Ire por partes,a ver si no se me olvida nada:
-El BIS,sin el, el navegador propio no funciona.El appworld,segun donde mires unos dicen que funciona y otros no.El bbmessenger podria no funcionar,pero teniendo en cuenta que tambien se puede utilizar en android y iphone resultaria algo contradictorio que no funcionara.
-Tarifa de amena,precio interesante y poder activar el BIS.Esto ultimo tambien te lo cobran aparte segun a quien preguntes,unos dicen que cobran si ya eres cliente y quieres activarlo,pero que si lo solicitas al hacer el contrato podrian no cobrarlo.
He leido comentarios negativos, sobre todo del envio de la tarjeta sim que si no habia llegado a tiempo o que se habia perdido en algun limbo y los de amena no daban respuesta o solucion.Evidentemente podria ser algo puntual,o que en algun momento se produjeran mas incidencias de lo normal y tengamos una montaña de un grano de arena.
Pero si sois de amena y decis que no habeis tenido problema alguno, eso me da algo mas de confianza.
-En la guerra de sistemas operativos BB10 vs Android,mira que son similares en cuanto a uso a nivel basico,pero nunca a terminado de convencerme el android.Lo he probado en moviles de amigos y nada,no termina de gustarme,no sabria decir exactamente porque.El BB10 sin embargo me ha resultado mas facil adaptame.
-Tema Alfa,contento si puedo permitirme un movil nuevo,a dia de hoy solo puedo permitirme ir a pie o andando.Con lo que actualmente lo mas cerca de tener un Alfa sera pasar al lado de uno que este aparcado, o ser atropellado por uno de ellos.
 
Mi hermana le ha comprado un terminal chino clon del Note 3 por 95€ a un amigo. Lo ha configurado en casa, con su tarjeta de Simyo para probar, y la "tienda" de aplicaciones del terminal le ha gastado 63€ en mensajes en dos horas a chinolandia...

La han avisado de Simyo, por eso lo supo... y no le va a suponer cargo alguno. Bien por Simyo :ok:ok:ok
 
Nuevas ofertas de Tuenti con voz IP:

1 GB + 200 min. de voz IP: 13 EUR
1 GB + voz IP ilimitada: 25 EUR

Llamadas convencionales a 0 cent/min y 15 céntimos establecimiento.

http://cort.as/DZcs

No sé yo...
 
Tecnología para cursar las llamadas

Los clientes que contraten cualquiera de las dos tarifas realizarán las llamadas con voz digital. Esto significa que son llamadas realizadas desde la aplicación de Tuenti siempre que haya cobertura 3G o WiFi. Según nos han explicado algunas personas que han probado el servicio, la calidad de la voz es excelente ya que consumo muy poco ancho de banda.

:hola
 
Lo decía porque sé de primera mano que la voz IP puede funcionar muy bien o muy mal... Sobre todo en verano en zonas turísticas. Con GSM se puede cortar la llamada, pero con 3G puedes empezar bien y al poco empezar con distorsiones y efectos digitales indeseados.
 
Sí, claro. Añadido al hecho de la prioridad en el tráfico para Movistar, canales asignados,...


:hola
 
Otras nuevas tarifas son las de Simyo, y esas sí parecen muy atractivas:

gnYUdZW.png
 
Si sólo quieres llamar, la de 3,5€ es ideal. Mucha gente mayor no quiere internet y sólo llama. Se van a llevar muchas portabilidades, ya que casi todas las operadoras te encasquetan los datos sí o sí.
 
No está nada mal. Y parecía que a estas alturas ya estaba todo inventado...
 
Al final las tarifas Vozdigital de Tuenti son:

1GB con 200 minutos de vozdigital por 13 euros
2GB (no 1) con voz digital ilimitada por 25 euros

Sigue habiendo planes clásicos, el de 1GB sale por 7 euros, y el de 1 GB con 75 minutos de teléfono por 11 (uno baja 25 céntimos y otro sube otros 25).

El bono de 1,5 GB y 150 minutos por 18 euros desaparece.
 
Una pregunta...¿hay alguna compañía que ofrezca sólo voz, sin datos? Sería para mis suegros.

Es que la mayoría de cosas que se ven son ofertas combinadas.
 
Pepephone o Simyo, sin cuotas. Si no hablas, no pagas.


:ok
 
Orange Ardilla prepago también tiene 0€ de cuota, solo para voz

Si luego quieres whatsapp, tienes un bono
 
Bueno, pues adiós tuenti, hola simyo.

Las nuevas tarifas a la carta de simyo a día de hoy se llevan la palma.

Vamos a empezar con la combinación de 2gb (11€)+30m de voz(2€).

Aunque la que se lleva la corona de la tarifa que da más por menos es 1gb (6€) + 100m de voz (3,5€). Todo con iva incluido.
 
:pensativo
Quizas esto sea lo que necesito para el apartamento.

18€/mes los meses de verano y pongo el SIM en un router que tengo con posibilidad de ponerle un pincho...

El tema es... Funcionara bien el Torrent por 4G??? :pensativo :garrulo
 
Una operadora de telefonía cuyo contacto es un número de móvil y un email, sin información sobre la propia empresa o bases legales.

Tú quieres que vengan a nuestra casa a secuestrarnos y violarnos!!!
 
Lo que sea... pero para una línea "de vacaciones", es más que interesante...

No hablo de portar el número, por si acaso, pero dar de alta una nueva línea con un módem 4G para el apartamento, la caravana,...

Incluso con 3G merece la pena.


:hola
 
Arriba Pie