Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yo me acabo de cambiar, estaba con 850Mb por 8.5€ y me he pasado a la de 9€ por 1Gb, esperando que me suban a 1,2Gb, aunque con 1, voy listo. 850Mb, algún mes me había sido justo.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

En mi familia estos últimos 10 días, 3 portabilidades desde Movistar a Pepe y una desde Movistar a Vodafone... :disimulo
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Estimado/a Amigo/a,
La semana pasada te escribimos informándote de una pequeña mejora en las condiciones de Internet y ahora te volvemos a molestar para continuar con los cambios que te adelantamos en ese mail, mejorando también el precio de tus llamadas.

A partir del próximo 1 de Mayo, el precio por minuto de tu tarifa de voz para llamadas a fijos y móviles nacionales baja de 0,9 a 0,6 céntimos/minuto (sin incluir impuestos). El resto de precios y condiciones se mantienen igual.

Cuando ya pagas menos de un céntimo por minuto cualquier bajada se nota poco, pero siempre se nota. Al menos seguro que no te molesta. Queremos que estés satisfecho con nuestro trato y no sólo con nuestro precio, pero es mejor si lo estás con ambos. Un servicio razonable no debe esconder un mal precio. Lo que tenemos muy, muy claro es que sólo un buen precio nunca tapa un mal servicio y, por eso, el precio es lo único que reducimos.

Como siempre, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico. Como es habitual, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este mensaje.

Durante los primeros días de mayo podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web o en tu aplicación de móvil Mi Pepephone, si la tienes instalada.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

PD: Otro cambio que haremos en la tarifa es el nombre. Todos nuestros nombres siempre cuentan una pequeña historia y también nos gusta cambiarlo. Como ya hemos puesto muchos nombres, no quedaba casi ninguno libre y hemos tenido que elegir prácticamente el único que estaba disponible: "La tarifa del ratoncito y el mastodonte que se cuela en las fiestas de los pequeñitos".


Esta tarifa me hace sentir mal. Me da vergüenza pagarles esa miseria.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

El truco de las tarifas baratas está en el precio del establecimiento de llamada, si te cobran 0,15€ por cada llamada que haces poco importa el precio del minuto, a 5 llamadas diarias ya tienes 22,5€ en la factura, que no es poco.


Saludos
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Se han denunciado a sí mismos ante la Agencia de Protección de Datos por desvelar casi cinco mil correos al no poner copia oculta de los contactos.
 
El truco de las tarifas baratas está en el precio del establecimiento de llamada, si te cobran 0,15€ por cada llamada que haces poco importa el precio del minuto, a 5 llamadas diarias ya tienes 22,5€ en la factura, que no es poco.


Saludos

Ah! El truco! claro. ¿El resto de operadores no cobra esos 15 céntimos, no?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

El truco de las tarifas baratas está en el precio del establecimiento de llamada, si te cobran 0,15€ por cada llamada que haces poco importa el precio del minuto, a 5 llamadas diarias ya tienes 22,5€ en la factura, que no es poco.


Saludos

Ah! El truco! claro. ¿El resto de operadores no cobra esos 15 céntimos, no?

He dicho el truco de las tarifas baratas, no de tal o cual operador. Las tarifas planas no cobran establecimiento de llamada, por ejemplo amena por 19€ te da 3000 minutos sin establecimiento.

Saludos
 
El truco de las tarifas baratas está en el precio del establecimiento de llamada, si te cobran 0,15€ por cada llamada que haces poco importa el precio del minuto, a 5 llamadas diarias ya tienes 22,5€ en la factura, que no es poco.


Saludos



Ah! El truco! claro. ¿El resto de operadores no cobra esos 15 céntimos, no?

He dicho el truco de las tarifas baratas, no de tal o cual operador. Las tarifas planas no cobran establecimiento de llamada, por ejemplo amena por 19€ te da 3000 minutos sin establecimiento.

Saludos

Ajá. Pero pagas 19€ llames o no llames. Si llamas poco las operadoras del truco son un chollo
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yo solo puedo decir que he pasado de pagar 35-40€ al mes con Movistar a unos 17-20€ con Pepephone.

Hablando lo mismo y navegando mucho más. Qué más puedo pedir?

Aqui uno que está muy contento con ellos. En 13 años que me pasé con Movistar ni una mejora de contrato sin antes mil llamadas. Ahora me encuentro que los de Pepephone lo hacen por su cuenta.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Tremendo!

