Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¿Taaaaan necesario es tener la mejor red 3G, no solo en cobertura si no en capacidad?

13654_jesus_garcia__el__abuelo_de_majaelrayo__.jpg


Lo que quieras...pero así nos luce el pelo :juas (es una generalizacion, claro... )


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pero para uso en un movil...¿Taaaaan necesario es tener la mejor red 3G, no solo en cobertura si no en capacidad?

Vamos, yo con Yoigo cuando baja a 128, para mails y navegacion simple incluso haciendo tethering y usando Outlook, tienes medio-suficiente.

Pero si se conectan 127 vecinos más, te quedas en 1K :cuniao

Con un 3G End to End para ti solo, tendrías más que de sobra. Aunque también es cierto que cuando la barra de carga del youtube desaparece (porque lo carga al instante en 4G), la experiencia de usuario es la leche
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Eso no lo he visto yo jamás ni con ONO 100Mb. Mayormente, por que la lentitud de Youtube casi nunca depende de la conexión, sino de ellos mismos.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Eso no lo he visto yo jamás ni con ONO 100Mb. Mayormente, por que la lentitud de Youtube casi nunca depende de la conexión, sino de ellos mismos.
Yo no estaría tan seguro. Los días que he pensado que ese era el problema, he metido el enlace en jdownloader o similar y se ha puesto a bajar el vídeo a los 50mb de la conexión. Yo creo que ONO (y otros ISP's) priorizan tráficos de alguna manera.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ya, entonces prioriza tráficos de Youtube... a favor de... bittorrent? Porque vamos, cuando lo uso, me va a tope y Youtube casi siempre como una castaña
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Depende de ambos, pero en el caso del Adsl hay que probarlo en periodos valle (el domingo tarde, por ejemplo, es el pico de conexión). También hay que decir que es un video de 5 min, no una película

Pero sobre todo lo que se nota con 4G es la latencia, que es el punto flaco de los móviles si los comparas con el ADSL. Una latencia casi cero y velocidad de pico de casi 100MB es una sensaciones inmediatez acojonante :babas

Es como con el iPad: si tienes el 2 estas encantado y no necesitas más, pero si ves un retina ya estas perdido. El que no pruebe el 4G, con 3G estará más que encantado...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pues claro que gran parte es culpa del ISP :yes

Todos los grandes tienen máquinas específicas para youtube... y no dan abasto. Así que lo priorizan limitando las velocidades por conexión (p.ej. 150KB/s por vídeo), limitando a 8 o 10 conexiones simultáneas,... etc etc etc.

Youtube NO es un indicador de la calidad de tu conexión.


:hola
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hace tiempo que llegué a esa conclusión, está claro que los ISP limitan el ancho de banda que le conceden a YouTube, y estoy empezando a pensar que aplican límites distintos en función del dispositivo desde el que accedes.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ya, entonces prioriza tráficos de Youtube... a favor de... bittorrent? Porque vamos, cuando lo uso, me va a tope y Youtube casi siempre como una castaña
Esa es otra cosa que me desconcierta: los torrent siempre van a toda leche.

También noto las horas. Por las mañanas reproduzco los vídeos de YouTube a 1080p sin la menor interrupción, pero por las tardes a partir de las 19h es insufrible. Con mi conexión de casa de 30mb me toca acabar cargándolos a 480p. :facepalm

Y si, yo también noto que si el mismo vídeo lo veo a la misma hora desde el iPad lo carga normalmente sin problemas. :roto2
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Lo de Youtube es producto de vuestra imaginación, no le deis más vueltas, no tiene sentido....

anthony-peque.jpg
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Lo de la bajada de velocidad en los datos veo que se va acabar. Algunas OMVs ya te hacían pagar por datos extra en excederse, como Tuenti, y ahora lo había anunciado Vodafone, que a partir de junio cuando te acabes el 1 GB que tienes tocará pagar.

Pues bien, leo en Xataka que ahora será Movistar quién aplicará esta medida. Aunque de momento es solo para prepago.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Bueno, tengo en camino un nokia 520 para mi señora, que no va a pasar de wattsapp, facebook, line y spotify (Siempre sincronizado por wifi), así que ha llegado el momento de dar el salto y abandoar orange.

Mi mujer suele hablar poco no llega a 60mins e imagino que a partir de tener wassap menos.

Revisando he visto varias opciones:
amena: 7€ (1gb) + 1 cent /min
Simyo: 4,99€ (600mb) +2cent / min
pepe: 6,99€ (800mb) +0,6 cent
y la gran sorpresa los tuenti 1gb + 50min por 9€ incluyendo establecimiento

Con los fríos números, tuenti es mi opción, ¿Alguna pega al respecto? Por lo que os he ido leyendo, funcionaba bien, pero no sé si hay algo que estoy dejando escapar.

Es tan facil mi elección? :garrulo
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Que tal seguis con TUenti movil?
Me interest el gigs + 50 mins por 9€.

¿Algun comentario al respecto? Algún código de amigo que nos de algo?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Para usar pocos datos y poca voz quizá te salga un poco más barata la tarifa del 5 de Simyo: son 7 euros más IVA de consumo mínimo, no de cuota mensual. Las llamadas son a 5 céntimos minuto, en las llamadas entre Simyos los primeros 10 minutos son gratis, te regalan 750MB de datos y si conoces a alguien que ya esté en Simyo cuando haces la portabilidad te regalan 10 euros de saldo.

Es decir, llamando entre 1 y 2 horas al mes y consumiendo menos de 750 megas de datos seguramente no pasarías del mínimo de 7 euros (8,46 al mes con IVA). ¿Cómo lo ves? ;)
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Que tal seguis con TUenti movil?
Me interest el gigs + 50 mins por 9€.

