Yo soy de Tuenti, pero no creo que sea un imprescindible del foro... Si te puedo "ayudar" encantado
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Que recuerde,en pepephone prepago tenias que recargar cada 3 meses o asi,si no cortaban la linea.No se si esa politica habra cambiado,tendrias que leer la letra pequeña para asegurarte.Con el resto de operadores,en prepago,hay que recargar cada 9 meses o asi.Pero dependiendo de la compañia este plazo puede variar.
Yo hablo de tarifas con contrato, en pepephone no tienes consumo mínimo ni permanencia.

Salu2
 
Que recuerde,en pepephone prepago tenias que recargar cada 3 meses o asi,si no cortaban la linea.No se si esa politica habra cambiado,tendrias que leer la letra pequeña para asegurarte.Con el resto de operadores,en prepago,hay que recargar cada 9 meses o asi.Pero dependiendo de la compañia este plazo puede variar.

9 meses teóricamente te mantienen todas las lineas de prepago sea la compañía que sea, pero solo para recibir llamadas. Como no recargues a los 4/6 meses en todas las compañías te quedas sin poder llamar.

jack-bauer. Por precios en prepago, sin cuota mínima, y sin datos...yo diría que lo mejor es Suop. Tienen llamadas sin establecimiento de llamada y 7 centimos/minuto iva incluido, o llamadas con establecimiento y 0 €/minuto durante los 10 primeros minutos (o algo así). Sin cuotas mínimas (recarga de 5 € cada 4 meses) y puedes añadir un bono mensual de 100 MB para whatsapp por 0.99 €.
La pega es que es una compañía pequeña y por ejemplo tiene pocos puntos de recarga físicos (se puede recargar usando su web).

Mas conocida diría que la mejor opción es Simyo, establecimiento + 6 cent/minuto, sin cuotas mínimas (también recarga de 5 € cada 4 meses), y con bono mensual opcional de 100 MB para el whatsapp por 1 €. Yo le pille esta a mi madre, mete 15 € al año en 3 tandas y con eso cubre los 12 bonos de 100 MB (que para el whatsapp solo con texto que es lo que usa, le sobra), la recarga mínima, y puede recibir llamadas. Si hace alguna llamada esporádica carga con algún euro extra y listo.
 
Última edición:
Vodafone tiene la mejor cobertura móvil en España, según el estudio independiente de P3

CWO-P2yWIAAdiCZ.jpg
 
Coincide tal cual con lo que muchos hemos venido notando durante los últimos 10 años. Al menos por la zona de Valencia - Cataluña.
 
Lo mismo digo. Aunque curiosamente en mi curro Vodafone y Movistar muerden el polvo miserablemente ante la cobertura de Orange. Es un caso raro, lo sé
 
Una pregunta. Mi mujer se va de excursión con sus alumnos a Gibraltar.... ¿Hay roaming ahí o cosas raras o pillará su cobertura de Jazztel sin problema?

¿Qué le aconsejáis?

Gracias!
 
Pues Vodafone en la provincia de Girona, fuera de la capital de provincia, es una castaña. Encantado de que Pepe se pasase a Movistar.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
sabèis el motivo por el que ya no se puede acceder a la consulta del PUK desde el area de cliente de Pepephone?

Me estoy volviendo loco para encontrarlo y no lo consigo.

Edito:
nada: ya lo he encontrado, que la pestaña estaba algo escondida.
 
Última edición:
Mi mujer tenia su numero asociado a un pack familiar de Movistar desde hace años. Ahora lo queremos mover a otro operador, bueno o a Movistar, aunque me temo que la oferta no será muy competitiva.
He visto la tarifa de PepePhone, 5,9€ con 1Gb de datos y llamadas a 0€ el minuto para los primeros 20 minutos y establecimiento de llamada a 0,15€. Ella, realmente no gasta mucho, no tengo el dato, supongo que lo podremos conseguir de las facturas del pack donde estaba, pero creo que con esto tiene suficiente, la cobertura de Pepe es buena aquí, vamos, perfecto.
Pero... Me han dicho que si te vas de Pepe, pierdes el número, es decir que su numero de ahora y que portaríamos a Pepephone, si en el futuro nos vamos, lo perdería. Es eso cierto?
Si no el Pepe, con los que ya tengo una linea para el iPad y estoy encantado, que alternativas hay???
 
