Entonces cuando os dicen eso de: "Consulte en su establecimiento más cercano" os entra una mala ostia!!!
 
A ver que tengo preguntas...

Ahora estoy mirando consumos (por eso de que si me paso de 1 giga tengo que pagarlo) y me estoy "asustando", en un día llevo 18 megas y practicamente he leído un par de veces el foro, whatsapp y poco más.... es que he estado media hora fuera de casa y me ha gastado 1 mega sin mirar nada!!!
Me voy al consumo de datos y veo que el Sistema operativo me ha consumido 3,09 megas (desde ayer).
El yahoo tiempo dos megas (he quitado el widget)...
Y así cositas... (¿tendré demasiado instalado?)
¿voy a tener con un giga para todo el mes? si sigo así me da a mí que no....
El caso es que me estoy arrepintiendo y si esto sigue así me pasaré a Más Móvil que quizás es un poco más caro pero tiene la opción de que no te cobren de más los megas y que te baje la velocidad.
Cuando tenía Movistar estas cosas no me pasaban... y era porque en el trabajo no tenía cobertura y claro, durante 7 horas a ver que va a consumir el teléfono sin señal...

¿algún consejo?

Gracias!!
 
los 2gb por 11€ de simyo también es un gran precio.

El consumo es normal. La sincronización gasta datos aunque tú no hagas nada. De todas formas si te abstienes de youtube y vídeos, 1gb da más que suficiente para un uso normal. Deja pasar el primer mes a ver como te va.
 
yo en casa tiro de wifi pero en los demás sitios no... :-(

Ya lo que me mosquea y lo acabo de comprobar es que el teléfono me gasta megas incluso conectado a la wifi de casa!!!

Vamos, es lo que pone en la página web...

Escalofriante y mosqueante...
 
O tu teléfono está mal o lo interpretas mal. Cuando te pasa de 3G a wifi dejas de usar datos móviles con lo que es imposible que simyo te lo monitorice.
 
A mi mi movil me muestra los megas que consumo, sea con wifi o no... pero otra cosa son los datos moviles.

Si lo ves chungo desactiva los datos móviles mientras estes con la wifi.
 
Yo estoy en Amena encantado. Tengo la típica tarifa de 7€ que incluye 1 Gb (no te cobran exceso sino que te bajan velocidad, creo que a 128 o 64 kb que para whatsapp y twitter me sirve), sms ilimitados y llamadas a 0€ pero pagando el establecimiento. Además tienen una app de Libon que te permite hacer llamadas gratis y tienes 60 minutos al mes. Aún no lo he probado.

Desde qie estoy con ellos, aún no he consumido los megas, y las llamadas que hago o son a mi madre o a mi mujer, y ya se sabe, estas siempre son largas.

Viniendo de Orange no hizo falta hacer cambio de tarjeta, y en un par de horas ya me habían pasado.

Enviat des del meu Haier HW-W910
 
Yo llevo casi dos años con Amena y encantado, sin venir a cuento me han bajado el precio y subido los datos varias veces, cambio entre sus tarifas desde su web cuantas veces quiera, te atienden muy bien por teléfono y te solucionan los problemas y tienen buenas ofertas de terminales en cuotas sin ningún tipo de permanencia.
La verdad es que nunca me he planteado cambiarme y eso dice bastante.

Saludos
 
Tengo una incidencia abierta en pepephone ya que llevo casi un mes con microcortes en la conexión de datos reiniciando la conexión continuamente,el problema tambien me pasa con otros terminales queda descartado por lo tanto ese punto.¿Alguien más con pepe con este problema? ¿podrá ser tema de la sim?
 
Bueno visto que pepephone no me encontró solución para los cortes en la conexión de datos desde hoy soy de simyo una vez completada la portabilidad solicitada el día 6,en principio funcionando sin problemas con la tarifa de 11 euros del bono de 2 gigas y los 10 euros de regalo de referido de un amigo con número de simyo.
 
Tengo una incidencia abierta en pepephone ya que llevo casi un mes con microcortes en la conexión de datos reiniciando la conexión continuamente,el problema tambien me pasa con otros terminales queda descartado por lo tanto ese punto.¿Alguien más con pepe con este problema? ¿podrá ser tema de la sim?

me pasa exactamente lo mismo.

