Pues vaya cosas, haciendo una portabilidad a movistar no activan de serie el 4G. He tenido que llamar y pedirlo. Movistar esa empresa moderna...

Supuestamente ya la tengo pero ahora estoy fuera de la ciudad así que hasta la tarde no estaré seguro de ello.
 
:lol

El funcionamiento de cara al cliente de Movistar es ridículo y vergonzoso.
 
De hecho estoy mirando el panel de usuario de movistar y en las características del contrato lo pone tal cual:

La contratación de esta tarifa permite acceso a Movistar 4G siempre y cuando el cliente active el servicio y disponga de un móvil 4G en zona de cobertura.

Vaya empresa, siempre van a la caza del pardillo y todo lo hacen un poco complicado para aprovecharse de los que no se enteran...
 
En casa tenemos ONO con tel y fibra, 120Mb (sin TV ni movil) por el que estamos agando 53€ y un movil con Orange por el que pagamos unos 27 a 30€ (muy poco consumo), en total sobre los 80/85€

Como somos clientes antiguos no podemos beneficiarnos de ninguna de las promociones de ONO. Asi que estoy mirando portabilidades.

Movistar ofrece la Fusión contigo 300Mb por 62€/mes (IVA incl.) por el fijo, el ADSL por fibra (!?) ,y el movil con 200min y 2 Gb.

¿como lo veis? la calidad es similar? superior? creeis que vale la pena hacer el cambio?
 
No sé si te has informado bien de los precios que tiene Ono. El precio sin oferta, de tarifa, del paquete Vodafone One compuesto de fijo, Internet de 120 megas y línea móvil S (200 minutos y 1GB al mes) son 55 euros.

Si estás contento con Ono no creo que tengas que buscar más dado que puedes añadir una línea móvil por sólo 2 euros más de lo que estáis pagando por el fijo e Internet.
 
La línea de mi mujer, la que queremos cambiar de operador, está a nombre de mi suegra ahora.
Sabeis si se puede hacer la portabilidad y el cambio de nombre a la vez?
Movistar cobra por los cambio de nombre?
Seguramente nos la llevaremos a Pepe o Simyo...
 
Una duda...

¿Puedo hacer una portabilidad de fijo a móvil?

Suena a chorrada, lo se, pero... El caso es que tenemos un número muy chulo en el fijo, es posible que dejemos la casa una temporada y no es plan de pagar veinte euros al mes, por bonito que sea...

Si la pregunta es muy chorra, lo cambio por otra. ¿Cómo hago para no perder un número fijo, de la forma más barata posible?
 
¿Cómo hago para no perder un número fijo, de la forma más barata posible?
Hay compañías como Vodafone que te pueden asociar un número de fijo a una línea móvil sin mantener la línea de fijo, y las llamadas que vayan al fijo se recibirán en el móvil.

Desconozco el coste, pero seguro que es menos que pagar los casi 20 euros de cuota de línea para el fijo.
 
Yo ahora mismo tengo mi número "guardado". Llevo unos meses en proceso de búsqueda de casa, y tengo el fijo como si estuviera en casa de mis padres y pago la cuota de línea de 18€ al mes. Es la única opción que me dieron.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Cobertura 4G de Movistar en el Metro de Barcelona, aunque hay muchas más con 3G: Estaciones Metro Barcelona cobertura 4G de Movistar - Comunidad Movistar

original
 
algun pepephonero con problemas de datos moviles? Mi HTC One no coge ninguna red móvil, y en ajustes , pese a tenerlos activados en ON, me aparece el siguiente mensaje: Desconectado porque el servicio no está disponible.
 
algun pepephonero con problemas de datos moviles? Mi HTC One no coge ninguna red móvil, y en ajustes , pese a tenerlos activados en ON, me aparece el siguiente mensaje: Desconectado porque el servicio no está disponible.
Puede ser una avería en la zona o puede que tu móvil te haya hecho algún extraño. Por si acaso prueba a activar el modo avión y luego desactivarlo, o reinicia el móvil si no lo has hecho ya para forzar que el teléfono vuelva a detectar las redes disponibles.
 
Confirmado que me ha hecho un extraño

la verdad es que he estado trasteando ultimamente descargandome apps para Android Wear y watchfaces, y me temo que una de ellas me ha trastocado el APN. Resulta que tenía puesto por defecto el de Tuenti... cuando yo jamás he usado tuenti!!!

Tras mensajearme por twitter con el usuariio @pepephone lo he arreglado :ok
 
Veo las tarifas de Vodafone y esas cosas y no veo que tengan ningún atractivo para nuevos clientes. Yo me he cambiado estos días de Pepephone, que se han quedado con una oferta comercial un poco anticuada por Yoigo con 100 minutos y cinco de descarga. Como no tiene permanencia, cuando se me acabe el 20% busco otra cosa, y si no por el mismo precio para que no me vaya me ofrecerán la sinfin por 20 Euros y es un win win.
 
Arriba Pie