¿Qué tal vuestra experiencia con Jazztel?

Me interesaría esta oferta.

¿Mantendría mi actual número de móvil? Imagino que sí...

Actualmente tengo Vodafone ADSL para Internet y Tuenti para el móvil... ¿Qué tal luego darse de baja de estos dos?

Gracias!
 
Mi experiencia.
No he tenido problemas casi nunca. Me llegan por ADSL reales 28,5/3 megas que para donde vivo es todo un alarde. Ninguna otra compañía me da lo mismo. Con la portabilidad en su día tampoco recuerdo problema alguno. Todo fue bastante bien.

Por cierto, si te vas a dar de alta y no conoces a nadie con el que tengas más compromiso, ponme a mí como amigo que te recomienda y nos dan beneficios a los dos ;)
 
¿Qué tal vuestra experiencia con Jazztel?

Me interesaría esta oferta.

¿Mantendría mi actual número de móvil? Imagino que sí...

Actualmente tengo Vodafone ADSL para Internet y Tuenti para el móvil... ¿Qué tal luego darse de baja de estos dos?

Gracias!

Hola Super Mario,

Actualmente tengo jazztel, tanto ADSL como el móvil, el pack ahorro 100.
El ADSL que me llega a casa es de 10Mb y siempre me ha funcionado bien, ni un sólo corte en casi un año, realmente me ha ido bien con movistar, vodafone y ahora con jazztel. Si la línea está bien, todas van bien. Recientemente han instalado fibra, tanto ONO como jazztel y me envían casi cada día ofertas para cambiar a fibra. Estoy pagando 30,27€ iva incluido por una promoción conseguida a través de facebook. En dicha promoción me añadieron minutos de fijo a móvil (120) y megas a mi tarifa de datos, por lo que actualmente tengo 600MB de datos (luego bajada de velocidad) y 100 minutos en llamadas en el móvil. Para mi, más que suficiente. También me dieron un pincho USB con 250MB de datos al mes. Por todo ello adquirí un compromiso de permanencia de un año, que se acaba este mes de enero. Si quieres más detalles de cómo lo hice dímelo y te lo explico.

Si te interesa finalmente cambiar a jazztel, me han mandado a casa un folleto del plan amigo, que yendo de mi parte (o de otra persona que ya tenga jazztel) te descuentan 50€ en la factura y a mi otros 50€.

Saludos,
kalkon
 
Estoy pagando 30,27€ iva incluido por una promoción conseguida a través de facebook. En dicha promoción me añadieron minutos de fijo a móvil (120) y megas a mi tarifa de datos, por lo que actualmente tengo 600MB de datos (luego bajada de velocidad) y 100 minutos en llamadas en el móvil. Para mi, más que suficiente. También me dieron un pincho USB con 250MB de datos al mes. Por todo ello adquirí un compromiso de permanencia de un año, que se acaba este mes de enero. Si quieres más detalles de cómo lo hice dímelo y te lo explico.

Hola. Pues si me dicea como lo hiciste te lo agradezco.
 
Hola Super Mario,

Tienes que ser ya de Jazztel y no tener permanencia. Escribes un mensaje privado en facebook a jazztel (https://www.facebook.com/Jazztel) diciendo que tienes ofertas de otro operador (vodafone, orange, ...) y que te vas a marchar. Te responden pidiendo tus datos para contactar contigo. Suelen llamar un par de días después desde retenciones y ahí ya depende de la negociación de cada uno. Pero vamos, que yo estoy contentísimo pagando treinta euros por ADSL + llamadas + móvil.

Saludos,
kalkon
 
Pues acabo de estar en jazztel y resulta que al ser mi adsl de cobertura indirecta (con Vodafone) me tengo que dar de baja primero con Vodafone y luego darme de alta con Jazztel.
Con lo que pierdo el numero fijo y además me toca pagar 60 euros de alta.

Ya no me compensa tanto...
 
