Ayer me llamaron de Vodafone-Ono. Gracias a que estoy con ellos desde el 2005, me ofrecian una línea de telefonia móvil por 13 euros. Un 50% de descuento sobre la tarifa. Le dije que estaba con Pepephone y que pagaba solo 6 euros... Y ella dale... que es una oferta buenísima, que te hago un 50% de descuento!! Y yo que nooooo pesada!
 
Veo las tarifas de Vodafone y esas cosas y no veo que tengan ningún atractivo para nuevos clientes. Yo me he cambiado estos días de Pepephone, que se han quedado con una oferta comercial un poco anticuada por Yoigo con 100 minutos y cinco de descarga. Como no tiene permanencia, cuando se me acabe el 20% busco otra cosa, y si no por el mismo precio para que no me vaya me ofrecerán la sinfin por 20 Euros y es un win win.


Algo así como lo que tienes busco yo pero tiene que tener forzosamente cobertura Orange. Estoy bastante limitado la verdad.
 
Ayer me llamaron de Vodafone-Ono. Gracias a que estoy con ellos desde el 2005, me ofrecian una línea de telefonia móvil por 13 euros. Un 50% de descuento sobre la tarifa. Le dije que estaba con Pepephone y que pagaba solo 6 euros... Y ella dale... que es una oferta buenísima, que te hago un 50% de descuento!! Y yo que nooooo pesada!
A mí me pasó lo mismo, venga insistir en que me estaba ofreciendo un chollo, aunque yo le dijera que con pepephone estaba pagando menos :martillo :fiu
 
Mira MasMovil.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Es la que he estado mirando, pero al querer 4G resulta que... no me cuadra porque yo quiero 100 minutos de voz, no llamadas ilimitadas...

Mira el operador Oceans a ver que tal.


He estado mirando y la verdad que tiene buenas tarifas, 4G, servicio multisim... ahora, da miedo, terror, pánico leer las opiniones de esta gente por internet... que si el SAC no existe, que sino tienen ni idea... buffffffffffffffffffffff
 
Hombre lo único diferente es el tema de cómo pagas esas llamadas porque por poder hace años que puedes llamar a un teléfono normal por Wifi con Skype
 
No es lo único diferente, es todo. Para empezar, el teléfono debe ser compatible.
 
La gracia no es que la llamada vaya por Wifi, es que se pueda hacer de forma transparente, como una llamada normal y sin uso de apps de terceros como Skype, os eso es lo que da a entender la noticia. Que el usuario llama de forma normal y si está en una red wifi, la llamada va por wifi, no importa si el receptor no está en red wifi, entiendo que el operador ahí hará u switch y le enviará los datos por gsm.

El "pero" es que de momento indica que solo funciona en los iphone y con la última actualización de ios.
 
Eso es, la noticia da a entender lo que dice Pelanes: es una función transparente para el usuario (nada de apps adicionales para hacer llamadas) y que viene integrada al menos en los iPhone.
 
Yo este concepto no lo termino de entender...

Si una persona va a mi casa y yo no le doy la clave de mi wifi... ¿cómo va a poder usarlo para llamar?

Esto no lo entiendo bien...
 
Vale, ya lo he entendido...

Que tienes que estar conectado al wifi... y ya...

Vamos, yo no le veo mucha utilidad...
 
Yo sí. No todo es llamar. Es útil cuando tienes wifi y poca cobertura (por ejemplo en interiores) puedes llamar o a veces mejor, que te llamen. A mí me ocurre de vez en cuando eso (sobre todo fuera de la ciudad)
A mí me parece un buen asunto. Sobre todo porque es transparente. Tan transparente que te lo cobran como una llamada conforme a tu plan de voz contratado
 
"Gracias a este servicio, y siempre que haya acceso a una red Wi-Fi, se podrá realizar llamadas con el móvil también en lugares donde no puede llegar la red GSM como sótanos, bajos, interiores de grandes edificios, etc…"

Hay zonas interiores donde a veces no llega la cobertura de móvil, pero si estás conectado a una red wifi el móvil llama (y supongo que recibe llamadas) como si fuera una llamada por la red GSM.

Esto es como el 4G+ o el roaming integrado en la tarifa, que seguramente para la mayoría no tiene una utilidad real en su día a día, pero es un valor añadido para el servicio y a ciertas personas les será de gran utilidad.
 
"Gracias a este servicio, y siempre que haya acceso a una red Wi-Fi, se podrá realizar llamadas con el móvil también en lugares donde no puede llegar la red GSM como sótanos, bajos, interiores de grandes edificios, etc…"

Hay zonas interiores donde a veces no llega la cobertura de móvil, pero si estás conectado a una red wifi el móvil llama (y supongo que recibe llamadas) como si fuera una llamada por la red GSM.

Esto es como el 4G+ o el roaming integrado en la tarifa, que seguramente para la mayoría no tiene una utilidad real en su día a día, pero es un valor añadido para el servicio y a ciertas personas les será de gran utilidad.


Parece que el invento se hizo para gente como yo pero aun así le veo muchísimas pegas....

Yo trabajo en pleno centro de Madrid y en dónde estoy sólo tengo cobertura Orange (nada más). Tuve que cambiarme de compañía por eso... el caso es que también hay red wifi, pero claro, es pública y va a pedales (eso siendo optimista). Ni por asomo con el ancho de banda que da el wifi da para una llamada...
¿dónde usarlo? no digo que no se pueda, pero ¿en una empresa? ¿qué sitios hay donde no tengas cobertura y si wifi? ¿en el campo?
(el sótano de tu casa como mucho)
No creo que mucha gente use esto...
 
Hay mucha gente que tiene wifi en su trabajo. Pero yo te doy 2 ejemplos concretos y reales: en casa de mi padre tengo wifi y me suelo quedar sin cobertura de voz (es un pueblo aquí cerca, pero debe haber un vórtice de antimateria o algo) En una casa rural en el Pirineo, tengo wifi y casi nunca cobertura.
No es que me vaya a cambiar la vida, pero es un servicio más y no cuesta dinero. Y se activa si quieres, que quede claro. Bien por ellos,
 
A mi me parece un gran avance tecnológico, aunque en el fondo es un truco y te están cobrando uso de datos como llamada, pero en ciertas situaciones puede venir de perlas.
 
"Las Llamadas Wi-Fi no tendrán coste adicional. Si dispone de un bono de minutos se descontarán de él mientras que, si cuenta con llamadas ilimitadas, tendrá también llamadas ilimitadas en Wi-Fi. En la factura aparecerán como llamadas normales y, en ningún caso, se descontarán de su bono de datos."
 
No descuenta nada de datos, pero te lo facturan como llamada normal.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Arriba Pie