Todos necesitamos trescientos megas para recibir un Whatsapp. Es un avance. Es tal el absurdo que por fuerza tienen que colapsar las telecomunicaciones.
 
Todos necesitamos trescientos megas para recibir un Whatsapp. Es un avance. Es tal el absurdo que por fuerza tienen que colapsar las telecomunicaciones.

No me dirás que no es atractiva la idea de cascarte tu tarifa mensual de 1Gb en 27 segundos :lol

Es que cuando lo único que importa en el marketing son los números gordos todo pierde sentido.

Saludos
 
Es lo que venden ¿no? Descargas automáticas del episodio de tu serie favorita para verla en el Metro. ¡En el Metro! Dentro de cinco años podrás subir un Tera por segundo. Porque es que todo el mundo necesita subir un video a 4k de como te comes un bollo en un segundo a tu grupo de Whatsapp. La verdad es que con estas cosas pierdo la fe en la humanidad.
 
Vete a Corea del Sur, al metro, y alucina con la gente viendo la tele en el móvil... Hace ya unos cuantos años. Aquí ni cobertura de móvil casi en zonas de algunas autopistas.
 
Juraría que muchos de los teléfonos de los friki coreanos tienen receptor de su tipo de TDT.
 
Yo mañana ya soy de Simyo...
100 minutos al mes, 1 giga de datos, por 9,5 euros al mes iva incluido...
Todo ha sido fácil, por la mañana la pido por la web, al día siguiente tengo la tarjeta en casa y luego en dos días soy de Simyo.
Me ha costado 7 euros (que ha sido el envio y coste de la sim).
Eso sí, 4G no tengo, pero no me importa porque el teléfono que tengo no lo soporta :D
 
Esa manía de ofrecer velocidades de "hasta" Yo tengo 4g de Orange y a no ser que estés al lado de una antena en hora baja no hay quién le saque más de 10Megas. Hasta que no esté implantado el 800 y las estaciones base no tengan una red de transmisión de Fibra las velocidades son las que son.

En Madrid con Orange tengo de 40 a 60 megas de bajada en casi toda la ciudad y alrededores (digo casi porque no me lo he recorrido todo). Los enlaces de backhaul de todo el país son PMW y fibra

Que terminal tienes?
 
Última edición:
ImageUploadedByTapatalk1413447713.489087.jpg
prueba de ahora mismo en 4G con un iPhone 6
 
Voy a tener que pedir un iPhone para los test, que el LG no me llega a eso ni de coña :lol
 
Esto del LTE es muy chulo y tal...pero con la BB haciendo pruebas, en una semana me he fundido 1 GB :cuniao

Menos mal que ahora movistar con su Fusión sube a 2GB por el mismo precio.

Al final, lo del LTE, más que para descargar y demás chorradas, donde de verdad se nota (o al menos yo lo noto) es en la inmediatez al navegar.
 
En efecto lo que más se nota es la inmediatez, pero también el que se acaban las esperas en el Youtube (es instantáneo) y sobre todo al enviar correos gordos, porque la subida si es espectacular comparada con 3G y sucedáneos

Es lo más parecido a estar conectado con una buena wifi


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Los que tengáis Pepephone, he leído que en las próximas semanas mandarán por mensajero las nuevas tarjetas SIM para trabajar con Movistar. Son triples, así que cada uno que las corte como guste. Se repartirán antes de que comience el servicio, para que así el cambio sea automático. Mandarán un email por si hubiera que cambiar la dirección de envio.
 
Esperemos que mejoren la shurperro y todas las tarifas. Han prometido mejorar con el cambio.
 
Esto del LTE es muy chulo y tal...pero con la BB haciendo pruebas, en una semana me he fundido 1 GB :cuniao

Menos mal que ahora movistar con su Fusión sube a 2GB por el mismo precio.

Al final, lo del LTE, más que para descargar y demás chorradas, donde de verdad se nota (o al menos yo lo noto) es en la inmediatez al navegar.