¿Algun comentario al respecto? Algún código de amigo que nos de algo?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Envíame un privado con tu dirección de correo y te mando una invitación que nos dará un descuento de 5€ en la siguiente factura.

Yo llevo casi un año con ellos y hasta ahora perfecto.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Para usar pocos datos y poca voz quizá te salga un poco más barata la tarifa del 5 de Simyo: son 7 euros más IVA de consumo mínimo, no de cuota mensual. Las llamadas son a 5 céntimos minuto, en las llamadas entre Simyos los primeros 10 minutos son gratis, te regalan 750MB de datos y si conoces a alguien que ya esté en Simyo cuando haces la portabilidad te regalan 10 euros de saldo.

Es decir, llamando entre 1 y 2 horas al mes y consumiendo menos de 750 megas de datos seguramente no pasarías del mínimo de 7 euros (8,46 al mes con IVA). ¿Cómo lo ves? ;)

Eso he estado mirando, el problema es que no llamamos a ningún simyo y con el establecimiento de llamada los costes creo que serían muy parecidos. Probaremos el tuenti


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Veo además que han subido el premio por invitación a 10€. Tuenti móvil sigue creciendo. Va genial, la verdad.

:hola
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Seguramente Simyo te sale más barato para el uso que le darías, un par de euros al mes, pero tú verás.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Euro arriba o abajo, miraría la cobertura de tu zona para decidirme. Si el uso va a ser urbano, casi que te da igual cualquiera. Si vas a ir a zonas "aisladas" quizá Tuenti (Movistar) sea algo mejor.



:hola
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Veo además que han subido el premio por invitación a 10€. Tuenti móvil sigue creciendo. Va genial, la verdad.

:hola
Este mes se me han juntado dos recomendaciones, por lo que supongo que me bonificarían con 20€. ¿Se te ha dado el caso de dos bonificaciones en un mismo mes? ¿Se acumulan? ¿Te avisan de alguna forma cuando están activas y validadas?

Lo digo porque mi consumo apenas pasa de 8 euros al mes, y sabiendo esto, podría hacer un uso más loco del móvil sabiendo que me van a descontar 20 €. Porque según entiendo, lo que sobra de las bonificaciones se perderá.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

la verdad es que no sé qué sucede cuando las bonificaciones superan al gasto mensual.

En mi caso recibo un SMS cuando el invitado activa su SIM, es lo único claro porque luego la facturación es de todo menos clara... Llevo algunos meses pagando 5€ o menos al mes gracias los invitados así que por lo menos parece que funciona...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Euro arriba o abajo, miraría la cobertura de tu zona para decidirme. Si el uso va a ser urbano, casi que te da igual cualquiera. Si vas a ir a zonas "aisladas" quizá Tuenti (Movistar) sea algo mejor.



:hola

Totalmente cierto, tenemos simyo y tuenti en casa, y en cuanto sales del nucleo urbano la cobertura de simyo es patetica, al menos en la provincia de Castellon.
La red de datos de tuenti esta a años luz de simyo. Sin embargo la tarificacion de datos es mejor en simyo, al menos en los casos que no se use bono de datos. En tuenti tarifican por bloques, pero en simyo solo gastas lo que consumes. Creo que en ambos casos 3 centimos/mb.
 
Última edición:
Bueno pues mi aventura con simyo ha terminado, me han dejado sin servicio por no recargar en 4 meses!!
Podria recargar 5 euros y no perder el saldo que me queda, pero paso de estar mas tiempo con estos chorizos...
 
Tuenti lanza una aplicación para llamar y chatear sin consumir datos

El operador Tuenti Móvil ha lanzado una aplicación soportada sobre su red social que permite hablar (a través de Internet) y chatear sin consumir datos ni saldo. Para utilizar esta aplicación, denominada Zerolímites, basta con que los clientes de la operadora contraten o recarguen la tarifa de 1GB (6 euros más IVA) y pertenezcan a la red social Tuenti.

La novedad respecto a otras aplicaciones, como Line o Skype, que también permiten llamadas y mensajes gratis a través de Internet, es que no se consumen datos, con lo que se puede usar incluso cuando no se tiene saldo. El cliente de la operadora móvil puede hablar a través de la red Tuenti con cualquier abonado de otras operadoras, aunque obviamente solo el de Tuenti Móvil no consume datos.

Zerolímites, pese a su denominación, sí tiene algún límite asociado a lo que los operadores llaman "política de uso razonable". Si el abonado se queda sin saldo podrá seguir utilizando Tuenti con esta aplicación durante 30 días y con un consumo máximo de 1 GB.

El servicio Zerolímites se activa automáticamente con el bono de datos con cualquiera de las tarifas de Tuenti Móvil. El servicio estará operativo de manera completa con VoIP para Android la próxima semana, y se irá incorporando al resto de plataformas (Apple, Blackberry y Windows Phone).

Sebastián Muriel, vicepresidente de desarrollo corporativo, ha indicado que este modelo es posible por el considerable ahorro que supondrá en marketing, ya que muchos clientes de otras operadoras vendrán a Tuenti Móvil atraídos por esta propuesta novedosa.

La compañía, propiedad de Telefónica, ha equilibrado sus ingresos: el 50% provienen de la publicidad asociada a la red social (Tuenti), que cuenta con seis millones de usuarios, y la otra mitad de la operadora móvil virtual (Tuenti Móvil), que ha alcanzado los 150.000 clientes, según indicó Zaryn Dentzel, fundador y consejero delegado de la compañía.
 
Arriba Pie