Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Como la tenéis, me refiero a la modalidad cacho guarros :diablillo prepago o contrato ??

Por cierto lo he echado a sorteo y ha salido king :L (lógicamente el sorteo estaba amañao :diablillo)

:mutriste
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Muy superior el de Orange, del orden del doble de bueno (aqui)

Creo que no tienen muy bien ajustada la red, hacía mucho handover y la cobertura era pésima (saltaba contínuamente de AT&T a T-mobile). No noté ventajas en Latencia y la descarga era de 10 Mb como mucho (aqui me pasa los 24Mb)

O eso o es que había mucha gente chupando, porque la verdad es que todo el mundo llevaba el iPhone :inaudito
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pues yo con Yoigo cada día mejor...tendrá sus cosas, pero vamos, 4 lineas y de fábula.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

O sea al principio era peor y ahora es mejor?

Para mí el mejor es el que me dé más por menos. Y es un juicio al que someto las diversas ofertas del mercado cada poco tiempo.

Simpatía ninguna. A cara de perro always. Cada euro cuesta un huevo ganarlo.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

O sea al principio era peor y ahora es mejor?

Para mí el mejor es el que me dé más por menos. Y es un juicio al que someto las diversas ofertas del mercado cada poco tiempo.

Simpatía ninguna. A cara de perro always. Cada euro cuesta un huevo ganarlo.


Todo hay que valorarlo. En mi caso no encuentro nada que me ofrezca a los 9 € de yoigo lo que tengo en cuanto a internet: 1GB a maxima velocidad y cuando se acaba a 128kb ilimitados.

Cosas mas baratas seguro...pero con esos 128kb sin limite de bajada, yo no veo nada (a lo mejor me equivoco).

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¿No permite Voip, verdad?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yo ahora mismo, a la espera que lo que salga, no veo la necesidad de 100 mb por segundo en un smartphone...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yo ahora mismo, a la espera que lo que salga, no veo la necesidad de 100 mb por segundo en un smartphone...

Ni nadie :cuniao

La velocidad debe ir de la mano con el límite de descarga o mejor dicho con la ausencia de este.

El día que la telefonía móvil elimine el líte de descarga, atpc las conexiones fijas.

Yo, hoy por hoy, voy sobrado con lo que me da Vodafone (de 2 a 4 tanto en bajada como subida), total para el giga que tengo que estirar todo el mes....

Saludos
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

KIng, tuenti permite Voip? me han dicho que no, es cierto?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Es falso.

Vozip sin problemas con Tuenti. Lo uso a menudo. Tanto viber como servicios de llamada IP.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Gracias King, nada habladurías de la gente jeje. Hoy he recogido la tarjeta ahora a esperar que porten el número.

Saludos
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

El otro día fue Yoigo y ahora es Orange la que desvela sus planes iniciales para LTE:
http://www.neeo.es/index.php?option...a-malaga-y-murcia&catid=99:orange&Itemid=1394
Orange lanzará su red 4G el 8 de julio en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia.

Antes de final de año, Orange sumará 9 ciudades más con cobertura 4G hasta completar un total de 15 ciudades, que son: Zaragoza, Bilbao, La Coruña, Palma de Mallorca, Las Palmas, Alicante, Córdoba, Valladolid y Vigo.

:queteden
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Vodafone parece que se pone las pilas con tarifas a lo yoigo (las base y base2) y son bastante interesantes porque subvencionan de verdad teléfonos, no son meras compras a plazos, pero con dos pegas importantes, permanencia de dos años y una letra pequeña de muy mala leche donde dice que a partir de junio cobrarán el exceso de consumo por encima del giga. Se acaba lo de la bajada de velocidad al llegar al tope.

De todas formas es una forma medio razonable para aspirar a un gama alta con precio subvencionado. Creo haber visto los S3 a 99€ con esas tarifas.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¿Dos años de esclavitud con las tarifas planas de verdad a la vuelta de la esquina por doscientos y pico euros de "ahorro"? No, gracias... :no
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Vodafone en las tarifas base cobran por la factura en papel y por la atencion al cliente...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¿Dos años de esclavitud con las tarifas planas de verdad a la vuelta de la esquina por doscientos y pico euros de "ahorro"? No, gracias... :no

Siempre puedes salirte y pagar la "multa". Hay que ver que tan razonables son en este aspecto. Yo me metí 18 meses con un router wifi móvil de "regalo" y para salirme me cobran el proporcional al tiempo restante del precio real de mercado del router.

Saludos
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

El otro día fue Yoigo y ahora es Orange la que desvela sus planes iniciales para LTE:
http://www.neeo.es/index.php?option...a-malaga-y-murcia&catid=99:orange&Itemid=1394
Orange lanzará su red 4G el 8 de julio en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia.

Antes de final de año, Orange sumará 9 ciudades más con cobertura 4G hasta completar un total de 15 ciudades, que son: Zaragoza, Bilbao, La Coruña, Palma de Mallorca, Las Palmas, Alicante, Córdoba, Valladolid y Vigo.

:queteden

Ya te dije que en tu tierra tendrás que esperar al 2014 :juas

Lo bueno es que tu iPhone 5 tendrá 4G
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Vodafone parece que se pone las pilas con tarifas a lo yoigo (las base y base2) y son bastante interesantes porque subvencionan de verdad teléfonos, no son meras compras a plazos, pero con dos pegas importantes, permanencia de dos años y una letra pequeña de muy mala leche donde dice que a partir de junio cobrarán el exceso de consumo por encima del giga. Se acaba lo de la bajada de velocidad al llegar al tope.

De todas formas es una forma medio razonable para aspirar a un gama alta con precio subvencionado. Creo haber visto los S3 a 99€ con esas tarifas.
Y el Xperia Z por 179. Muy interesante. Lástima de lo del Gb que te cobran si lo pasas...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

La tarifa Red me llama la atención. Son llamadas ilimitadas, que me vendría de coña. Y podría sacar un S4 por veinte euros al mes más de lo que pago ahora. Que vaya, es pagarlo a plazos. Pero gano lo de las llamadas y 1,5GB en lugar de los 850Mb que tengo ahora. Es para pensárselo.

¿Alguien sabe como penalizan la permanencia estos?

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Has mirado Amena?

Tarifa plana de 25€ (llamadas ilimitadas + 1Gb) y puedes llevarte un HTC ONE a plazos por 21€ + 21€ x 24 o un Note II por 29€ + 17€ x 24 .

No hay permanencia, si te sales te cobran lo que te resta pagar de terminal.

Saludos
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Echaré un ojo, gracias. :ok
 
Arriba Pie