Alguien sabe cuantos minutos de llamadas podemos hacer con el gasto mínimo de 6,99 de esta pedazo de tarifa?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Vamos a revertir la situación, terminarán pagándonos por llamar. :diablillo
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Qué os parece la tarifa de tuenti 1GB + 50 min por 9€ ?? yo no llamo mucho ahora el 1GB me lo tapiño :juas actualmente tengo la de pepe 1 GB por 9€ + 0,6 cen. minuto.

29310-0dedc3afae1712d3dd8c048a76a705a1.png
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Sin establecimiento de llamada? Parece buen precio
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Qué os parece la tarifa de tuenti 1GB + 50 min por 9€ ?? yo no llamo mucho ahora el 1GB me lo tapiño :juas actualmente tengo la de pepe 1 GB por 9€ + 0,6 cen. minuto.

29310-0dedc3afae1712d3dd8c048a76a705a1.png

Es al que tengo yo. Ningún problema, me va genial :)

Por cierto, si te vas a pasar te mando invitación y nos descuentan a ambos 5 pavos... :disimulo
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yo también la tengo.

Elige al más guapo para la invitación.

Usa tu imaginación jajaja
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Aquí tienes nuestras fotos... :cuniao

Buitres-carro%C3%B1eros.jpg
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ya te digo. Por 5€ perdemos el culo!
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Como la tenéis, me refiero a la modalidad cacho guarros :diablillo prepago o contrato ??

Por cierto lo he echado a sorteo y ha salido king :L (lógicamente el sorteo estaba amañao :diablillo)
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Contrato, es lo más cómodo.

Mándame tu email por privado y te doy cacho.

Ah, y te tienes que crear un perfil de Tuenti primero.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yoigo anunció ayer que va a comenzar ya mismo a desplegar 4G en España.

Los puntos clave son los siguientes:

  • Desplegará su red 4G en la banda de 1800 MHz, y permitirá velocidades de bajada de hasta 75 Mbps, con una velocidad media de entre 20 y 40 Mbps
  • 4G para los clientes de contrato y al mismo precio: el uso de la red y los servicios 4G no tendrá costes extra para el cliente
  • Cubrirá al 37% de la población española a finales de 2013, con más de 2.500 estaciones base, y al 75% de la población a finales de 2014
El lanzamiento comercial de la red 4G para clientes de contrato se llevará a cabo el 18 de julio en la Comunidad de Madrid con 405 estaciones base (todos los nodos en donde ya existía cobertura propia 3G). A finales de 2014 la red 4G cubrirá al 75% de la población con más de 5.000 estaciones base. Para ello se invertirán más de 200 millones de euros, una inversión que cumple sobradamente con los requisitos marcados por la licencia.

Yoigo desplegará su red 4G en la banda de 1.800 MHz, la banda que se está convirtiendo en el estándar de roaming internacional en 4G, y que permitirá velocidades de bajada de un máximo de 75 Mbps, con una media de entre 20 y 40 Mbps. En caso de que Yoigo destine los 15 MHz de los que dispone en la frecuencia de 1.800 MHz a 4G, la velocidad máxima de bajada podría llegar a 112 Mbps.
El plan de desarrollo de la red 4G se llevará a cabo de la siguiente manera:

  • En 2013: se empezará por las siguientes provincias (en sus capitales y principales municipios): Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Málaga, Cádiz, Murcia y Alicante.
  • Hasta verano de 2014: la red 4G llegará a Granada, Almería, Castellón, Tarragona, así como en Tenerife, Las Palmas y Palma de Mallorca.
  • Hasta finales de 2014: se desplegará 4G también en A Coruña, Pontevedra, Cantabria, Bilbao, San Sebastián, Burgos y Valladolid.
Desde este mismo verano, el 50% de los terminales vendidos por Yoigo serán compatibles con 4G. Para este fin, Yoigo ha llegado a un acuerdo con Samsung para asegurar la provisión de terminales 4G sin que el precio de los mismos suba por incorporar esta tecnología. El objetivo de la compañía es que para finales de 2014 haya ya un parque importante de terminales compatibles en manos de sus clientes.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pamplona ni en la tercera fase :queteden
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Vengo de los USA, de probar el 4G de AT&T, y es mucho peor que nuestro 3G :pensativo
 
Arriba Pie