No es cierto, en una portabilidad nunca se pierde el número. Yo estuve con ellos y me fui sin ningún problema.

Mirad también simyo que es de las más flexibles al poder elegir cuántos datos y minutos necesitáis y ajustarlo mejor al consumo que soléis hacer.
 
Mi mujer tenia su numero asociado a un pack familiar de Movistar desde hace años. Ahora lo queremos mover a otro operador, bueno o a Movistar, aunque me temo que la oferta no será muy competitiva.
He visto la tarifa de PepePhone, 5,9€ con 1Gb de datos y llamadas a 0€ el minuto para los primeros 20 minutos y establecimiento de llamada a 0,15€. Ella, realmente no gasta mucho, no tengo el dato, supongo que lo podremos conseguir de las facturas del pack donde estaba, pero creo que con esto tiene suficiente, la cobertura de Pepe es buena aquí, vamos, perfecto.
Pero... Me han dicho que si te vas de Pepe, pierdes el número, es decir que su numero de ahora y que portaríamos a Pepephone, si en el futuro nos vamos, lo perdería. Es eso cierto?
Si no el Pepe, con los que ya tengo una linea para el iPad y estoy encantado, que alternativas hay???
Eso no es cierto, en una portabilidad no pierdes el número, yo hace 3 años que estoy con pepephone y me fui con ellos conservando mi número. Yo tengo esa tarifa y no hago muchas llamadas este mes he pagado unos 8€.



Salu2
 
Pues me parece mejor Pepephone, no? La cobertura de Movistar siempre será mejor que la de Orange que usa Simyo. Supongo...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Depende. Aquí donde estoy yo Orange tiene algo mejor cobertura que Movistar. En cuanto a voz. En cuanto a 4G la diferencia ya es abismal.
 
Que nos los diga WRC que vive poniendo antenas pero vamos que hoy en día da un poco igual salvo que vivas en zona medio remota.
 
Depende...

Como cantidad de cobertura, pese a que la estadística en el global nacional es diferente, en Asturias manda Movistar, después Vodafone y la última a distancia es Orange.

Como calidad de servicio en 3G/4G Vodafone, seguido muy de cerca por Orange y la última a distancia... Movistar.

En prestaciones puras, Orange adelantará en breve a Vodafone. Telefónica a su bola.

Insisto, Asturias. El resto... hay que probar.
 
Chicos una duda, hoy me he pasado a movistar (me voy a añadir a un pack fusión de un familiar) y me he dado cuenta que en todo el día no me ha cogido cobertura 4G.

He reiniciado un par de veces y he revisado configuración y nada. Hasta ayer con simyo ningún problema con 4G...

¿Hoy en día hay que avisar para que activen 4G en mi línea o qué puede pasar?
 
¿Lo sabes con seguridad? Puede ser una incidencia en la red, a veces pasa. ¿Tu teléfono tiene banda 20 (800) para LTE?
 
Mañana me moveré por otras zonas de la ciudad para asegurarme. Y no, mi teléfono no tiene la banda 800, pero esa es la que apenas está desplegada, no?

Desde que lo tengo, estando con simyo he tenido 4G por todas partes.
 
¿Simyo no es cobertura Orange? Movistar no va muy fino de 4G al menos en Baleares, pronto empiezan, si no empezaron ya, un despliegue importante.

Saludos
 
Aquí el 4G de Movistar yo creo que cubre la casa del jefe provincial y 200 mts a la redonda. Comprobado
 
Arriba Pie