Bueno, esta vez me ha tocado una chica bien simpatica, ya era hora.
A la primera un 25% y sobre los precios de empresa se queda en esos 21€ iva incluido las lineas M.
En principio genial, pero no entiendo como pueden llegar a esos 50% que leo por los foros.
Por lo menos esto va funcionando rapido por fin.
 
No cantéis victoria con Vodafone nunca. Al menos hasta recibir las 2 primeras facturas
 
A mi tras darme de baja hace unas semanas, me han dicho que les tengo que enviar de vuelta el router de fibra que me instaló Ono hace 4 años!!! Pero si ni siquiera me lo pusisteis vosotros... Amenaza de 180 de multa. Sigo esperando que me envíen el sobre para devolverlo, pero sé que solo lo hacen para acojonarte durante el proceso de baja.
 
Ejemmm.. os cuento mi vergonzosa acción hace unas semanas en Andorra con Pepephone....

Subí a Andorra desde la ciudad de Berga (ya que fui a ver la Patum, hora escasa de viaje) para dar una vuelta y ya de paso escaparme a un ensayo de los Castellers de Andorra por curiosidez

Nada más salir del país me llega un mensaje de Pepephone con las tarifas de llamadas, SMS y navegación (que pensé que estaba mal. 12,5€/mega) El mensaje ya me llegó con los datos desactivados.
Tonto de mi, por la tarde intento localizar el local de los castellers y como no logro encontrarlo ni nadie sabe indicarme pensé

"conecto los datos y un vistazo rápido, no será para tanto" :sudor

Entro directamente en su web, voy a contacto, localizo la dirección y salgo.

180 eurazos.

zas!

:martillo


Hice todo lo hicible con atención al cliente y me descontaron 40€ pero el palo no lo olvidaré jamás.
 
En Andorra nunca, nunca, nunca hay que activar los datos.

Crees que sólo has ido a Google a consultar la dirección, pero mientras el sistema ha actualizado Facebook, Whatsapp, Instagram, Twitter, notificaciones push varias.

Y edito: para emergencias, recomiendo ir al Centre Comercial Illa Carlemany (o algo así se llama) a pillar wifi ;)
 
Andorra vive de eso. Y de las bolsas de basura con billetes de 500€.
 
Joder, pues yo quiero ser un pringado de esos de las bolsas de basura con billetes de 500€ y no un pringado de los que pican como gilipollas con el móvil.
 
Con todo el cariño del mundo @Tiberiuz pero si te llega un SMS avisándote de que te van a pegar el palo y tú conectas los datos... culpa de Pepephone no es.

El teléfono no envía/recibe solo los datos de la app que tengas en uso, todas las apps van a funcionar en segundo plano enviando/recibiendo como lo harían en cualquier momento (mensajería, email, localización por red, checks varios, notificaciones push...). Y más si antes los tenías desactivados, ya que muchas estarán esperando a que se activen para hacer las peticiones que tienen en cola.

Como dice Txus, el teléfono con datos roaming desactivados, y por la calle de tiendas de Andorra hay varias wifis abiertas, o si no cualquier bar-restaurante tiene su propio wifi.
 
Culpa de Pepephone no es pero 10 € el mega es más caro que ponerse hasta arriba de coca.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Eso es porque no habéis estado 10 minutos en el aeropuerto de Dubai con los datos abiertos.... Una experiencia religiosa
 
Eso es porque no habéis estado 10 minutos en el aeropuerto de Dubai con los datos abiertos.... Una experiencia religiosa

hombre, pues cuentanos :-)

Sencillo :juas Etisalat y compañía no suelen tener acuerdos con los europeos y por activar los datos ná y menos (ver el siguiente vuelo) me cargaron unos 3.000 euros de roaming de datos :birra

Protestando al operador té los quitan, si, pero el susto te lo llevas
 
Jo-der... 3000 eurazos. Tibe, lo tuyo son minucias :juas

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Eso es porque no habéis estado 10 minutos en el aeropuerto de Dubai con los datos abiertos.... Una experiencia religiosa

hombre, pues cuentanos :-)

Sencillo :juas Etisalat y compañía no suelen tener acuerdos con los europeos y por activar los datos ná y menos (ver el siguiente vuelo) me cargaron unos 3.000 euros de roaming de datos :birra

Protestando al operador té los quitan, si, pero el susto te lo llevas

3000 euros? y como te los quitan llamando? les lloraste? no me lo puedo creer :D :D
 
El truco estaba en que me cobraron tanto tan rápido los 3000 euros, que no me salió el aviso de "lleva usted gastados 50 euros de roaming", y que es obligatorio para avisar al cliente de que se está pasando de rosca o si no puedes reclamar. Como no me llegó nunca me descontaron eso y todo el roaming de maldivas :cuniao

Eso si, si me pasa una segunda vez ya estoy avisado y no serán tan amables :sudor
 
Arriba Pie