4G
¡¡¡ @Tiberiuz lee el post de Tozzi !!!
Yo tengo Pepe y son la leche. Cuando han habido problemas lo han comunicado, han hecho múltiples mejoras, aumentando los datos o mejorando precios, lo nunca visto!Quiero cambiar mi tarifa de móvil para una que tenga al menos 2GB de datos, si son 3GB casi mejor. Si tengo 4G, también estupendo.
Llamadas... Puedo hacer diez sueltas al mes.
¿Qué me recomendáis?
Por ahora estoy viendo:
Pepephone
2GB por 10,9
3GB por 15,9
Llamadas 0€ los primeros 20 minutos. De sobras.
MasMovil
5GB por 16,9 y Llamadas a 0€ los primeros 5 minutos.
¿Alguna otra recomendación? Tampoco quiero irme a 20€. Más de 15,9€ ya me parece mucho para el uso que le doy.
Gracias!!
¿Alguna otra recomendación? Tampoco quiero irme a 20€. Más de 15,9€ ya me parece mucho para el uso que le doy.
Aunque lo hayan anunciado a bombo y platillo gratis whatsapp que no gastaría datos, 200 megas por el ala... vi en un artículo las pequeñas "trampas" como que al registrarte y hacer pedido te clavan por la activación casi diez euros. Y gastos de envío tarjeta. 11.99€ así de primeras. Y a la hora de seguir pasos registrándote tienes que andar desactivando opciones que si no las quitas te vendrán en la factura.Habéis visto lo de freedompop? Free Wireless Internet | Free Internet | 4G Wireless Internet - FreedomPop
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Da por el culo tener que andar así
y los mandé a paseo con una satisfacción que no tiene precio
No me gusta que me mareen.