Muy buena opcion la de Orange, en mi caso en el trabajo la cobertura es peor que mala, con movistar tengo contratado un aparato para mejorar la cobertura a traves del wifi segun ellos pero tampoco me funciona bien, quizas esto sea una de mis soluciones.
Lo malo es que por ahora solo funciona con los iphone y solo yo lo tengo en el trabajo.
Pero creo que es una opcion genial para mucha mas gente de lo que se piensa.
Siempre he estado con Movistar y puede que esta sea la clave para combiar de compañia en el trabajo. Estudiare bien el tema.
 
Leo en Twitter que Amena, la lowcost de Orange, también permite llamadas vía WiFi.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Mira MasMovil.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Es la que he estado mirando, pero al querer 4G resulta que... no me cuadra porque yo quiero 100 minutos de voz, no llamadas ilimitadas...
100 min. + 4G + Orange = Simyo...

Y se puede apadrinar...

Saludos.

Esa es la que tengo pero cada día me gusta menos Simyo...
Servicio de atención al cliente penoso y lo que menos me gusta es que no tienen opción de reducir la velocidad si te pasas de megas, puede contratar bonos adicionales, sí, pero aún así no me gusta...
 
Ostras, pues perdona la metedura de pata, Jack... me perdí el mensaje donde decías que estabas ya con ellos...

A mí me va bien, sabiendo esas limitaciones que comentas...

Saludos.
 
Esta mañana El Confidencial ya daba la operación como cerrada y no le he dado credibilidad.
 
Supongo que casi todos los Pepephone estarán temblando con MasMovil. Yo al menos no tengo mucha confianza en los de amarillo.
 
En casa hay 2 líneas de Pepephone... Estaremos al loro y con lupa
Y esto demuestra que el modelo de negocio de Pepephone no era demasiado rentable :mutriste
 
Estas empresas nacen y crecen para tener base de clientes grandes, que las hagan atractivas a la compra. El dueño de Pepe ha hecho negocio redondo :babas
 
En casa hay 2 líneas de Pepephone... Estaremos al loro y con lupa
Y esto demuestra que el modelo de negocio de Pepephone no era demasiado rentable :mutriste
La parte importante de Pepe es que más del 95% de sus líneas son de contrato. Ese es un activo muy valioso.
 
Parece que quieren seguir contando con Serrahina al frente de las Pepe que han comprado. Parece un movimiento estratégico de Másmovil de cara a conseguir más financiación, o quizá sea un caballo de troya para que una grande mañana les compre, dejando el sector OMV muy reducido.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Vaya tela lo de Pepe. Ésto va a pasar como lo de ONO y Vodafone. Tiempo al Tiempo. Una lástima.

Ni en su twitter ni web dicen nada, muy poco serios.

Toca buscar alternativa? La hay? That's the question.
 
Al final era algo que tenía que pasar.

Quien pone la pasta y las infraestructuras son las "grandes", y las omv's van a precio.

Cuando los márgenes se estrechan, sólo les queda vender la compañía.
 
Eso no cuadra, hay una OMV que no sólo no vende, sino que compra. La compra no la hace una "grande." El caso de Tuenti sí fue así, pero no este.
 
Eso no cuadra, hay una OMV que no sólo no vende, sino que compra. La compra no la hace una "grande." El caso de Tuenti sí fue así, pero no este.
Pero Masmóvil es una excepción.

Es una empresa que se ha movido con la intención de crecer, con socios fuertes, con alguna parte del accionariado en manos de fondos de inversión, etc...con una clara intención de expansión.

Los casos de pepephone, lowis y otros, son más tipo startups. Tecnológicas que intentan ofrecer alguna novedad o trato diferenciado a coste ultrabajo, coger cuota de mercado y esperar que alguien las compre.
 
Arriba Pie