Y que en 1 día agotes la tarifa de datos tampoco debe estar nada mal :juas

Hombre, yo el uso que doy con 4G es el mismo que con 3G... No envio más por ser más rápido. La rapidez se disfruta... pero no hace que me ponga a enviar cosas de manera compulsiva. :juas

Lo que yo quiero es datos ilimitados para usar Spotify donde me salga del ojal, hostia ya! :queteden
 
Movistar y Vodafone no logran poner freno a la caida de líneas móviles

Movistar, Vodafone, Orange registraron pérdidas netas de líneas durante el periodo: Movistar, -146.057 líneas; Vodafone, -115.652 líneas y Orange, -37.679 líneas.

Los OMV fueron los operadores que lideraron la ganancia neta de líneas 153.466 líneas, con una cuota de mercado del 12,44%, mientras que Yoigo sumó 2.153 nuevas líneas.

Se volvieron a perder líneas en noviembre (-143.796), a causa de los descensos en líneas de voz (-85.017) y en datacards (-58.752).

Portabilidades
Movistar presentó un saldo neto negativo, diferencia entre números ganados y perdidos, de -86.468 portabilidades, mientras que Vodafone registró una pérdida neta de -54.779 transacciones.

Los OMV (+119.201), Yoigo (+17.391) y Orange (+4.655) fueron los operadores con saldo positivo en intercambios.
http://neeo.es/index.php?option=com...e-lineas-moviles&catid=85:general&Itemid=1223

Nota: los datos corresponden a noviembre de 2013.
 
Simyo vuelve a mover ficha:

Mejora-Tarifa.png
 
Es la misma de siempre. Por 7.99€ (más iva) de consumo mínimo ahora incluyen 1Gb de datos.

Fantástica tarifa que da para aproximadamente 1 hora de llamadas dentro de ese consumo mínimo. Y el giga está incluido en ese precio, como siempre.

gazube6y.jpg
 
Sí. Pero ésta es la primera tarifa de España por menos de 10€ iva incluido que ofrece 1Gb de datos y cerca de 1 hora en llamadas. Impensable hace poco.
 
Es la misma de siempre. Por 7.99€ (más iva) de consumo mínimo ahora incluyen 1Gb de datos.

Fantástica tarifa que da para aproximadamente 1 hora de llamadas dentro de ese consumo mínimo. Y el giga está incluido en ese precio, como siempre.

gazube6y.jpg

King, son 6,99€ + IVA. Por suerte para todos no la han subido en mucho tiempo, al revés han subido hasta 1 GB de datos. Para quién sepa que no pasa de un giga de datos es la mejor tarifa sin duda.

Saludos,
kalkon
 
simyo era cobertura orange, no?

A mi me siguen bastando los 400 MB de Pepephone, pero si tuviera problemas con la cobertura Yoigo igual es una alternativa interesante.
 
Los de orange me la han metido doblada. Hace poco hice una recarga de 5€ (la obligada al año para no perder el número) y ahora me encuentro un mensaje diciendo que me cambian de tarifa. Así, por el morro. Diciendo que son más ventajosas. ¡¡Los cojones!! Yo tenía la tarifa ocio de prepago desde el año del catapum (desde la amena original) y ahora me ponen la ardilla 5. Que sí, salen las llamadas más baratas... siempre y cuando recargue mínimo 5 euros al mes :roto2 Y yo hasta ahora recargaba 5 euros... al año. Y como digo, por obligación. Casi no lo utilizo pero lo tengo para emergencias y llamadas puntuales a familiares muy directos. Mi número no lo tienen más que mis más directos familiares.

Lógicamente no voy a recargar 5€ al mes ni de broma porque sencillamente no hago ese gasto. En caso de no hacer las recargas mensuales me cobran las llamadas a 30 céntimos el minuto :notok

No sé si legalmente puedo hacer algo por haberse cargarse mi tarifa contratada y endosarme otra que ni de coña me es más ventajosa. Desde luego me la han metido doblada estos de orange.

¿Pepephone pues?
 
Todavía tenías una tarifa del 2000? :inaudito me extraña que hayas durado tanto

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
 
Si, yo me iría a pepephone de calle. Solo tienes que hacer un consumo mínimo de algo ( 5 céntimos por ejemplo ) cada 3 meses si no recuerdo mal, para mantener activa la línea.
 
Sí. Pero ésta es la primera tarifa de España por menos de 10€ iva incluido que ofrece 1Gb de datos y cerca de 1 hora en llamadas. Impensable hace poco.

Amena ofrece desde el año pasado 1Gb datos + llamadas a 0 cent/min los 60 primeros minutos de cada llamada. Son 7 €+IVA. No es consumo mínimo, habría que sumar los 0.15 € por establecimiento de llamada, pero al gastar los datos de Internet hay reducción de velocidad y la cosa es que usan la misma cobertura de simyo, Orange.

:)


Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Ya, pero la gran diferencia es que Simyo por ese mismo precio ya te incluye casi una hora de llamadas. Lo único que tienes que hacer es no pasarte del giga mensual y controlar tus llamadas.

Lo importante es ser consciente del uso real del teléfono que hacemos y elegir la mejor tarifa para ello.

Por suerte hoy en día tenemos opciones interesantes.
 
Claro, todo depende del uso de cada uno. A estos niveles ya es apurar centimos en factura, cualquiera diría que tiene un precio decente comparado con las grandes. Yo estuve haciendo cuentas y me salía mejor Amena porque llamo poco pero son llamadas largas y al final de mes pasa de la hora que incluye simyo. Y que cuando lo miré en Simyo estaban con los 850MB y por 7,99 + iva. De todas formas solo me refería a que ya había alguien antes que ofrecía 1 GB con llamadas por un precio bajo ;)

Por cierto, viniendo de Orange el cambio a Amena es instantáneo, no hace falta ni cambiar de tarjeta. Eso sí, cobran 6€ por algún motivo... :roto2 :doh
 
efectivamente depende del uso.

A día de hoy quien se ajusta mejor a mi uso y a la ecuación de "más por menos" es Tuenti móvil con su tarifa de 9€ +IVA que incluye 1Gb y 75 minutos de llamadas. Un coste total de 10,46 con IVA includo al mes que nunca supero y me permite el uso el teléfono sin preocupación.

:hola
 
Me acaba de llegar el correo de pepephone.
-------------
Estimado cliente,
Tenemos el placer de comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa plana.

Desde el 1 de marzo, tu tarifa plana de acceso a Internet pasa automáticamente de 900MB a 1,2GB. Esto es, dispones de 300MB más para navegar por el mismo precio.

Como siempre te decimos, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico. Como es habitual, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este mensaje.
 
Eso está muy bien.

Venga peperos... Digo pepefoneros, refrescadnos las mejores tarifas de esta gente.
 
Yo tenía 1,2GB y me ha subido a 1,5GB. Por 9€ más IVA al mes. Y las llamadas gratis los 20 primeros minutos (solo el establecimiento de llamada) y a partir del minuto 21 a 0,6 céntimos el minuto.
 
Arriba Pie