su operador y mil cosas más. Y eso que es un país donde un café cuesta 3€.

Mientras aquí éramos felices pagango 50€ al mes. Engañados es la palabra.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

No se puede comparar entre países, es absurdo. Cada país se encuentra en un punto de desarrollo del mercado y en una evolución tecnológica diferente
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Tozzi, reconócelo. Las operadoras nos han tomado por la gallina de los huevos de oro durante muchos años, y ahora que la gente huye en masa por que hay alternativas, se cagan de miedo y quieren metérnoslo en el cuerpo. No te digo que no tengas parte de razón, pero el principal culpable de esto son ELLOS, no las OMV. Si hubieran dado buen servicio a un coste razonable, nada de esto hubiera pasado. Pero son muchos años tomándonos por gilipollas.

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Es que lo de "razonable" es muy subjetivo. Razonable es para pagar sueldos en el caso de Vodafone, y si bajas las tarifas tiras tíos a la calle. Las cosas cuestan lo que cuestan, para mi no es razonable que un BMW cueste 60.000 euros y exijo que lo vendan a 10.000 :diablillo

Fíjate Yoigo si ha tardado en despegar, porque no tenían un euro desde la época de xfera

Las alternativas son suicidas, son locos que se meten aquí con el único deseo de hacer negocio rápido y con nula proyección, porque no son sostenibles y son más una aventura para "ver que pillo"(más allá de ser comprada por otro operador más grande). ¿Que a ti te beneficia? en precio si, pero pierdes a la larga
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

A la corta, me la han estado metiendo doblada durante décadas. Que apechuguen con las consecuencias como todo el mundo, y a mi que me quiten lo bailao.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pues yo no deseo que le quiten el empleo a nadie, la verdad :(
 
Si claro. Pero tu busca algún país del mundo en el que hablar por teléfono móvil hace tres años fuera más caro que en España. Te va costar. Y eso que nuestro nivel de precios a nivel mundial no es de los más altos. Y puedes buscar entre paises más desarrollados o en vías de desarrollo.

Lo vuelvo a decir, una estafa de precios.
 
Mañana iré a exigir menús a 3 euros, zapatos a 10, hoteles a 20 la noche o coches a 3000 eur.

Luego que nadie se queje si cobra 800 eur al mes.

A mi me vienen empresas que quieren Auditorías a 3.000 euros (250 horas de trabajo efectivo)...y entonces que hago ¿pagar 750 euros a mis empleados? Y encima págate tú los menús y desplazamientos te dicen, asume los gastos del local, seguros de auditoría, operativos Respuesta formal: búsquese a otros, respuesta en mi cabeza: ojalá la empresa se te vaya a tomar por c**** ( así lo digo sin pestañear)

Estamos perdiendo totalmente el norte.

En España hemos puesto el problema de la burbuja inmobiliaria como si todo estuvieses burbujeado. Y es falso. En este país el problema NO es de salarios...es de acceso a servicios básicos como la vivienda o la energía. Si un piso estuviese a su precio (no mas de 500 eur/m2) o la factura eléctrica a 15 euros al mes...nos daríamos cuenta de verdad que nuestro problema NO es de salarios. Pero nos lo vamos a cargar todo porque se destina el 70% de la renta a esos servicios básicos.

Vayamos un poco más allá y no lo reduzcamos todo al nos han estafado...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Vayamos un poco más allá y no lo reduzcamos todo al nos han estafado...

¿Y que propones? ¿Que nos volvamos a dejar estafar en aras al bien común? :roto2
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Vayamos un poco más allá y no lo reduzcamos todo al nos han estafado...

¿Y que propones? ¿Que nos volvamos a dejar estafar en aras al bien común? :roto2

Ya te lo han dicho. No es lo mismo japón que españa...no es comparable. No podemos derivar todo al low cost porque nos la pegaremos.


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ya, pero al "high-cost pedazo-de-primo", si que lo podemos derivar sin problemas, ¿no?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ya, pero al "high-cost pedazo-de-primo", si que lo podemos derivar sin problemas, ¿no?

Obviamente, hay multis que se han aprovechado, y tampoco las defiendo.

Pero pepephonizar todos los aspectos de nuestra vida...luego que nadie se queje. Porque el problema no es que telefónica se haya aprovechado (que lo puede haber hecho), sino que estamos pepehonizándonos hasta el extremo de encontrar cara una camisa del Zara de 25 euros, un pendrive de 12 euros, un menú de 9 euros o un seguro TR de coche a 400.

Se nos va...


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pero aquí no estamos hablando ni de pendrives, ni de camisas, ni de seguros. Estamos hablando de un "lobby" que nos ha estado chupando la sangre durante décadas. Y ahora que el el mercado aparecen empresas que ofrecen LO MISMO (bueno, no, MEJOR), por una décima parte del precio, nos pretenden convencer de no es bueno que paguemos tan poco. Que seamos conscientes. Que el mercado se va a resentir. Que protejamos a los mismos que nos han robado no abandonándolos. Que si no, (pobrecitos), no van a tener más remedio que despedir gente. Anda ya... :queteden

Manu1oo1
 
No estoy al 100% de acuerdo...quizás en vez de a telefónica deberíamos mirar a los que obligaban a revender la red a un precio X (lease nuestros gobernantes).

Mi tio jubilado ha trabajado 30 años en telefónica, y no es la primera ni la última vez que me comentaba que revendían red movil y fija con pérdidas "por obligación" ¿que estaba cara?...no busquemos un solo culpable.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

El problema es que en España puede que hayamos estado ante una situación de indefensión jurídica con respecto a los suministradores de servicio. En vez de amoldarse al cliente, el cliente tenía que amoldarse a ellos. Después, la gente ve que si puede hacer lo mismo más barato, se va. Sencillamente. No hay fidelidad ni buena imagen de empresa, incluso si esta funciona bien y es honesta. ¿En otro sitio es más barato? ¿Aún perdiendo calidad? No hablo de las OMV, pero sí de otras cosas.

Entonces... Aquí la imagen de empresa vale poco o nada, la gente quiere timar a la compañía y que no le timen. Pero vamos, en mi caso fidelidad a Telefónica ninguna. Ni a ninguna otra... Mirad el mensaje de Pepephone, es más bien un "Esto es lo que hay".
 
Arriba Pie