Ire por partes,a ver si no se me olvida nada:
-El BIS,sin el, el navegador propio no funciona.El appworld,segun donde mires unos dicen que funciona y otros no.El bbmessenger podria no funcionar,pero teniendo en cuenta que tambien se puede utilizar en android y iphone resultaria algo contradictorio que no funcionara.
-Tarifa de amena,precio interesante y poder activar el BIS.Esto ultimo tambien te lo cobran aparte segun a quien preguntes,unos dicen que cobran si ya eres cliente y quieres activarlo,pero que si lo solicitas al hacer el contrato podrian no cobrarlo.
He leido comentarios negativos, sobre todo del envio de la tarjeta sim que si no habia llegado a tiempo o que se habia perdido en algun limbo y los de amena no daban respuesta o solucion.Evidentemente podria ser algo puntual,o que en algun momento se produjeran mas incidencias de lo normal y tengamos una montaña de un grano de arena.
Pero si sois de amena y decis que no habeis tenido problema alguno, eso me da algo mas de confianza.
-En la guerra de sistemas operativos BB10 vs Android,mira que son similares en cuanto a uso a nivel basico,pero nunca a terminado de convencerme el android.Lo he probado en moviles de amigos y nada,no termina de gustarme,no sabria decir exactamente porque.El BB10 sin embargo me ha resultado mas facil adaptame.
-Tema Alfa,contento si puedo permitirme un movil nuevo,a dia de hoy solo puedo permitirme ir a pie o andando.Con lo que actualmente lo mas cerca de tener un Alfa sera pasar al lado de uno que este aparcado, o ser atropellado por uno de ellos.