Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Todo hay que valorarlo. En mi caso no encuentro nada que me ofrezca a los 9 € de yoigo lo que tengo en cuanto a internet: 1GB a maxima velocidad y cuando se acaba a 128kb ilimitados.

Cosas mas baratas seguro...pero con esos 128kb sin limite de bajada, yo no veo nada (a lo mejor me equivoco).

Eroski Movil:

600 MB a maxima velocidad y exceso a 128 Kb = 5.99 €, con Voz IP

Y lo mismo sin establecimiento de llamada = 7.99 €
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Todo hay que valorarlo. En mi caso no encuentro nada que me ofrezca a los 9 € de yoigo lo que tengo en cuanto a internet: 1GB a maxima velocidad y cuando se acaba a 128kb ilimitados.

Cosas mas baratas seguro...pero con esos 128kb sin limite de bajada, yo no veo nada (a lo mejor me equivoco).

Eroski Movil:

600 MB a maxima velocidad y exceso a 128 Kb = 5.99 €, con Voz IP

Y lo mismo sin establecimiento de llamada = 7.99 €

No está mal, pero le falta algo...pasarela Blackberry.


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hola King,

Ya tengo la potabilidad hecha desde hoy, me dan diez dias hasta el 25 para gastar los 50 minutos y el giga de datos, me imagino que los siclos de facturación seran los dias 25.
Lo de los 5 € como va, no veo en mi cuenta nada, y tu? si no pa reclamarlo.

Otra cosilla, antes con pepe la red de datos casi siempre me marcaba H ahora con tuenti es al revés casi siempre marca 3G ¿cual es mejor?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Se te aplicarán en forma de descuento en la próxima factura. Mi ciclo también se renueva el día 25 de cada mes.

H es más rápido que 3G. Tienes cobertura movistar que en general es bastante rápida.

Que lo disfrutes!
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Alguna aplicación propia de tuenti para saber consumo??
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Que se conecte a tuenti para ello no he visto ninguna... Tendrás que buscar aplicaciones que contabilicen el tráfico de datos de tu móvil para hacerte una idea.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Otra cosilla, antes con pepe la red de datos casi siempre me marcaba H ahora con tuenti es al revés casi siempre marca 3G ¿cual es mejor?

El 3G y la H dependen de la señalización que da el operador, todos los operadores usan HSDPA, Vodafone y Orange siempre muestran la H, Movistar lo hace solo cuando hay tráfico de datos. O sea que es lo mismo.

Saludos
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hombre, lo mismo no es. Se usa HDSPA cuando hay cobertura, no siempre. Yo la tengo a ratos, cuando hay poca señal, baja a 3G.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Mi opinion despues de unas horas con tuenti es que el amigo pepe tiene mejor cobertura por lo menos en datos. Hay lugares donde tenia con pepe y con tuenti le cuesta.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hombre, lo mismo no es. Se usa HDSPA cuando hay cobertura, no siempre. Yo la tengo a ratos, cuando hay poca señal, baja a 3G.

Es que MOVISTAR siempre muestra 3G excepto en el momento en que se produce el tráfico de datos que se transforma en H. Vodafone y Orange siempre muestran la H tengas la cobertura que tengas. Al menos esas fueron mis apreciaciones tras haber pasado por las tres operadoras.

Saludos
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

No se si te he entendido bien, pero con Pepe (Vodafone), muestra H cuando debe, y 3G cuando no llega. Y se nota en la velocidad.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Alguna aplicación propia de tuenti para saber consumo??

En Android 4 va de serie... ajustas el límite y él te dice lo que llevas y te avisa cuando vayas a llegar :ok
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

No se si te he entendido bien, pero con Pepe (Vodafone), muestra H cuando debe, y 3G cuando no llega. Y se nota en la velocidad.

Yo ahora tengo Vodafone datos y Amena (Orange) en llamadas y siempre muestra la H aunque tenga una rayita de cobertura y de ahí salta a E o G si se pierde. Seguramente tenga que ver con la red y el terminal. Antes tenía Movistar y la H era indicativo de movimiento de datos, sin transferencia de datos activa siempre mostraba 3G.

Saludos
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Puede que sea el terminal. Yo tengo un Note 2
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Confirmo que en mi caso con un Galaxy Nexus y en tuenti (cobertura movistar), dependiendo de la zona tengo G, E, 3G o H. O sea que me marca correctamente a qué velocidad se conecta a la red de datos.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Confirmo que en mi caso con un Galaxy Nexus y en tuenti (cobertura movistar), dependiendo de la zona tengo G, E, 3G o H. O sea que me marca correctamente a qué velocidad se conecta a la red de datos.

A mi en el Note2 con Pepephone tambien me las marca. G, E, 3G, H o H+.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Mi opinion despues de unas horas con tuenti es que el amigo pepe tiene mejor cobertura por lo menos en datos. Hay lugares donde tenia con pepe y con tuenti le cuesta.

Yo tengo la misma sensación. Voy a seguir con Tuenti unos meses y si se confirma, vuelvo a Pepe.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Todo depende de la zona en la que viváis, distancia a las antenas, etc.

En mi caso, Mallorca, movistar tiene muchísimo mejor cobertura que las otras.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Mi opinion despues de unas horas con tuenti es que el amigo pepe tiene mejor cobertura por lo menos en datos. Hay lugares donde tenia con pepe y con tuenti le cuesta.

Yo tengo la misma sensación. Voy a seguir con Tuenti unos meses y si se confirma, vuelvo a Pepe.

Ya dije hace mil posts que en temas de redes de datos, Vodafone y Orange están mucho mejor que Movistar en la mayoría del territorio nacional... por lo menos hasta el momento
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Orange mejor que Movistar? En zonas rurales también?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

No


:hola
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Lo decía precisamente porque estoy con ellos y en un par de casos que me interesan es la que tiene peor cobertura.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Orange mejor que Movistar? En zonas rurales también?

Pues si, sobre todo en redes de datos (3G), Vodafone y Orange tienen mayor alcance y mayor throughput :hola
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pero para uso en un movil...¿Taaaaan necesario es tener la mejor red 3G, no solo en cobertura si no en capacidad?

Vamos, yo con Yoigo cuando baja a 128, para mails y navegacion simple incluso haciendo tethering y usando Outlook, tienes medio-suficiente.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¿Taaaaan necesario es tener la mejor red 3G, no solo en cobertura si no en capacidad?

13654_jesus_garcia__el__abuelo_de_majaelrayo__.jpg
 
Arriba Pie