Yo hablo de tarifas con contrato, en pepephone no tienes consumo mínimo ni permanencia.Que recuerde,en pepephone prepago tenias que recargar cada 3 meses o asi,si no cortaban la linea.No se si esa politica habra cambiado,tendrias que leer la letra pequeña para asegurarte.Con el resto de operadores,en prepago,hay que recargar cada 9 meses o asi.Pero dependiendo de la compañia este plazo puede variar.
Que recuerde,en pepephone prepago tenias que recargar cada 3 meses o asi,si no cortaban la linea.No se si esa politica habra cambiado,tendrias que leer la letra pequeña para asegurarte.Con el resto de operadores,en prepago,hay que recargar cada 9 meses o asi.Pero dependiendo de la compañia este plazo puede variar.
Eso no es cierto, en una portabilidad no pierdes el número, yo hace 3 años que estoy con pepephone y me fui con ellos conservando mi número. Yo tengo esa tarifa y no hago muchas llamadas este mes he pagado unos 8€.Mi mujer tenia su numero asociado a un pack familiar de Movistar desde hace años. Ahora lo queremos mover a otro operador, bueno o a Movistar, aunque me temo que la oferta no será muy competitiva.
He visto la tarifa de PepePhone, 5,9€ con 1Gb de datos y llamadas a 0€ el minuto para los primeros 20 minutos y establecimiento de llamada a 0,15€. Ella, realmente no gasta mucho, no tengo el dato, supongo que lo podremos conseguir de las facturas del pack donde estaba, pero creo que con esto tiene suficiente, la cobertura de Pepe es buena aquí, vamos, perfecto.
Pero... Me han dicho que si te vas de Pepe, pierdes el número, es decir que su numero de ahora y que portaríamos a Pepephone, si en el futuro nos vamos, lo perdería. Es eso cierto?
Si no el Pepe, con los que ya tengo una linea para el iPad y estoy encantado, que alternativas hay???