Pues acabo de estar en jazztel y resulta que al ser mi adsl de cobertura indirecta (con Vodafone) me tengo que dar de baja primero con Vodafone y luego darme de alta con Jazztel.
Con lo que pierdo el numero fijo y además me toca pagar 60 euros de alta.

Ya no me compensa tanto...

Hola Super Mario,

Cuando dices 'acabo de estar en jazztel', ¿Te refieres a una tienda o stand?
Yo tengo ADSL indirecto con jazztel (todas las compañías me lo ofrecen así menos movistar, que la línea es suya) y no he tenido ni que cambiar de número ni hacer un alta nueva. Otra cosa es que tengas el ADSL con vodafone, uno que no tenía línea de cobre propia y que el fijo de casa tenía una tarjeta sim de móvil. En ese caso, al no tener infraestructura de par de cobre, te van a cobrar el alta tanto en jazztel, movistar, u otras. Eso si, juraría que el número fijo no lo pierdes, tu lo puedes portar a la compañía que quieras.

En cualquier caso, echa cuentas, los 60€ del alta lo puedes compensar con el ahorro en un año.

Saludos,
kalkon
 
Hola,

Si, estuve en una tienda.

Y efectivamente, tengo el ADSL indirecto de Vodafone con SIM para el fijo. Sólo llega directo a mi casa Movistar, los demás (los que llegan, que no son todos) lo hacen de forma indirecta.

El alta en movistar (al menos si lo haces online) es gratis.
 
Si alguien tiene R Cable en Galicia, que ahorre la llamada a Atención al cliente. Sale un mensaje indicando que tienen un problema gordo.
Pero tiene fácil solución (me llevó 30 segundos encontrarla): Poned los DNS de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4).
 
A propósito del 4G de Tuenti, esta semana he leído que lo que inicialmente anunciaron para el 15 de diciembre ahora ha pasado a ser un "muy pronto" porque tienen que hacer más pruebas y tal.
 
Pepephone ha comunicado que el proceso de migración a la cobertura de Movistar durará de enero a junio de 2015.

Al parecer este período tan largo se debe a que van a ir contactando con todos los clientes para confirmar la recepción de la nueva sim y acordar el día que mejor le venga hacer el cambio ya que conlleva un pequeño corte de servicio. Y son unos 500.000 clientes.
 
La verdad es que me encanta la filosofía de Lowi, si se ponen las pilas pueden convertirse en los nuevos Pepephone.
 
Pepephone ha comunicado que el proceso de migración a la cobertura de Movistar durará de enero a junio de 2015.

Al parecer este período tan largo se debe a que van a ir contactando con todos los clientes para confirmar la recepción de la nueva sim y acordar el día que mejor le venga hacer el cambio ya que conlleva un pequeño corte de servicio. Y son unos 500.000 clientes.

Si eso es así ¿los clientes nuevos a partir de cuando serán ya de "movistar"? Porque tengo una linea que quizás porte, pero preferiría llegar ya con 4G...

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Pepephone ha comunicado que el proceso de migración a la cobertura de Movistar durará de enero a junio de 2015.

Al parecer este período tan largo se debe a que van a ir contactando con todos los clientes para confirmar la recepción de la nueva sim y acordar el día que mejor le venga hacer el cambio ya que conlleva un pequeño corte de servicio. Y son unos 500.000 clientes.

Si eso es así ¿los clientes nuevos a partir de cuando serán ya de "movistar"? Porque tengo una linea que quizás porte, pero preferiría llegar ya con 4G...

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Digo yo que antes que los nuevos serán los que ya estén con Pepephone.
 
Digo yo que antes que los nuevos serán los que ya estén con Pepephone.

Hombre, como lo van a hacer escalonado, desde el momento en que ya haya gente con cobertura movistar lo lógico es que a los nuevos clientes los pongan con movistar para no tener luego un gasto de mandarles otra SIM. Vamos, es lo que yo vería lógico.
 
Arriba Pie