Esto se pone interesante: 1.2GB a 8.4 euros y 1.6GB a 10.9 euros, en ambos casos con las llamadas a 0 céntimos los 20 primeros minutos (se paga el establecimiento de llamada y pasados los 20 minutos a 0.6 céntimos por minuto).

Si no se usa más de 1GB de datos ni se hace un uso importante de las llamadas seguramente Simyo siga siendo la mejor oferta con su tarifa del 5 (8.46 euros de consumo mínimo y 1GB de regalo) pero para más de 1GB estas nuevas tarifas de Pepephone son rompedoras.
 
Última edición:
En Vodafone tienen una tarifa de llamadas a 0 centimos, establecimiento de 18 centimos y 1gb de internet en 4G por 11€ al mes (para siempre) iva incl, y ahora con 25% durante 6 meses
 
Y, ojo, que Pepephone encima ha hecho este movimiento a las puertas de ofrecer 4G, con lo que puede poner patas arriba el mercado de las OMV.
 
En Vodafone tienen una tarifa de llamadas a 0 centimos, establecimiento de 18 centimos y 1gb de internet en 4G por 11€ al mes (para siempre) iva incl, y ahora con 25% durante 6 meses

Si en mitad de la portabilidad llamas para cancelar porque tu operador te ha contraofertado te suelen ofrecer un 50% de descuento durante 12 meses sin ninguna permanencia. La línea de mi novia tiene ahora mismo esa tarifa.

Saludos,
kalkon
 
Yo también he sido upgradeado a 1,6Gb.
Pepephone no se sí es la mejor compañía, pero desde luego es la empresa con la que tengo algo contratado que más satisfecho me tiene. Con mucha diferencia.
 
Y, ojo, que Pepephone encima ha hecho este movimiento a las puertas de ofrecer 4G, con lo que puede poner patas arriba el mercado de las OMV.

Y cambiando a la red que utilizan Movistar y Yoigo; vamos, mejor cobertura.

Yo también he sido upgradeado a 1,6Gb.
Pepephone no se sí es la mejor compañía, pero desde luego es la empresa con la que tengo algo contratado que más satisfecho me tiene. Con mucha diferencia.

Me pasa lo mismo. Y no me molesto en mirar otras opciones. Problablemente haya tarifas más baratas, pero prefiero pagar un poco más y quedarme con el trato de Pepephone.
 
Pues a mi Pepe me ha hecho una jugada de ochenta euros y que esta semana denunciaré. :queteden

¿Sabéis dónde está el enlace aquel que pusieron para aplicar una penalización?
 
Y cambiando a la red que utilizan Movistar y Yoigo; vamos, mejor cobertura.

Yo leí que lo de Movistar no estaba confirmado (a lo mejor ahora sí), es decir, que Pepe cerró un acuerdo con Yoigo (únicamente), y hace falta que el acuerdo de Yoigo con Movistar permita que Pepe use Movistar.
 
Otro pepephonero al que le han mejorado la oferta: tenía la tarifa shurperro forocochera, y he pasado de 400 MB a 500 MB este mes, y sobra decir que sin pagar de mas, todo al mismo precio que siempre ( 4€ mensuales y llamadas a 7,5 céntimos € sin establecimiento )


y ojo, que cuando empecé con ellos la tarifa era de 350 MB a 4,5 € mensuales y llamadas a 10 centimos € sin establecimiento . O sea que MUY BIEN.
 
Pues a mi Pepe me ha hecho una jugada de ochenta euros y que esta semana denunciaré. :queteden

¿Sabéis dónde está el enlace aquel que pusieron para aplicar una penalización?

¿Puedes explicar qué te ha pasado?

El enlace creo que está en el apartado "Mi Pepephone" de su página web.





Otro pepephonero al que le han mejorado la oferta: tenía la tarifa shurperro forocochera, y he pasado de 400 MB a 500 MB este mes, y sobra decir que sin pagar de mas, todo al mismo precio que siempre ( 4€ mensuales y llamadas a 7,5 céntimos € sin establecimiento )


y ojo, que cuando empecé con ellos la tarifa era de 350 MB a 4,5 € mensuales y llamadas a 10 centimos € sin establecimiento . O sea que MUY BIEN.

¿Cuando dices llamadas a 7.5 céntimos te refieres al minuto o precio de la llamada total?
 
