4G

35e5398bde010d1e89d313c44ae94cf2.jpg
 
¡¡¡ @Tiberiuz lee el post de Tozzi !!!

Bueno. algo he sacado en claro. Luego llama la parienta que las lineas van a su nombre.

Hay una opción dentro del web de Pepe en la que está activado que si el consumo de datos en roaming llega a 50€ deben enviar un sms Y bloquear los datos.

No lo hicieron

:cuniao

PEPEPHONE.jpg


Es confuso el tema de activar/desactivar de todos modos...
 
Quiero cambiar mi tarifa de móvil para una que tenga al menos 2GB de datos, si son 3GB casi mejor. Si tengo 4G, también estupendo.
Llamadas... Puedo hacer diez sueltas al mes.

¿Qué me recomendáis?

Por ahora estoy viendo:
Pepephone
2GB por 10,9
3GB por 15,9
Llamadas 0€ los primeros 20 minutos. De sobras.

MasMovil
5GB por 16,9 y Llamadas a 0€ los primeros 5 minutos.


¿Alguna otra recomendación? Tampoco quiero irme a 20€. Más de 15,9€ ya me parece mucho para el uso que le doy.

Gracias!!
 
Quiero cambiar mi tarifa de móvil para una que tenga al menos 2GB de datos, si son 3GB casi mejor. Si tengo 4G, también estupendo.
Llamadas... Puedo hacer diez sueltas al mes.

¿Qué me recomendáis?

Por ahora estoy viendo:
Pepephone
2GB por 10,9
3GB por 15,9
Llamadas 0€ los primeros 20 minutos. De sobras.

MasMovil
5GB por 16,9 y Llamadas a 0€ los primeros 5 minutos.


¿Alguna otra recomendación? Tampoco quiero irme a 20€. Más de 15,9€ ya me parece mucho para el uso que le doy.

Gracias!!
Yo tengo Pepe y son la leche. Cuando han habido problemas lo han comunicado, han hecho múltiples mejoras, aumentando los datos o mejorando precios, lo nunca visto!

Ahora creo que los compró Masmovil.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
¿Alguna otra recomendación? Tampoco quiero irme a 20€. Más de 15,9€ ya me parece mucho para el uso que le doy.


¿Y no tienes posibilidad de portar la línea al operador con el que tengas el teléfono fijo y el acceso a Internet? Las modalidades "Fusión" son muy interesantes y el precio resultante es realmente económico, más aún si necesitas dos líneas.

:ok :ok :ok
 
La otra alternativa es simyo que tiene una buena oferta flexible de cuantos GB y cuantos minutos quieres.
 
@DeBilbao Que va, es una pena. Donde vivo tengo la suerte de que llega fibra de R Cable... y la mala suerte de que solamente llegan ellos :D
Con unos puedo contratar 350 megas de internet y con el resto me llega un ADSL de menos de 10 megas :roto2
 
Habéis visto lo de freedompop? Free Wireless Internet | Free Internet | 4G Wireless Internet - FreedomPop

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Aunque lo hayan anunciado a bombo y platillo gratis whatsapp que no gastaría datos, 200 megas por el ala... vi en un artículo las pequeñas "trampas" como que al registrarte y hacer pedido te clavan por la activación casi diez euros. Y gastos de envío tarjeta. 11.99€ así de primeras. Y a la hora de seguir pasos registrándote tienes que andar desactivando opciones que si no las quitas te vendrán en la factura.
 
Es que, además de gratis, tendrían que pagar el envío y regalar una tarjeta de El Corte Inglés de 60€
 
joder, parecéis nuevos, es muy fácil contratarlo...
Yo no lo hago porque se que sería tirar 12 euros a la basura, en cuanto se puedan las portabilidades pues sopesaremos el tema...
 
Partiendo de que necesito obligatoriamente cobertura Movistar, estaba con Tuenti móvil y disfrutaba de una promoción de 2 Gb 4G por 7€ con lo que estaba contento (excepto por las llamadas por voz digital, que son una auténtica basura), pero se me ha terminado esta promoción y ahora, eso mismo (2Gb y 4G) me costaría 16€ al mes.
He mirado en Pepephone y tienen 2Gb 4G por 10,9€ y creo que me voy con ellos ¿cómo lo véis? ¿Pepephone sigue teniendo alguna de esas tarifas raras que tenga ventajas sobre esta oficial?
 
Este fin de semana ha pedido una tarjeta Yoigo tras dos meses con Vodafone. En su momento obtuve un 40% de descuento sobre tarifa presionando con cancelar la portabilidad. Una vez dentro sin tener permanencia, he creído que podía forzar un poco más pidiendo portabilidad. Esta mañana me han llamado a primera hora. El resultado ha sido 50% sobre tarifa Red M y bonos mensuales de 10 gb durante doce meses. Sin permanencia.
 
Da por el culo tener que andar así

A mí esto me suena a "gitaneo" puro y duro típico español. Que tampoco me parece mal, oiga, pero yo por ejemplo no tengo tiempo para estar centrado en ver como "racanear" megas, descuentos y minutos. Yo veo tarifas y me apunto y sino me gustan me voy a otros sitios; no tengo tiempo ni ganas de andar mercadeando...
 
Yo soy de los de una vez al año no hace daño...

O sea revisar el mercado cada X tiempo para ver quién da más por menos es bastante saludable. Sin exagerar ni estar encima siempre.
 
Yo lo hago 1 vez al año, renegocio con Ono-Vodafone. Y me supera, pero lo tengo que hacer porque si no estaría pagando el doble
 
Hace poco hice portabilidad desde Ono hasta Movistar y me ofrecieron de entrada 20 euros menos en la factura durante un año. Si hubiera rascado, a saber lo que sacaba. No es gitaneo, ellos cuentan con ello.
 
Yo estaba con Telecable, se me terminó una promoción de 18 meses a 50€ y pasó a 70€. Les llamé para que la renovasen y me dijeron que tururú.

Pedí la portabilidad a Vodafone, pagando 52€ con los móviles incluidos.

Me llamaron de Telecable, y les dije que si me hubieran hecho caso en su día no estaríamos así. Empezaron a ofrecer... al final me dejaban 300Mb de internet, TV, 2 móviles con llamadas ilimitadas y 2GB de datos por 43€... y los mandé a paseo con una satisfacción que no tiene precio :juas

No me gusta que me mareen.
 
Arriba Pie