Krell yo tengo movistar fusión, una pregunta lo de la subida de 1 a 2 Gb es a los que se dan de alta nuevos o también para los que ya lo teníamos contratado.
Slds
 
A todos los clientes ya existentes creo que se lo han subido automáticamente. Puedes comprobarlo en la aplicación de Movistar.
 
Bueno, yo desde esta mañana soy de Simyo.
La verdad es que la portabilidad ha sido superfacil...
Cuando me he despertado el móvil con tarjeta Movistar no tenía cobertura...
He metido la sim de Simyo, he hecho una llamada y ya tenía línea....
Luego otra cosa ha sido el internet, los mensajes de configuración que me enviaban no me funcionaban... lo he tenido que hacer "a pelo" la configuración, pero no han sido más de 10 minutos.
Ahora a vigilar los megas, que estos los de más te los cobran.... :-(

Por lo demás contento.
 
Bueno, yo desde esta mañana soy de Simyo.
La verdad es que la portabilidad ha sido superfacil...
Cuando me he despertado el móvil con tarjeta Movistar no tenía cobertura...
He metido la sim de Simyo, he hecho una llamada y ya tenía línea....
Luego otra cosa ha sido el internet, los mensajes de configuración que me enviaban no me funcionaban... lo he tenido que hacer "a pelo" la configuración, pero no han sido más de 10 minutos.
Ahora a vigilar los megas, que estos los de más te los cobran.... :-(

Por lo demás contento.

No te planteaste tuenti movil?

Yo tengo la tarifa más basica: 7 euros iva incluido y tienes 1 GB (el resto te lo cobran) y llamadas a 0 euros los primeros 30 minutos (solo pagas el establecimiento).

Depende del tipo de llamadas te puede interesar o no, claro. Con 13 llamadas de menos de media hora ya igualas los 9.50 euros que pagas tu (pero son 390 minutos si agotas la media hora en esas 13 llamadas)... lo que pase de la media hora lo pagas, claro. Ahora que si haces más de 13 llamadas y además cortas, pues no te compensa, claro...
 
Odio eterno al establecimiento. Es una sangría y si haces llamadas cortas, no te merece la pena.
 
Odio eterno al establecimiento. Es una sangría y si haces llamadas cortas, no te merece la pena.

Claro, depende de las llamadas que hagas.

Yo el móvil lo tengo para todo menos para llamar. Hago entre una o ninguna llamada al mes desde mi móvil (Bueno, un mes llamé 4 veces, creo).

Con WhatsApp y el fijo me arreglo.
 
Bueno, yo desde esta mañana soy de Simyo.
La verdad es que la portabilidad ha sido superfacil...
Cuando me he despertado el móvil con tarjeta Movistar no tenía cobertura...
He metido la sim de Simyo, he hecho una llamada y ya tenía línea....
Luego otra cosa ha sido el internet, los mensajes de configuración que me enviaban no me funcionaban... lo he tenido que hacer "a pelo" la configuración, pero no han sido más de 10 minutos.
Ahora a vigilar los megas, que estos los de más te los cobran.... :-(

Por lo demás contento.

No te planteaste tuenti movil?

Yo tengo la tarifa más basica: 7 euros iva incluido y tienes 1 GB (el resto te lo cobran) y llamadas a 0 euros los primeros 30 minutos (solo pagas el establecimiento).

Depende del tipo de llamadas te puede interesar o no, claro. Con 13 llamadas de menos de media hora ya igualas los 9.50 euros que pagas tu (pero son 390 minutos si agotas la media hora en esas 13 llamadas)... lo que pase de la media hora lo pagas, claro. Ahora que si haces más de 13 llamadas y además cortas, pues no te compensa, claro...

Yo es que soy de hacer llamadas cortas, así que me pasa como a Koplex, que lo del establecimiento me toca los eggs :-)))
 
Arriba Pie