¿Cuando dices llamadas a 7.5 céntimos te refieres al minuto o precio de la llamada total?

Por minuto. Tengo esta misma tarifa. Sale a cuenta si predominan las llamadas muy cortas, pues las tarifas normales tienen el establecimiento que es superior (15+iva creo).
 
Otro que sigue con Pepephone y tan contento. Cuando la contraté no hace un año tenía 650Mb a 6,9€+iva y las llamadas a 0,07céntimos+ establ. de llamada a 0,15€ (+ivas)

Ahora mismo sin hacer nada ya tengo 1,2Gb a los mismos 6,9€+iva y las llamadas a 0€+establ. de llamada a 0,15+iva si duran menos de 20 minutos (el 99,9999999999999 de mis llamadas). Si duran algo más, a 0,6cents/minuto +iva
 
Parece que las líneas móviles de Jazztel llevan casi todo el día caídas... :inaudito
 
Mi señora ya tiene móvil, pero ayer estuvo casi todo el día sin línea. Como no compensen en la factura o con algún regalito, a Pepephone va de cabeza.
 
Esta mañana los móviles Jazztel han recibido este SMS:
Queremos pedirle disculpas por la avería del servicio móvil. Le compensaremos automáticamente en su próxima factura. Le mantendremos informado
 
Criticar si que está barato.

Supongo que no sabes que 5 euros es bastante más de lo que están obligados a compensar por ley y que esa cantidad equivale a la mitad de la cuota mensual de sus líneas móviles.
 
En mi casa somos Jazztel y no estamos muy contentos con ellos, sinceramente. Ayer necesitábamos utilizar el móvil (de esos días que lo necesitas vitalmente y justo cuando necesitamos hacer la llamada se nos cortó y PLAM todo el día dale que te pego, no pudimos contactar con la persona que queríamos hablar y vamos, un rollazo).

5 euros es y no es recompensa. La movida que tuvimos que hacer ayer no valen 5 euros, os lo puedo asegurar. Mi móvil ahora mismo sí recibe llamadas y puede hacerlas pero no va (aún) internet. Y el de mi padre ni llamadas, ni red, ni nada. Está muerto completamente (ahora mismo sigue igual). Osease, 2 días sin móvil.

No es que nos muramos pero que vamos, en nuestro caso un ñordo así de gordo.

5 euros, ya digo, ni me quita de pobre ni de rico pero que vamos, luego habrá que ver como lo hacen porque esa es otra. Prometer es fácil pero luego que lo cumplan que a nosotros nos prometieron que me devolverían o solucionarían la papeleta aquella de la bajada potentísima de velocidad (de casi 10 megas llegaba a recibir 0,5-1, que se dice rápido). Que sí, que no, que caiga un chaparrón, que se lo solucionaremos, que le devolveremos dinero, que usted tiene razón nosotros somos unos zoquetes, cambios de router (un total de 4 veces), técnicos de telefónica y Jazztel en mi casa, los dos a la vez, que si cambios de puerto, que si cambios de zona, que si cambios de lugar, que si esto y aquello.

Se solucionó la jugada entre comillas y después de haber sufrido todo ese paripé (2 meses larguísimos) van y nos dicen (literalmente) que como recibíamos internet (aunque fuese medio mega) pues que ya estábamos recibiendo internet... :inaudito:doh

"Oiga, señorita, que eso no es lo que me prometieron ustedes. Que me dijeron tal y pascual (diciéndoles nombres de los operadores que nos atendieron, técnicos y demás) que ustedes me compensarían por todas las molestias causadas". Pues no, no me han bonificado nada, lo hemos reclamado varias veces y como si oyeran llover.

Y así estamos. Que vengan ahora con esto pues aún siendo una cosa casual que no pasa siempre pues como que no estamos para nada contentos con Jazztel. Nada. Éramos de Telefónica. Era cara y nos fuimos de allí simplemente por eso, precio, nada más. Con ellos estábamos de lujo. Nos pasamos a Orange y eso es Mordor no, lo siguiente. Nos pasamos a Jazztel pensando que sería la solución y ha sido peor el remedio que la enfermedad.

Así que no me extrañaría que nos pasemos un día de estos a Movistar otra vez.
 
Arriba Pie