Resumen de lo que dice Tozzi: que si usas el móvil como si te regalasen los megas, el 4G es lo más mejor.

No sé para qué se enrolla tanto dando explicaciones un tío que revisa correos de 30 megas en el iPhone y se queda mirando la pantalla durante la transferencia. :diablillo
 
Tuenti móvil rebaja (muy poquito) sus tarifas y pasa anunciarlas con el IVA incluido únicamente. Buen movimiento.

Su mejor tarifa, la de 1Gb con 75 minutos de llamadas incluidos pasa de costar de 10,89€ a 10,75 (iva incluido).

http://www.tuenti.com/movil/tarifas

Me sirve de excusa para recordaros que tengo invitaciones que dan descuento en la primera factura si os venís conmigo.

:hola
 
Franciscus, parece que Orange no te quiere, pero hay otros que si. :juas

b4pXcXHBDc6c0CNsxQHc4wu7p4xcAJvV8A83pvOL36fV3VO2U0oQOi3eStb1RpuMZzw_BKz6Phq3WcDZ_w


http://www.xatakamovil.com/yoigo/yo...gue-de-4g-durante-el-primer-trimestre-de-2014
 
Me han llamado los de ONO, y por ser cliente preferente :cuniao de estar desde el año 2009 asociado a mis servicios (primero con MENTA, luego con AUNA y ahora ONO cosas de absorciones de empresas) me han hecho una oferta que parece mentira.

Por 4€/mes + IVA me ofrecen llamadas ilimitadas fijo o movil los 7 dias de la semana, sin establecimiento de llamada y 1Gb/mes de datos. Eso si, con 150 números diferentes al mes como máximo. Coste de la SIM 9,90'€

Permanencia de 12 meses en el servicio ONO móvil bajo pena de 90€.


En su web sale esta oferta a 16€/mes + IVA pero por teléfono me han ofrecido este chollo

La verdad es que parece irrenunciable pero tal y como le dije a la operadora tengo por costumbre y norma no aceptar contratos por teléfono

¿qué os parece?
 
Joder...

Edito: me suelo mover por foros de usuarios de Ono y nunca he escuchado semejante oferta...
 
Última edición:
Tuenti móvil rebaja (muy poquito) sus tarifas y pasa anunciarlas con el IVA incluido únicamente. Buen movimiento.

Su mejor tarifa, la de 1Gb con 75 minutos de llamadas incluidos pasa de costar de 10,89€ a 10,75 (iva incluido).

http://www.tuenti.com/movil/tarifas

Pero (acabo de enterarme) han quitado los bonos semanales que había estrenado Tuenti en noviembre. Poco han durado. A los expatriados como yo nos venía muy bien cuando íbamos a visitar a la familia.

:notok

También han quitado los bonos de 3GB (para el que los use).
 
Para mí es una buena noticia. Pepephone la tenía descartada por la pésima cobertura de Vodafone donde yo trabajo. Sin embargo telefónica va perfecto y supongo que por tanto yoigo irá igual de bien.
 
Y Facebook compra Whatsapp por 16000 millones de dólares.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues igual el paso de Pepephone a cobertura Yoigo es una mejora para los usuarios.

Vodafone en datos funciona bastante bien.
 
Quiere esto decir que pepephone ofrecerá 4G??
No hay otro motivo para haber hecho el cambio.

De hecho tanto Vodafone como Movistar parece que no tienen ninguna intención de darle 4G a las OMVs hasta que se reordenen las frecuencias y puedan hacer un despliegue masivo. ¿Los motivos? Seguramente el tener una red de 4G bastante limitada que 1) con clientes externos de 4G "low cost" podría saturar la red perjudicando el servicio a sus propios clientes y 2) a las OMV ni agua: cuanto más tiempo sea el 4G un elemento diferenciador entre las grandes menos clientes les quitarán las OMV.

Ya veremos si la absurda carrera por el 4G no acaba con algún cadáver. Yoigo es la que está haciendo la implantación más agresiva pero también es la que tiene menos clientes entre las operadoras con red propia, por lo que no deja de ser una táctica para ganar visibilidad que en mayor o menor medida han conseguido contrarrestar el resto de operadoras con despliegues simbólicos y mucho dinero en marketing.

Si no, no se explica que la posesión más preciada de Yoigo, su red 4G, la esté compartiendo con Movistar y ahora con Pepephone: tienen que buscar una forma de rentabilizar una inversión que no ha funcionado tal y como esperaban.

[Modo especulación trasnochada = OFF]
 
El sabado pude probar en Sevilla el 4G de Yoigo.... Mandar 5 fotos por wasap y que tarde tan poco que creas que es un error y que no se han mandado. Subir a FB un video de 2 minutos y que tarde 5 segundos. No está nada mal.
 
Arriba Pie