2.55 el último mes. 6 llamadas nacionales y 11 a móviles. Con Simyo me ahorraría 0.55.

Y estos 0.55 (mas o menos lo que me paso de los 2€) lo pago con gusto por el simple hecho que me atiendan via correo/teléfono en catalán.
 
A mi que hago un uso intensivo de los móviles y tablets vuestras cifras me parecen de ciencia ficción :sudor
 
Personalmente odio el teléfono. Mi media de llamadas es esta.. de 15 a 20 llamadas. Y la duración... ridícula. En horario de trabajo, no contesto a nadie que no sea de trabajo. Mi mujer si me quiere decir algo, primero un mensaje.

En casa y en el trabajo, tiro siempre de wifi. Incluso en el restaurante donde como.
 
Yo estoy colgado al teléfono, y entre vídeos y descargas los gigas vuelan cada día, tengo varias líneas con 10gb y no me llegan a fin de mes ninguna...
 
Con el autonowifi te dan hasta 10gigas/mes si tienes linea de ono móvil, y si eres de Internet,tv... 1GB/mes y GRATIS.
 
Yo estoy colgado al teléfono, y entre vídeos y descargas los gigas vuelan cada día, tengo varias líneas con 10gb y no me llegan a fin de mes ninguna...
Hombre, una linea móvil no es lo mas apropiado para descargas...
Actualizaciones de aplicaciones y tal, en wifi, pero yo no me corto con el uso de datos, pero lo normal, tweeter, correo, Facebook, tapatalk, etc y suelo gastar 1Gb o algo mas.
Para gastar 10Gb, has de proponértelo...
 
Que va, a poco que veas vídeos se consume bastante rápido, yo me trago muchas conf de TED cuando estoy esperando, correo con anexos gordos, webex, FaceTime, gestión de dropbox...

Ya te digo que tengo 3 tablets con 10 gb y un par de ellas no suelen llegar a fin de mes, menos mal que existen los bonos. Si me pilla en movilidad y bajas revistas en pdf para leer, 500 megas se van en una tarde

Y sin uso en la xperia z del xbmc torrent...
 
Para alcanzar esas cifras hay que tirar mucho de vídeo y descargas, algo que la mayoría deja para cuando está con wifi. Si lo haces en cualquier sitio o sin conectarte a una wifi el consumo de datos es un agujero negro.

Tampoco todo el mundo hace el mismo uso del móvil, o tiene 3 tablets con línea de datos.
 
Es un carroñeo de wifis entre los propios clientes de ONO, así básicamente.

Es maravilloso ir por la calle, no haber conectado los datos, y que se te vaya conectando al autoono.
 
Tienes que ser cliente de ONO?
En mi casa no tengo cobertura, pero en fincas colindantes hay un montón de ellas...
 
Si en casa tenemos ONO por cable y 5 líneas de Vodafone, ¿podemos usar el AutONOwifi este?

He entrado en su web y te pide un número de teléfono móvil ONO. Pongo mi número y me dice que tengo que ser cliente de ONO. ¿Pero no quedamos que Vopdafone absorbió ONO? De hecho, la fibra de ONO la contratamos a través de Vodafone...
 
Es que tienes que ser de OnoMovil. Por lo que entiendo, lo que tienes es líneas de Vodafone. Seguramente por eso no te deja.

Por ono cable/internet me acuerdo que lo que tienes que hacer al no tener onomóvil es registrarte con tu email de tu área de cliente y listo, 1GB al mes gratis.
 
Ah, muchas gracias KlopeK.

Ahora investigo a ver si lo encuentro porqué sí, de móvil soy vodafone pero tengo usuario de intenet con ONO.
 
Pues claro que tienes, si es lo que estoy diciendo xd

Yo tampoco soy de onomovil, y si de internet y también tengo onowifi.
 
Arriba Pie