Tengo una incidencia abierta en pepephone ya que llevo casi un mes con microcortes en la conexión de datos reiniciando la conexión continuamente,el problema tambien me pasa con otros terminales queda descartado por lo tanto ese punto.¿Alguien más con pepe con este problema? ¿podrá ser tema de la sim?
Cuando narices piensan cambiar a Movistar?Com pepephone últimamente de pena con la cobertura.
Hoy les mando un correo y como continúe así pido la baja.
Cuando narices piensan cambiar a Movistar?Com pepephone últimamente de pena con la cobertura.
Hoy les mando un correo y como continúe así pido la baja.
Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico.
Indicarle que ha habido varias incidencias en Barcelona en estos días. Igualmente, el cambio de proveedor está previsto a principios del año que viene, ya que hay que enviar nuevas tarjetas SIM.
Le recomendamos que, para comprobar el rendimiento de la cobertura en su terminal, realice una búsqueda de red/ operador manual desde su terminal. Al hacer esta búsqueda , le aparecerá un listado de operadores en pantalla. Ha de seleccionar el operador que aparece con el nombre de Pepephone o con el nombre en blanco, que es también Pepephone, pero en muchos casos aparece sin nombre. En caso de no figurar estas opciones, elija Vodafone, que aparecerá en su lugar. Al realizar esta operación debería poder hacer uso normal del servicio.
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa.
Con fecha de aplicación del pasado 1 de diciembre, el precio de tu tarifa de Internet ha bajado de 8,3€ a 6,9€ IVA incluido.
Como hacemos siempre, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este mensaje. No tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico.
En los próximos días podrás comprobar estos cambios accediendo a Mi Pepephone en nuestra Web o en tu aplicación de móvil Mi Pepephone, si la tienes instalada.
Como sabéis, también estamos trabajando en la migración de red a Movistar para poder tener la mejor cobertura y 4G. Es un trabajo duro, pero estamos ya acabando y a punto de tenerlo todo listo. A partir de enero, después de las Navidades, te contactaremos para enviarte una nueva tarjeta SIM y hacer el cambio con calma. Tendrás varios meses para poder elegir hacerlo cuando más te convenga. Es un proceso largo, pero durante esos meses de migración tendremos la suerte de que, tanto antes como después, te seguiremos ofreciendo el servicio con los dos operadores con mejor cobertura de voz y datos que hay en España.
Por supuesto, nosotros nos encargaremos de todo y de todos los costes. Sólo te molestaremos un poquito.
Gracias por seguir aquí.
El equipo de Pepephone.