No sé si se debe a que estan a punto de cambiar de red Vodafone a Simyo y los primeros les estarán dando problemas o por algun tema tecnico, pero me están decepcionando bastante. Le diré algo a su cuenta oficial de Twitter, a ver qué me cuentan.
 
Pues después de los primeros diez días en simyo puedo decir que por ahora y toco madera todo perfecto en voz y datos,así que sin problemas hasta ahora.
 
Com pepephone últimamente de pena con la cobertura.

Hoy les mando un correo y como continúe así pido la baja.
 
Com pepephone últimamente de pena con la cobertura.

Hoy les mando un correo y como continúe así pido la baja.
Cuando narices piensan cambiar a Movistar?

Es lo que les he preguntado. Pero antes contestaban incluso los tuits y ahora ni eso.

Ya me han contestado:
Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico.

Indicarle que ha habido varias incidencias en Barcelona en estos días. Igualmente, el cambio de proveedor está previsto a principios del año que viene, ya que hay que enviar nuevas tarjetas SIM.

Le recomendamos que, para comprobar el rendimiento de la cobertura en su terminal, realice una búsqueda de red/ operador manual desde su terminal. Al hacer esta búsqueda , le aparecerá un listado de operadores en pantalla. Ha de seleccionar el operador que aparece con el nombre de Pepephone o con el nombre en blanco, que es también Pepephone, pero en muchos casos aparece sin nombre. En caso de no figurar estas opciones, elija Vodafone, que aparecerá en su lugar. Al realizar esta operación debería poder hacer uso normal del servicio.
 
Última edición:
Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa.

Con fecha de aplicación del pasado 1 de diciembre, el precio de tu tarifa de Internet ha bajado de 8,3€ a 6,9€ IVA incluido.

Como hacemos siempre, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este mensaje. No tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico.

En los próximos días podrás comprobar estos cambios accediendo a Mi Pepephone en nuestra Web o en tu aplicación de móvil Mi Pepephone, si la tienes instalada.

Como sabéis, también estamos trabajando en la migración de red a Movistar para poder tener la mejor cobertura y 4G. Es un trabajo duro, pero estamos ya acabando y a punto de tenerlo todo listo. A partir de enero, después de las Navidades, te contactaremos para enviarte una nueva tarjeta SIM y hacer el cambio con calma. Tendrás varios meses para poder elegir hacerlo cuando más te convenga. Es un proceso largo, pero durante esos meses de migración tendremos la suerte de que, tanto antes como después, te seguiremos ofreciendo el servicio con los dos operadores con mejor cobertura de voz y datos que hay en España.

Por supuesto, nosotros nos encargaremos de todo y de todos los costes. Sólo te molestaremos un poquito.

Gracias por seguir aquí.

El equipo de Pepephone.
 
Ese 1GB ni a 6€ IVA incl. está muy bien, incluso más barato que Tuenti. Como MoviStar mime a Pepephone se va a cargar a Tuenti. 2 virtuales bajo tu paraguas, no lo veo.

Yo tengo la shurperro... ¡¡a ver si dicen algo!!
 
Me autocontesto: la shurperro baja de 4+IVA a 4 IVA incl. O sea, 3.30 + IVA :palmas Por supuesto sigue sin el ROBO de la llamada de establecimiento que es uno de los atractivos de la tarifa. Lo malo, es que seguimos con 500 megas y que el cént/minut sigue igual. Algo es algo. Aunque tiene pinta que con el cambio definitivo, subirán algunos megas. Ya era hora.
 
En simyo ya hace meses que está 1Gb a 6€ IVA incluido y los 2Gb a 11€ (que es la que yo uso desde este verano). Pepephone no ha hecho más que responder a esas tarifas de simyo que eran las más contundentes hasta ahora.

A mí ahora sólo me falta por calcular si son mejores los bonos de llamada de simyo (2€ por 30m o 3,5€ por 100m) o pagar los 18 céntimos de cada llamada con pepephone.
 
Arriba Pie